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Hola , soy nuevo en el foro


Yak0o
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Hola a [email protected] , acabo de venir del concesionario , ya di la señal de 2000€ para recoger mi 308 110 HDI Premium .

Me he terminado decidiendo por este coche y modelos gracias a todos los participantes de este foro , la verdad esta bien llevado y hay temas verdaderamente curiosos.

El precio final , ya con llaves en mano , ha sido de 20.000 € , eso si , tal cual viene de serie,a exepcion de la pintura negra metalizada , no le puse ningun extra, pienso que de por si, viene muy completo , quizas me quedé un poquito con las ganas del ESP , ASR .

He decidido pagar 16€ mas al mes y así ampliar la garantía de 2 a 5 años y con una oferta en la cual el seguro ( frankicia 240€ ) me sale gratis el 1º año cn Direc seguros .

Estaba entre esta version o el sport 136CV , ya que el precio es similar, pero m decidi por los extras del premium , ya que mas adelante ( como hice ya en varios coches con un resultado sorprendente ) , por 600 € aumentaré la centralita a 148 CV .

Me han dicho que el coche lo tengo en 3 ó 4 días ya que por suerte esta en stock .

Estoy deseando poder coger el coche, desde luego es una maravilla , de los coches que estan en el mercado, sin duda de lo mejor esteticamente tanto la linea exterior, como el interior ... se me hace la boca agua .. :woohoo: .

Espero poder comentar que tal sale todo una vez lo ruede , y bueno, pues muchas gracias x este foro a los organizadores y a todos aquellos que dejan sus opiniones, sin duda es una gran guia de ayuda.

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Hola buenas.:)

Bueno lo primero, bienvenido al foro y que difrutes del mismo.

Y lo segundo felicidades por la compra que has hecho, auque le pongo

una pega, es de no cogerlo con el ESP, eso es imprescindible hoy en dia.

Lo de los extras, cada uno se gasta lo que quiera en el, y para acabar

yo hubiera cogido el de 136cv, pero bueno para gustos hay colores.

Que disfrutes de tu 308, y haber si nos pones unas fotos, para que lo

veamos todos.:ohmy:

1Saludo.B)

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      • 40 replies
    • [Brico]. Instalación de amortiguadores hidráulicos en el capó
      Necesitamos:
      - Destornillador plano fino.
      - Llave palanca desmontagrapas,
      - Llave fija plana o de estrella o vaso de 10 mm con carraca pequeña (1/4).
      - Dos llaves fijas planas o de estrella de 12 mm/ llave inglesa pequeña.
      - Grasa/vaselina.
      - Papel de cocina.
      - Tuerca palometa.
       
      Enlace de compra y fotos del producto.
      https://es.dhgate.com/product/for-2016-2017-2018-peugeot-308-car-bonnet/437952346.html?f=bm|GMC|pla|210433708|14533892428|437952346|pla-293946777986|112004007001|ES|xu_spring_breeze|c|2|&utm_source=pla&utm_medium=GMC&utm_campaign=xu_spring_breeze&utm_term=437952346&gclid=CjwKCAjw67XpBRBqEiwA5RCocewAeQqRXP4VLKn-cgtE92u5WhNM2bJOs_gmjsopjt7q4H-vXl4MrBoCWBUQAvD_BwE
       
      Amortiguadores hidráulicos para capó Peugeot 308 T9 en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/btOu2DAY
       

       
      Primero aflojamos y quitamos los dos tornillos en cada lado de la aleta, por la parte superior hacia el habitáculo (2 tornillo de cabeza 10 mm en cada aleta). Y colocamos el soporte negro (lleva posición; la "orejeta" del soporte debe quedar hacia arriba y situada hacia el interior del capo), apretando los tornillos de la aleta para fijarlo.
       

       

       

       
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      Finalmente la parte gris metálica inferior va roscada a la aleta apretando con dos llaves de 12 mm entre si (espárrago y tuerca). Comprobamos el ajuste del amortiguador, que el vástago quede bien roscado a sus.......
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