Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

II QDD Navalmoral (31 Mayo) Datos Hoja 1


PaMpI

Mensajes recomendados

1Marchi escribió:

estais dejando el liston muy alto yo en mi pueblo no propongo para hacer otra, ni aunque tuviese que pintar el piso y os utilizase, creo que tardaria menos en pintarlo que en currarmelo tanto ;)

No nos adules tanto que al final nos lo vamos a creer :laugh: :laugh: no sabemos como sera la nueva ubicación, intuimos que esta de PM pero hasta que no lo veamos no sabemos...

Esto no lo hacemos por dejar el listón alto o por fardar, mas bien lo hacemos para estar cómodos y tranquilos, y si podemos hacer uso de estos sitios pues mejor...

Espero que no lo digas en serio Marchi, las QDDs en tu pueblo tambien se salen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 457
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Como bien dice PaMpi no se trata de quedar el liston alto o bajo, si no simplemnete de estar lo mas comodos posibles y aprobexar bien el dia

Por cirto Marchi ni se te ocurra lo de no volver a organizar ninguna quedada en tu pueblo, a la primera no fui pero la segunda biciquedad nos lo pasamos de lujo, un saludo figura

PD: Ah!!!!!!!!!!!Por cierto, se aceptan propuestas para la cancion de fondo del nuevo video del merendero de Peraleda :blush: :blush: :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

surrender escribió:

Como bien dice PaMpi no se trata de quedar el liston alto o bajo, si no simplemnete de estar lo mas comodos posibles y aprobexar bien el dia

Por cirto Marchi ni se te ocurra lo de no volver a organizar ninguna quedada en tu pueblo, a la primera no fui pero la segunda biciquedad nos lo pasamos de lujo, un saludo figura

PD: Ah!!!!!!!!!!!Por cierto, se aceptan propuestas para la cancion de fondo del nuevo video del merendero de Peraleda :blush: :blush: :blush:

Yo propongo esta:

AC/DC --> Highway to Hell (Highway to Navalmoral) :laugh: :laugh:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

decia la de los pitufos por lo de pasar el dia en el campo como una familia como ellos y ser todos iguales con el mismo coche pero cada uno con algo que le diferencia de los demás (papá pitufo, dormilón, fortachón, pitufina..... es que no me acuerdo de muchos más y no sé incluso si me he columpiado con algún nombre)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos ya! Hay que ver como sois macho, estais dejando el liston por las nuves, ejeje. No me quiero ni imagianrcomo será el nuevo sitio, por que si el de Navalmoral tenia buena pinta, el siguiente mas aún , y este me tiene acojonao, lo mismo tiene un foso y un par de elevadores!!! Jajajaja, que nooooooo

Pues ya nos enseñareis que tal.

1 saludo!

Por cierto, ya que pides canciones, yo sujiero la que mas de moda está actualmente, el ChikiChiki.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno chicos, no os he dicho nada por que es que no se todavia si voy a poder ir. Por que este fin de semana tengo que ir al pueblo de la parienta que tengo que hacer unas cosas y el de la Kdd a lo mejor también.

Con que JuanPa si quieres poner en la lista y me pones unas ¿?.

Joe no sera por ganas de ir, ya que llevo un par de KDDs sin ir, y ya tengo mono :S :evil:

Ya os contare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

davidns escribió:

yo sugiero.....................

que voy a la kdd chavales engrasad vuestros obd2(el conector de diagnosis)que os vais a enterar

Sabia decisión davidns jeje. Te esperaremos con los coches abiertos.:cheer: :cheer:

surrender escribió:

Esto se va animando!!!!!!!!!!!!!!!:laugh: :laugh: :laugh:

Ya tenemos el lugar elegido con el punto de encuentro y un pequeño video con el merendero.

Saludos a todos y nos vemos el 31 B) B) B)

Pedazo de merendero, sí señor, enhorabuena a ti y a PaMpI y gracias por todo. Ya va habiendo ganas de que llegue el día

PD: Buen gusto musical en ambos videos Surrender. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...