Jump to content

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Fallo al pasar de 3500 rpm


Recommended Posts

Buenas noxes xavales,estoy hasta la p...... de los fallitos del coxe jejeje tengo un 307 2.0 HDI 110 cv. de Julio del 2002 y el problema es que en 5ª velocidad no pasa de las 3000 vueltas,hace menos de 1 mes "supuestamente" me cambiaron el caudalimetro porque el coxe no tenia fuerza y ahora no pasa de las 3000 (pero solo en 5ª)y me estoy volviendo loco,el coche tiene garantia hasta diciembre de este año y otra cosita.... si llevo el coxe a la peugeot y les pido que me lo metan en la máquina me saldra si tiene algun fallo aunque no tenga ningun testigo encendido?¿ me saldrian los km reales?¿

P.D: Lo siento por la "biblia" que os he puesto

Gracias

Link to post
Share on other sites

hoy lo he llevado a un taller oficial y le he comentado el fallo y me ha dixo que es muy raro que solo pase en 5ª y que meterlo en la maquina si no tiene ningun testigo encendido es tonteria porque no va a aparecer nada,aparte me ha dixo que el del taller que el mecanico no tiene obligacion de poner el coxe a 170 a ver si falla o no,porque como la velocidad maxima son 120............ estoy muy rallao

Un saludo

Link to post
Share on other sites

Hola Copo

Has pensado en llevar el coche a otro concesionario?, la verdad es que por desgracia es bastante común encontrarse con cambia-piezas que a la que le llega algun cliente con un problema fuera de lo común no saben como meterle mano al coche.

Te lo comento por experiencia propia.

En el area donde yo vivo (Barcelona) he visitado varios hasta encontrar uno que de momento merece la pena.

un saludo

Link to post
Share on other sites
  • 2 weeks later...

Hola Copo!

Desde luego que yo flipo con esta peña...en garantía y claramente dicen que "pasan"...

Si el coche no va en quinta es problema de ellos, puesto que tu compraste un coche nuevo con 5 velocidades que funcionaban, si no iban a servir las 5 a los 6 años (para ellos tu fallo es normal) te lo tendrían que haber advertido puesto que eso legalmente es un "vicio oculto" y entre otros coches de las mismas caracteristicas y otras marcas, tú, probablemente no hubieras elegido éste... si se te hubieran informado claro...

...pienso que lo mejor es que reclames realmente indignado a peugeot españa con un mail.

Un saludo.B)

Link to post
Share on other sites

a ver si esta semana puedo llevarlo a otra peugeot y pagare para que me lo metan en la máquina para ver las presiones del turbo,porque tiene que tener algun manguito o alguno fisura....no es normal que un 2.0 HDI con 110 cv en 4ª velocidad lo ponga a *** sin que le cueste y le meta la 5ª y me coja *** despues de 5 km cuesta abajo y costandole un triunfo...........

NOTA MODERADOR: Las normas son claras con el tema de las sobre velocidades.

Link to post
Share on other sites

me parece bien que comentes el fallo y que se intente ayudar pero a leido normas

5.I.- Se rechazará cualquier mensaje que hable de actitudes ilegales o que pongan en peligro la vida de los demás a la hora de utilizar un vehículo. En este Club entendemos que el coche es una máquina, algo con un valor material del que muchos disfrutamos y con el que nos entretenemos. Pero en ningún caso debe ser una máquina que se utilice para realizar actos que ponen gravemente en riesgo la vida de los demás, y la de uno mismo.

No queremos ser testigos, implicados o conocedores de un nuevo drama de los que cada día se producen en nuestras carreteras y que terminan con vidas de niños, familias, amigos, padres, hermanos, etc.[/url]

Link to post
Share on other sites

totalmente de acuerdo jjcf yo voy a velocidades normales solo que cuando compras un coxe hay que probarlo bien x si hay fallos,como x ejemplo,el que me sucede a mi,lo siento x el comentario............ un saludo

Link to post
Share on other sites
  • Our picks

    • USB guantera Rifter
      Buenos dias,
      A mediados de febrero me entregaron mi nueva rifter gt line long (pedida a mediados de diciembre), el caso es que me he fijado que mi rifter no lleva USB ni salida de aire en la guantera..., estoy un poco confuso, pensaba que llevaba. Agradecería si me aclararais alguno el tema, si lleváis o no lleváis.
      Muchas gracias!
      • 127 replies
    • climatizador: echa aire frio por un lado.
      lo primero buenas tardes,mucho tiempo sin postear,y sin leer trabajo familia,de todo un pco,y ahora un problema,al poner el climatizador de un lado bien de aire frio y del otro aire pero no frio,tengo un sw hdi 136 me han dicho que podria ser del mezclador de aire,pero no tengo ni idea.alguien sabe algo,muchas gracias y buen finde para todos:(
      • 143 replies
    • Faldillas/guardabarros o extensores del pase de rueda
      Buenas a todos, 
       
      Lo primero tengo que agradecer el mensaje al hilo de Chucherias para nuestro 308, ya que alli encontre el enlace de donde conseguir las extensiones. No creo que haya mucha gente interesada en poner los guardabarros , pero aun asi aqui os lo dejo. En mi caso personal, me decidi a ponerlos debido a que donde esta el coche en invierno con la nieve, se manchan los coches que no veas incluso desde verano que los llevo montados he podido comprobar que el maletero y paragolpes trasero se ensucian muchisimo menos. 
       
      La operacion es sencilla y no requiere mas que un destornillador para montarlos y una llave de torx para quitar los tornillos del pase de rueda. Tambien necesitaremos el levantar el coche y quitar las ruedas de atras para poder tener mejor acceso al pase de rueda y asi poder montar el extensor con comodidad. 
       
      Empezando por delante:
       
      Giramos totalmente las ruedas a un lado:
       
      Ya tendremos espacio en una de las ruedas para poder quitar el tornillo inferior del pase de rueda(Torx.)

       
      Una vez quitado montamos el extensor entre la carroceria y el pase de rueda,quedando como en la imagen

       
      Y luego tan solo montamos el tornillo Torx que hemos quitado al principio, quedando ya montado como en la imagen. Luego giramos las ruedas al lado contrario y repetimos con la otra rueda delantera. 

       
       
      Para la parte trasera, es necesario como he dicho el levantar el coche y quitar la rueda para trabajar de forma mas comoda.
      En este caso tendremos que desatornillar el tornillo Torx inferior del pase de rueda, encajar el guardabarros, atornillar al pase de rueda en la parte superior (no existe un agujero ya hecho en el pase de rueda asi que hay que atornillarlo directamente alli) segunda imagen y luego fijarlo con el tornillo Torx por debajo tercera imagen.  
       

       
       
      Y de esta sencilla manera colocamos los guardabarros o extensores del paso de rueda. 
       
      Espero que le sea de utilidad a alguien, especialmente si vivis en zonas montañosas donde se os ensucia mucho el coche os lo recomendaria 100%
       
      Un saludo
      • 10 replies
    • Limpiar mariposa de admisión EW10J4 2.0 Gasolina
      Nota admin: puedes verlo en el blog
       
      Pues como al final conseguí solucionar una avería que he tenido durante años, he vuelto a limpiar la mariposa de admisión, solo que esta vez he hecho un par de fotos.
       
      ¿Que necesitamos?
      Un poco de gasolina.
      Un bandeja o similar viejo.
      Pincel pequeño duro.
      Allens y destornillador.
      Y ganas de mancharnos un poco
       
      Primero deberemos quitar la tobera de admisión, aflojando las bridas metálicas que la sujetan. Es probable (no lo recuerdo) que de serie tengan unas bridas que van a presión en vez de con un tornillo sin-fin, así que necesitareis unos alicates.


       
      Yo retire toda la tobera ya que la limpie también.
      Y como siempre, hay que minimizar las posibles entradas de polvo, asi que usamos las mismas bridas y trapos, plasticos, o lo que sea, para tapar las tomas.

       
       
      Desconectamos todas las conexiones eléctricas y neumáticas (En mi caso el control de la mariposa electrónica, sensor de temperatura de aire aspirado y una toma de vacio).
      Retiramos los tres tornillos allen que sujetan la mariposa al colector de admisión y ya tendremos la mariposa suelta. Así que tapar la toma del colector.

       


       

       
      La avería que tenia hacia contra explosiones haciendo que el aceite entrara a la admisión por sobrepresión (como cuando soplas por la pajita de un zumo y dejas de soplar, el zumo tiende a subir, pues lo mismo con el aceite del árbol de levas).
      Bueno, ahora sacamos la bandeja, el pincel y la gasolina. Vertéis un poco de gasolina en la bandeja, y con el pincel vais "sucando" y limpiando la mariposa. El aluminio del exterior, al ser en acabado fundición, suele retener toda la suciedad, pero no pasa nada. El sensor de temperatura no hace falta que lo quitéis, así también lo limpiáis. Id cambiando la gasolina cuando se vaya ensuciando.
       


       
      Antes de colocarlo, limpiar la junta que esta en la toma del colector de admisión, es de goma.
      Sorry, me salio movida....

       
      Y ya, seguís los pasos en sentido inverso y ya lo tenéis! Rapido, sencillo, y para toda la familia.
      • 6 replies
    • Supercierre 508 GT Line
      Hola buenas quiero haceros una pregunta pues estoy muy enfadado con mi 508 gt line puretech 180 cuando fuy a comprarlo no le puse la alarma pues el coche tenia el supercierre que impide abrir las puertas una ve puesto mi 407 con 14 años ya lo tenia y al principio no lo intente poner pero al mes de tenerlo me fui de viaje y tuve que dejarlo en la calle e intente ponerle el supercierre cual fue mi sorpresa que no lo hacia, cuando llegue a casa llamo al concesionario donde lo compre y les digo que no funciona el supeercierre me dicen que van a ver que puede ser y a los diez dias como no me decian nada vuelvo a llamar y les digo que si me piensan responder a mi pregunta me piden disculpas y me prometen que me contestan en 24 horas y cuando me llaman me dicen que el coche es que no lleva el supercierre que este solo lo llevan los que llevan alarma, como es posible que un coche de una gama media alta haya quitado este sistema de seguridad sin previo aviso y ademas en el concesionario me dijeron que si lo llebaba y por eso no puse la alarma. por favor quien tengais un alure u otro modelo podeis mirar si lleva el supeercierre pues si estos lo llevan peugeot esta quitando cosas de los coches sin previo aviso y ya he escuchado en otro foro que lo estan haciendo,
      Gracias a todos
      • 27 replies
×
×
  • Create New...