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Problema ¿307 si, 307 no?


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Muy buenas a todos.

Este es mi primer post aquí e intentaré ser breve.

En las próximas semanas compraré un coche y en general, después de ver varios modelos el que más me gusta es el Peugeot 307.

Me han hablado (iré a verlo hoy) de un 307 xs HDi de 110 CV en un concesionario de Vigo que todavía huele a nuevo con 40.000 y pocos km de marzo del 2002 a precio de mercado (lo veo asumible).

El caso es que estéticamente lo vi en fotos y me encanta, es mi idea de coche pero tengo un poco de respeto al tema de los fallos. Me suena un poco raro que tenga tan pocos km, que no lo tengan en la página web...

¿Opiniones? ¿Alguien de Vigo ha tenido malas experiencias con los concesionarios Peugeot de Vigo? Esta tarde y mañana me iré a dar una vuelta por sus concesionarios.

Una última preguntaa los que quedasteis frustrados con el 307, ¿cúal me aconsejariais ahora mismo? Yo tengo en mente el 206 HDi(aunque se hace algo pequeño), alfa 147 o golf con más años/o de gasolina.

Muchas gracias a todos

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Buenas

Lo primero darte la bienvenida!!

Sinceramente, los peugeot de toda la vida han sido los coches mas duros. Son algo mas gastosos que los volkswaguen, pero tambien tienen mas durabilidad y menos fallos de turbos. Yo tengo un XS+ 110 de este año y te puedo decir que es una maravilla. Solo me ha dado fallo la radio (pero el que este libre de fallos en la radio que tire la primera piedra), y un elevaluna, que me lo cambiaron sin rechistar. Es un coche potente, fiable, estable, se conduce con un dedo, comodo, ... y un largo etc.

Yo lo que nunca me compraria seria un alfa. Son preciosos, pero tanto fiat, como alfa y lancia son gastosos y malos como ellos solos (siempre hay excepciones). Yo las experiencias que he tenido con los italianos no me han gustado. Y un golf gasolina es posible que te arruine. Yo si fuera tu, optaria por un golf gasoil, el 1.9 tdi sale cojonudoy los tienes tiraos con 40000 km ( por 19000 se lo compro un colega, el Sport, y por 21000 se lo compro otro colega el 1.5 TSI 170CV).

Hay lo dejo, y perdon por el tocho :P.

Saludos

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    • Iluminación LED puerta abierta.
      Sencillo. Yo lo he conectado al plafón central de iluminación interior. 
       
      Saludos.
       
      Espero estéis [email protected] bien. 
       
       
       
       
      • 1 reply
    • Autonomía en modo eléctrico
      ¡Hola a [email protected]!
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      Saludos
      • 30 replies
    • Desmontar y cambiar FAP HDi 1.6
      Consignas de seguridad
      DIESEL TURBO DV6TED4 FAP
      IMPERATIVO: Respetar las consignas de seguridad y limpieza específicas de las motorizaciones alta presión diesel inyección (H.D.I.).
       
      Quitar
      Poner el vehículo sobre puente elevador.
      NOTA: Después del corte del contacto: Esperar 15 minutos antes de desconectar la batería (Para garantizar la memorización de los aprendizajes de los diferentes calculadores) .
      Desconectar el borne negativo de la batería.
      ATENCION: Antes de cualquier intervención en la línea de escape: Esperar 1 hora(s) (mínimo).
      Depositar:
      Los 3 tornillos superiores (1) (Pantalla térmica (4) Los 2 tornillos intermedios (2) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (3) de toma de presión delantera Levantar el vehículo. Depositar: La pantalla de protección bajo el grupo motopropulsor.
      Depositar:
      Los 2 tornillos de fijación inferior (7) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (8) de toma de presión trasera
      La abrazadera de escape (9)
      Separar: La pantalla térmica (Para aflojar la abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de particulas)


      Depositar: El filtro de partículas (fap) (5)
      La abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de partículas
      ATENCION: Prestar atención para no deteriorar el flexible de escape, no soporta las contracciones en tracción, ni en torsión, ni en flexión.
       
      Consigna para el envío del filtro de partículas usado
      IMPERATIVO: No tirar el acondicionamiento del filtro de partículas suministrado por la dirección de piezas de recambio: Utilizar este acondicionamiento para la devolución de la pieza sustituida.
      Montar los tapones y obturadores recuperados en el filtro de partículas nuevo en las
      extremidades y orificios.
      Poner el filtro de partículas en el saco recuperado.
      Meter todo el conjunto en el embalaje de origen.
      Devolver la pieza al centro de reacondicionamiento.
       
      Poner
      Utilizar todas las piezas contenidas en el.....
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