Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

II QDD Navalmoral (31 Mayo) Datos Hoja 1


PaMpI

Mensajes recomendados

  • Respuestas 457
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

yardel escribió:

PaMpI, sabia que entenderías mi argumento, jjjj

tu crees que seremos tooooodos puntuales para salir a las 8 y media y luego a las 9? ten en cuenta que como manda la tradición hay que dar 4 ó 5 vueltas a las rotondas y atascarlas de 307´s, acuerdate de Toledo

Juas juas juas

Yardel alguna mas se dara!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jserrano307 escribió:

como esque solo estoy yo en el grupo de salida A de badajoz!!!!!!!!!!!!! por favor apuntarse hombre apuntarse :D mientras mas seamos mejor,si voy solo me lo pienso ir

espero que vaya todo bien un saludo

Chssssssssssssssss!

Vamos aunque solo vengas tu de Caceres animate hombre!Que estás a tiro de piedra!.

Lo que pasa es que los de Madrid y alrededores tenemos ya mucho vicio de quedadas, pero no pasa na por que seas el unico de Caceres. Animateeeeeeeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

Oye, me parece un poquillo precipitao quedar en el Xanadú a las 9, que os pareceria quedar a las 9 en el Elma y a las 9:30 en el Xanadú?

Y nos veriamos en el area de servicio sobre las 11 aprox.

1 saludo!

Por mi OK porque estar a las 8:30 en el ELMA tendria que salir de casa a las 07:45.... y para las 9 en el ELMA saldria de casa a las 08:15...

(Qué morro tengo :laugh: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os explico a todos, Poner un ov2 como que yo creo que no nos servira de nada, el merendero esta alejado del pueblo y no creo que el Tom Tom tenga esos caminos, el pueblo aparece sin problemas en el Tom Tom ( PERALEDA DE LA MATA, CP 10335).

Lo que si que podemos poner un Ov2 en un lugar dentro del pueblo para los que lleguen rezagados y quedar para recogerlos.Justamente a la entrada del pueblo hay una gasolinera y pienso que eso seria un buen punto de encuentro.

De todas maneras ni PaMpI ni yo hemos hecho ninguna vez un ov2, si alguien se ofrece a explicarlo se agradeceria :blush: :blush: :blush: :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os voy a decir las coordenadas de donde esta el camino direccion al merendero.La entrada es direccion a la piscina municipal de Peraleda, segun pasais una gasolinera (todo a mano derecha), a continuacion hay como un complejo deportivo y al lado la piscina, haceis la raqueta y os desviais a la derecha y siguendo direccion a la piscina. Cuendo esteis ya en el camino continuais recto dejando tba mano derecha la piscina y os encontrareis con el merendero ya.

Latitud 39°51'26.27"N

Longitud 5°28'3.68"O

Estas son las coordenadas del merendero por si alguien las quiere, pero como el Tom Tom de esos caminos nada

Latitud 39°51'33.26"N

Longitud 5°29'13.38"O

size=680http://img521.imageshack.us/img521/672/aaayf9.png[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rugido_wagon escribió:

Muchísimas gracias Jorge.;)

Con esas coordenadas ya me construyo el ov2 de los dos sitios. En el peor de los casos que no consiga llegar al merendero llegaré a la entrada del camino.

Si no llegas al merendero, espero tu llamada eh!? :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PaMpI escribió:

rugido_wagon escribió:
Muchísimas gracias Jorge.;)

Con esas coordenadas ya me construyo el ov2 de los dos sitios. En el peor de los casos que no consiga llegar al merendero llegaré a la entrada del camino.

Si no llegas al merendero, espero tu llamada eh!? :P

Si te parece PaMpI podrías pasarnos un privado con tu nº de movil por si acaso, no? O al menos a los que no lo tenemos jeje.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ammuar escribió:

PaMpI escribió:
rugido_wagon escribió:
Muchísimas gracias Jorge.;)

Con esas coordenadas ya me construyo el ov2 de los dos sitios. En el peor de los casos que no consiga llegar al merendero llegaré a la entrada del camino.

Si no llegas al merendero, espero tu llamada eh!? :P

Si te parece PaMpI podrías pasarnos un privado con tu nº de movil por si acaso, no? O al menos a los que no lo tenemos jeje.

Un saludo

Por supuesto, ahora mismo va... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PaMpI escribió:

Ammuar escribió:
PaMpI escribió:
rugido_wagon escribió:
Muchísimas gracias Jorge.;)

Con esas coordenadas ya me construyo el ov2 de los dos sitios. En el peor de los casos que no consiga llegar al merendero llegaré a la entrada del camino.

Si no llegas al merendero, espero tu llamada eh!? :P

Si te parece PaMpI podrías pasarnos un privado con tu nº de movil por si acaso, no? O al menos a los que no lo tenemos jeje.

Un saludo

Por supuesto, ahora mismo va... ;)

pampi pasamelo a mi también que tengo todo listo al 90%, falta algun detalle, ya solo tengo media interrogacion

bajo desde logroño asi que nadie de mas cerca puede rajarse, ji ji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto, los del xanadú donde estarán? si no hay sitio pensado he pensado que un buen sitio sería donde quedamos con piri6es, en el último parking que no hay nadie

aqui pongo el link con la foto, el sitio esta marcado con la letra A Se entra mejor por la 2ª entrada al xanadú, así no hay que recorrerselo por dentro

http://www.fotazas.com/v2/photo_3mmwtfyjxngimwed24gm.jpg.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pos alomejor el sicomantis se apunta jajajajja.como me gusta ir a mi tierra y tengo casa cerca, pero no es seguro si no al menos ire de fijo al elma a veros aunke sea un ratito corto, y por cierto alguno me puede llevar alguna pegata del club, (pagando) que quiero ponerlas ya que siempre me encuentro alguno en la carretera que me mira el coche y asi un pokito de propaganda hy traigo mas gente alforo jijijiji. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...