Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Que falla en la instalacion


Bazooom

Mensajes recomendados

Bueno mi pregunta es que he hecho una instalacion con un rele y funciona todo a la perfeccion, pero al apagar la radio un altavoz da un golpe grave y estoy preocupado, hice pruebas y los amplis no son y creo que es la radio.

Hace poco desistale todo y deje los rcas sueltos, podria ser por eso la causa del fallo que al juntarse se haya jodido la salida del rca?? La cuestion es que el sonido es perfecto pero al apagar da un golpe el altavoz.

No se si me he explicado bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas jeatila pues si esto de tener pareja es lo que tiene que te come mucho tiempo, entro de vez en cuando.

Antes llebaba la instalacion, sin rele y no lo hacia. Tambien probe a conectar todo como lo tenia sin rele y tambien me lo hace por eso creo que es la salida rca de la radio.

El remote lo llebo a la bobina del rele y las etapas y a traves del contacto del rele paso los ventiladores, es una instalacion simple.

Mi pregunta es que si estando conectados los rca en la radio, si se juntan las otras puntas se puede llegar a joder la salida de la radio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola bazoom, los rca se te pueden joder si llevan mucho tiempo juntos procovando cortos, pero si ha sido solo toques y han sido pocos es dificil que se te jodan. yo creo que lo que te pasa es que te ha empezado a sonar el rele de la etapa, es decir, dentro de la propia etapa tenemos un rele, que es activado por el remote para que esta se te ponga en funcionamiento, permitiendo el paso de corriente por el cable gordo que te va hasta la bateria, que es realmente el que alimenta a la etapa. bueno, te digo que es esto porque a mi me paso lo mismo, y pude comprobar que era de la propia etapa. probando con otra etapa, averiguas si es de esta o no. espero que te haya servido de algo este ladrillo, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas marioko lo de los rca si lo deje bastante tiempo desconectado pero no de la radio.

Lo del rele, creo que no es porke hice la instalacion sin rele y tambien falla.

y la etapa creo que no es porque si cambio los rca de lado de la radio no lo hace, osea te explico.

tengo tirados 3 cables de rca:

1 altavoces frontales

2 altavoces traseros

3 subwofer

El sonido raro que suena al apagar la radio suena en el altavoz derecho trasero, si cambio los rca de la radio a la inversa (delanteros por traseros), cambia el ruido al altavoz delantero derecho. Por lo tanto la etapa no deberia ser y el cable tampoco que tambien probe a cambiarlo.

Haber si consiguo hacer mas pruebas y sino pensare en cambiar de radio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

hola tio, perdona que haya tardado tanto en contestar, es que casi ya ni entro aqui, no tengo tiempo. por lo que me dices, tu mismo te has respondido a la pregunta. si parece ser que el problema venga de las salidas rca traseras del autoradio, estaran algo tocadas.me imagino que con el tiempo que ha transcurrido desde tu ultimo post, ya lo habras solucionado. espero que asi sea. siento no servirte de ayuda, un saludo. agur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...