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Que presión teneis en los pneumáticos?


badmilk

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Muchas gracias por responder, xo solo me ha servido para aumentar mi duda... porque llevo una comedura de cabeza que me trae loco... porque no se si son los amortiguadores (demasiado duros) o la presión de los pneuáticos, xo si pongo presiones mas altas d 2,2 noto que el coche absorbe mucho las irregularidades de la carretera y no me gusta la sensación,. He provado la presion de las ruedas en diferentes gasolineras y en todas me da la misma, si que descarto que los manometros no vayan bien...Un dia lo comenté al conce y me dijeron que ellos no notavan nada.Estoy asqueao ya... No se que debo hacer... Incluso estoy pillando un poco de mania al car... Esque si pongo 2,3 o mas y cojo una irregularidad (x ejemplo, algna junta un poco mal hecha de un puente) la noto a saco en el interior de la cabina!!! No se, si son manias mias, xo en fin... gracias por las respuestas gente.

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x cierto! Me dejava comentar que cuando fui a la primera revision le comenté todo esto al del conce y cuando me lo devolvieron me dijo que me bajo la presion de las ruedas porque estaban un poco altas (le dejé el coche con 2,3 de presión)y a eso le pregunte yo que cual era la presion ideal, y me contestó que lo mejor era llevarlas a 2,5. A continuación fui a una gasolinera, mire la presión y me marcaba 2 bares!!! No se si fue sincero, me kiso tomar el pelo ya que no se habia mirao nada de las ruedas o que los de peugeot tienen unos manometros diferentes para medir presiones... X cierto, la dirección, un poco dura a vosotros? porque mi madre tiene un fiat grande punto nuevo i va suave como la seda, en cambio el mio va dura y no es suave a la hora de volver a centrase el volante. Vuleve muy deprisa al centro, desestabilizxa el coche con lo cual debes acompañar-lo.

Menudo rollo, no? xo esto demuestra mi paja mental...

Gracias de antemano por leer-me!!!

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badmilk si eres un maniatico eso esta claro (es broma) yo llevo las presiones en el mio delante llevo 2,3 y detras 2,4 pero es porque me aggarra mas no por comodidad y se que asi gastara mas gomas asi que tu con tus consecuencias la suspension si es un poco dura pero para nada incomoda y lo del fiat de tu madre es por que lo llevara en el botoncito city(de marras) que es un boton especial para que la direccion gane suavidad ( activa un motor electrico que ayuda a la direccion y es para que el aparcamiento resulte mas facil ) son solo sistemas diferentes ;)

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Lo que digan los manómetros de las gasolineras no es que sea muy fiable (http://www.elmundo.es/elmundomotor/2005/05/23/usuarios/1116838926.html; será de hace 3 años... pero se extiende hasta nuestros días :laugh: )... ya solo con ver como están muchas gomas... Lo mejor es que te pilles un manómetro "de mano" (creo que no valen mucho y los hay digitales... aunque el encanto de las agujas... jjejej).

Y lo de la dirección si es cierto que se ajusta a la velocidad... las primeras que se montaron eran un poco escalofriantes (y eso que yo no las he vivido...)... no me imagino yo una dirección tan blandita cuando vas 120km/h como cuando aparcas :S

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Lo de la dirección parece que depende de la marca y pienso que sará más o menos como los embragues, yo antes tenia un ibiza2004 gasofa 1.4 y no veas que suavidad para todo...aun me muero de gusto cuando lo cojo...jaja.

A lo que vamos, peugeot dice 2.4 delante y atras y hasta 2.7 atras si vas cargado. Mi experiencia es que 2.2 es poco pues se nota el coche pesaillo. He llevado hasta 2.7 y creo que es mucho para ciudad, las bandas sonoras se hacen dolorosas, pero por carretera y para callejear va muy ágil. Como el 90% de mi conduccion es autovia llevo 2.6 bar.

Pero vaya que los manomertros siempre son orientativos

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