Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

necesito un pasamuros


Hugo

Mensajes recomendados

hola a todos!!necesito de vuetra ayuda porque estoy muy perdido.tngo desde ace una semana un equipo muerto de risa en casa porque tengo varias dudas.espero ser breve aunque me ace falta que me echeis una mano porque este finde tengo tiempo libre para dedicarselo a esto.os comento.

hace 2 dias compre una radio sony cdx-gt620U

tuve que mezclar el cable rojo y el amarillo porque se me reseteaba al quitar el contacto mucho tiempo.

hice bien? porque tambien lei que se podia mezclar amarillo y rojo en uno solo y dejar libre sin conectar el rojo del cochela.

La gran duda es la instalacion del equipo

es un cajon blaukpunt gt series 12", una etapa blaukpunt gta475 850W y unos altavoces 6 x 9 jbl gto 936e 3 vias 100W rms y 300W de pico.

me gustaria saber si hay o existe algun manual.porque me canse de buscar en internet y no encuentro por donde pasar el cableado desde la bateria asta el maletero

y desde la radio hasta el maletero tambien

por eso de separar el cableado.lo malo es que no tngo ni idea de como hacerlo.tengo este kit de cableado de 500W

http://www.caliber.nl/product_info.php?cPath=45_54&products_id=92&language=en

me servira o se qedara corto?

lo unico que se es donde estan los pasamuros pequeños,pero el del lado del copiloto esta detras de la guantera y no se como yegar, y el otro esta donde los fusibles y dicen que es malo pasar por hay con el cable.

perdon por el toston pero necesito ayuda para instalar el equipo este finde con un amigo

venga un saludo y perdon x el toston

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver acabo de llegar de fiesta, o sea que a lo mejor me equivoco en algo, pero si es asi ya me corregiran mañana...:laugh:

Primero, yo lo tengo pasado por el pasamuros que hay donde el acelerador, por donde casi todos creo y creo que no es muy dificil..

Ahora, el remote de la radio a la etapa por el mismo lado (el del conductor) y los RCA por el lado del copiloto, lo mas importante, los cables de corriente por un lado y los de sonido por el otro, o si no a una distancia lo mayor posible..

No es dificil, es "enrear", cualquier duda pregunta que mañana estaré sereno y aqui hay mucha gente que te puede aconsejar...suerte..;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta dificil verlo el mas simple y el que mas accesible esta para pasar los cable esta dentro de las rejillas debajo del parabrisas hay un pequeño tapon lo quitas y listo para dentro todos los cables que quieras eso si al terminar asegurate de sellar muy muy bien el agujero con silicona o el material que tu veas pero que no entre agua. luego pasa los rca por el lado derecho del vehiculo levantando las molduras del suelo y los de corriente por el izquierdo solo el positivo de la bateria y el remote del cassete para la etapa ya que el negativo lo puedes sacar en el mismo maletero en cualquier tornillo. si necesitas algo mandame un privado y te lo explico con mas tranquilidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me canse de buscar estos dias y ni un pasamuros.desmonte hasta la bateria y la saque del sitio para ver mejor y ni con esas.

o soy muy negao o no se jajaja

pero bueno si tuviera alguna foto y un sencillo manual para que quedara bien la instalacion pues preferia acerlo yo-

me sirve ese kit de cableado? o se quedara justo?

por cierto el fusible lo cambie

tengo uno de 40A ahora,que me cargue el otro:laugh:

por cierto.la radio que compre es buena o por ese precio hay otras de mejor calidad?poque lei xpor ahi que las sony dejaban mucho que desear...:S

y me da que aun estoy a tiempo de cambiar de opinion y devolverla si es cierto.

graciñas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SICOMANTIS escribió:

a saber lo que te quitan por ponertelo, queda con alguien del foro que te lo ponga por muchisimo menos dinero o seguro que gratis a cambio de cerveza que es el precio de muchos jajajaja.saludos. (yo lo pase por un tapon pasamuros que esta por encima de los pedales muy cerquita si te agachas y miras para arriva lo ves

sico podias poner una foto del pasamuros que comentas que tengo que meter otro cable, hazme el favor anda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el pasamuros derecho tiene una especie de goma que ace de tapon.tire de ella y pasa un tubo de goma x ayi, que sale de ahi y no se a donde va porque tire y no sale

me queda otro agujero pequeño encima de ese pero no se ni a donde va y tire de el y no sale.

si alguien pudiera explicarme como meter el cable desde la bateria a el habitaculo se lo agradeceria.y si fuera con fotos mejor.

por cierto,como no compre otra borna pues coji y le hico un agujero a la borna de serie y le meti un tornillo aguantando el cable, ya que este traia un terminal en la punta en forma de arandela.es fiable esto?

gracias y perdon por el toston

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la quedad estuvimos mirando para meter el cable en mi reestyling y resulto no tener pasamuros detras de la bateria. Tenia como una chapita, asique el finde pasao meti el cable de la etapa por el pasamuros de la rejilla, donde los limpias. Te va a salir al cajon de los fusibles. Le vas metiendo y empujando, cuando encuentres obstaculo, le meneas un poco ( el cable.....) y pasa. El agujero es un poco pequeño, yo le tuve que hacer un poco mas grande con una broca, ya que mi cable es de 1,5 cm. Soy mu bruto. Cuando le tengas donde los fusibles, con la mano izquierda vas empujandolo y con la derecha tirando. Cuando lo tengas todo metido y montado, le hechas un par de cordones de silicona o alguna masilla especial para exterior y arreglao. Es mu sencillo. Yo cuando lo ice creia que iba a ser mas complejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...