Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Mi 308 Azul Smara Act. 22/01/10


Mensaje añadido por admin

Este tema contenía imágenes alojadas en un servidor externo que se han perdido.

Mensajes recomendados

Bua sergito, a mi me paso algo parecido no hace mucho, me dieron un golpe por detrás en un semáforo tan fuerte que me lanzaron contra el de delante, total cambio de paragolpes delantero y traviesa trasera doblada, una da pero si lo hacen bien ni se nota. Por cierto el coche se arruga por delante con solo mirarlo...

Y ese techo mmmmmmm, lo veo pasar de azul a negro en 0,5 jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si chicos, si os dais un rulillo por la zona del 308 vereis un post que puse de que me "encularon", parecia solo el paragolpes. pero también la traviesa....

Buga el del invertido es un corolla, jajajaja me mola esa foto por el corolla, que bestia mi compañero subiendolo jajaja

Spino, el mio ya esta y en esa foto que citas esta tu Mini al ladito listo para pintar, yo creo que ahora estara pintado, luego me acerco y hecho un vistazo...

Pampi , si soy un jodido liante jajajaja, pero mooooooooooooooooola como ha quedado, cuendo llegue a casa fotos!!!

Luismax, has acertado de pleno jajajaja.

Saludooooos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, sin ofender a nadie, pero tu coche comparado con cualquier modelo ACTUAL de citroen por mucho que lo maqueen, no seria tan bonito, no es amor predilecto lo mio hacia peugeot, pero si me dan a elegir, por el momento me siguen gustando mas el 306, 307, 206, 308, 407, que cualquier modelo de citroen, el nuevo c5 mola, el mitico Xsara Vts tambien, y el Saxo Vts, pero de los de ahora....

Vaya tochazo, que rolloooo! ajjajaja

Que si, que muy bonito, a disfrutarlo con salud tio :P

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PaMpI escribió:

Que pasada Sergio!! queda de PM, que negro han utilizado?

Que lo disfrutes campeón!

Pampi pues si te soy sincero no se si es color peugeot, citroen o toyota, se que es negro liso con un cojon de capas de laca para que brille como dios manda jeje.

Dexter, a mi los unicos Citroen que me molan son el nuevo C5, el C4 Coupe y el nuevo C3, esta muy muy guapo (ya he catado uno jijiji)

Spino, cuanto mas lo veo mas me gusta!!! jajajaja Con toda la tonteria se nos olvidó lo que tenemos pendiente de los leds! cachis!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me ha mirado un tuerto o algo... El viernes le cambié la luna por un chinazo (En la M50 donde se juntan y separan M45 y M50) y ¡¡¡¡¡hoy he tenido otro chinazo!!!!!. Me voy a cagar en la P*** Comunidad de Madrid ¡¡¡¡¡por no arreglar ese tramo!!!!!

No os podeis hacer idea del soberano cabreo que tengo encima. ¡¡¡¡¡ni una semana ha durado la luna!!!!! Esque ni escuché el ¡¡crack!! ni nada, me di cuenta al pegar un barrido del limpia porque tenia caca en el cristal. Esque no me jodas... NO me lo puedo creer, que asco por favor..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mario007 escribió:

no habeis visto el anuncio de carglash?¿

jeje

sergito no sera que vas muy pegado al de alante y por eso te dan chinazos? (es preguntar solo eh)

Eso es lo cachondo en mi carril el coche mas cercano estaria a cosa de 300 metros y yo iva a unos 90 - 100km/h, una china rebota y rebota pero tantos metros?!?!?!? La luna que me han puesto es una mierda, que me la cambien por otra que esa que llevo no aguanta ni un soplido de mosca no me jodas!!!

A ver mañana si me la reparan de gratis o algo, porque joder.

Voy a poner una queja a la Comunidad de Madrid y si se tercia, una denuncia porque ese tramo lleva así cosa de un mes y no se han molestado en arreglarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...