Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

USB Box - Alguien lo tiene ya??

Recommended Posts

Me ha llegado el coche ayer al concesionario y ya tenía dicho que en cuanto llegase quería que me pusieran el USB Box.

Pero me dicen que aún no lo tienen para poner, que no sé que problema daba...

Que tiene pedido uno para un 207 y otro para mí...

¿Alguien sabe algo? ¿Alguien lo ha puesto ya?

Por cierto, me ha llegado con 6 marchas. Es un 5P HDI 110 CV negro. Con Bluetooth y ESP. Lo pedí a finales de febrero.

Gracias y un saludo.

• Replies 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, muy buenas.

Tengo una duda referente al USB Box... a ver si alguien me puede responder.

Puedo instalarlo perfectamente en un 307 del año 2003¿? No tendrá ningún problema con la "versión" de la radio¿?

Gracias anticipadas. Muy bueno el foro, me gusta mucho.

Saludos!

emicandia escribió:

yo lo he pedido para instalarlo pero en el concesionario que fui no lo tenian cuanto me puede tardar en llegar pidiendolo hoy y alguien que se lo pusiesen cuanto sube el precio por la mano de obra?
Como eres gallego prueba a llamar aqui,la vez que lleve el coche al taller tenian oferta,creo 169euros todo montado,llama y nos cuentas www.dimolk.es

3cero8 escribió:

emicandia escribió:
buff carballo me queda un poquito lejos, ya lo tengo pedido y no me gusta hacerle el feo a la gente.
está a un paso hombre,coges la autopista esa de viveiro a coristanco y listo,sinó en el ave te pones en....6 horas,no???jejeje:evil:

no más facil voy por la carretera de la costa hacia ferrol probando a ver que tal funcionan los amortiguadores no en una carretera con baches sino con socabones y luego pillaria eso como se llama que hay pocas en galicia uhmm,.... hay si autovia je,je,

alguien de la zona de santiago va puto peligro andar por la carretera dirección teixeiro dado que la están asfaltando y tiene trozos con el asfalto levantado. eso no te jodera las ruedas por que a mi me da la pinta que coges una linea de esas de asfalto y te raja la rueda .

NOTA DEL MODERADOR.

Lee las normas antes de publicar estos mensajes.

5.que.- Cualquier usuario registrado podrá usar la sección de Compra-Venta del foro. El uso de esta sección implica la aceptación de las siguientes condiciones:

- La sección de compra-venta es solo para compra y venta entre particulares. No entre empresas o empresas y particulares.

Hola, yo acabo de comprarme el 308 y le he puesto el USB Box por no esperar los 2 meses a que me enviaran uno con lector de mp3.

Pues bien, no funciona, lo conecto y en la autorradio no aparece nada, es como si no existiera. Yo creo que me lo han instalado mal, pero si alguno de vosotros sabria decirme si estoy haciendo algo mal por favor echadme una mano.

De todas formas ya he llamado a peugeot, me han dicho que no saben, que lo van a mirar y me llamarán esta tarde.

• Our picks

• Iluminación LED puerta abierta.
      Sencillo. Yo lo he conectado al plafón central de iluminación interior. 

Saludos.

Espero estéis [email protected] bien. 

• 1 reply
    • Autonomía en modo eléctrico
      ¡Hola a [email protected]!
      Hace tres meses compré un Nuevo 508 Híbrido GT Line y estoy, hasta el momento, muy satisfecho con él pero hay algo que me preocupa y quisiera conocer la experiencia que [email protected] tenéis con este modelo. Y es que entiendo que la autonomía prometida de 54 km para este modelo en modo solo eléctrico puede ser algo teórica pero es que desde el principio solo he conseguido hacer 38 km como máximo. Al mes aproximadamente, la autonomía cayó a 36 km y ahora va por 34 km. Siempre con carga completa, en modo solo eléctrico y con un modo de conducción suave, por ciudad, haciendo uso de la función Brake y usando sólo el aire acondicionado y la radio. Sin activar ningún sistema de ayuda a la conducción.
      Contadme vuestra experiencia como [email protected] y también como [email protected] en el tema, que seguro que hay [email protected] por aquí. Un saludo. 
      • 14 replies
    • Como sacar bomba inyectora bosch VE en motor DW8
      Buenas,pido disculpas por problemas del PC, llevo tiempo sin participar en este Foro.Aunque de vez en cuando lo he visitado.
      Necesito ayuda y ademas urgente. Necesito sacar la bomba inyectora,para cambiar reten del eje de dicha bomba.
      Bastidor VF37BWJZTxxxxxxxxx. Año 2000 1.9D atmosferico sin turbo.Es la primera vez que voy a realizar esta faena.
      Me dijeron que esta bomba,no lleva chaveta en el eje.Que precauciones,debo tener.
      Espero si alguien ,me puede ayudar,sea rapido,ya que mañana por la tarde quiero realizar el trabajo.Un saludo a todos y Felices fiestas.
      • 15 replies
    • Es posible montar un "led" de estado del FAP ????
      En mi coche al regenerar el FAP no noto los famosos "cricks", si que es verdad que en ocasiones empieza con los tirones y un olor horrible como a quemado, pero no es todas las veces.
      Lo que os planteo es la posibilidad de montar por ejemplo un LED que nos indique cuando esta el FAP en proceso de regeneración, como lo veis sería una ardua tarea ???
      Saludos
      • 30 replies
    • Desmontar y cambiar FAP HDi 1.6
      Consignas de seguridad
      DIESEL TURBO DV6TED4 FAP
      IMPERATIVO: Respetar las consignas de seguridad y limpieza específicas de las motorizaciones alta presión diesel inyección (H.D.I.).

Quitar
      Poner el vehículo sobre puente elevador.
      NOTA: Después del corte del contacto: Esperar 15 minutos antes de desconectar la batería (Para garantizar la memorización de los aprendizajes de los diferentes calculadores) .
      Desconectar el borne negativo de la batería.
      ATENCION: Antes de cualquier intervención en la línea de escape: Esperar 1 hora(s) (mínimo).
      Depositar:
      Los 3 tornillos superiores (1) (Pantalla térmica (4) Los 2 tornillos intermedios (2) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (3) de toma de presión delantera Levantar el vehículo. Depositar: La pantalla de protección bajo el grupo motopropulsor.
      Depositar:
      Los 2 tornillos de fijación inferior (7) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (8) de toma de presión trasera
      La abrazadera de escape (9)
      Separar: La pantalla térmica (Para aflojar la abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de particulas)

Depositar: El filtro de partículas (fap) (5)
      La abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de partículas
      ATENCION: Prestar atención para no deteriorar el flexible de escape, no soporta las contracciones en tracción, ni en torsión, ni en flexión.

Consigna para el envío del filtro de partículas usado
      IMPERATIVO: No tirar el acondicionamiento del filtro de partículas suministrado por la dirección de piezas de recambio: Utilizar este acondicionamiento para la devolución de la pieza sustituida.
      Montar los tapones y obturadores recuperados en el filtro de partículas nuevo en las
      extremidades y orificios.
      Poner el filtro de partículas en el saco recuperado.
      Meter todo el conjunto en el embalaje de origen.
      Devolver la pieza al centro de reacondicionamiento.

Poner
      Utilizar todas las piezas contenidas en el.....
  • Create New...