Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Mini KDD en Zaragoza !!

Recommended Posts

Buenas a todos !!

Desde que llegue aqui, me pregunte si habria gente de mi ciudad, Zaragoza (Creo que por lo menos hay 2 ó 3, no ??). Habro este hilo para ver si podemos quedar un dia para conocernos. Seria simplemente un ratico. Se podria ir al aparcamiento de arriba a la izquierda de PLAZA, donde esta el Decathlon y demas.... que hay mogollon de plazas y seguro que se puede aparcar perfectamente. Se que ahora es dificil....porque habra gente de vacaciones, pero bueno yo lo pongo y a ver si la gente responde.

Tambien se aceptan otros sitios, es cuestion de ponernos de acuerdo, oki ??

La hora....y el dia....creo que ya lo iremos viendo, no ??

Tambien me gustaria comentar y hablar, para hacer una KDD aqui en Zaragoza a nivel de toda españa o para los que quieran venir. Y como somos un punto bastante estrategico....seguro que viene mogollon de gente (o eso espero) y habria que preparala bastante bien. Que os parece la idea ??

Bueno, primero hacemos la primera mini KDD Zaragoza, y luego ya veremos, oki ??

1Saludo !!

P.D.: elrulone, sino quedamos tu y yo que tengo mucha curiosidad de ver esos xenon :blush:

Hola Eddy qtal???

Yo soy mañico pero me da verguenza enseñar mi coche porque entre que lo tengo guarro (no tengo tiempo con el curro) y que ademas llevo un "roce" por una que no sabe aparcar... me caliento cada vez que lo veo...

Pero vamos que no estaria mal eso de kedar algun dia...

Si kieres aquí ahi van fotos de mi coxe nada mas comprarlo....

http://digimods.e-visionit.co.uk/showthread.php?t=48469&page=4

En esas fotos falta la nueva antena , el "roce" , y el nuevo car audio alpine y los pedales....mas adelante le hare mas cosas

Guile

Hola que tal! yo por mi perfecto, ya se me han acabado mis vacaciones veraniegas, el sitio me parece perfecto.

Lo de los HID vas a tener que esperar a verlos Eddy porque se me ha estropeado un trafo y lo tengo que mandar a reparar ya que tienen 2 años de garantia, eso si podras ver el interior con iluminacion azul jeje.

Hola a todos !!

Uisss....que sorpresa, no sabia que Guile era de zaragoza !!

Si llevas el cohe sucio...lo lavas y ya esta :P Por el roce....son cosas que pasan,

el mio esta lleno de bollitos por los hijos de p**a que abren sus puertas sin ningun cuidado.

Jooooo elrulone, que casualidad que se te haya estropeado el balastro :(

Bueno vere tus luces internas y el sensor de aparcamiento, jejeje !!

Asi me comentas como se quita el parachoques trasero, que no lo tengo muy claro :cheer:

Creo que Tomayax (creo que hasta el 18 no vuelve de vacaciones)

y Camuñas tambien son de Zaragoza, a ver si lo ven y se apuntan.

Por mi podemos quedar entre semana a partir....19:30h si no tengo viaje, que a saber cuando vuelvo.

Aunque los viajes me suelo enterar el mismo dia :(

Y los fines de semana, en agosto los tengo un poco complicados,

pero si quereis.....haber que puedo hacer.

Ahh, y con este calor creo que tampoco interesa quedar muy pronto, sino nos coceremos.

Decir cuando os viene bien, y decidimos, oki ??

1Saludo !!

P.D.: Guile, en las paginas del foro que pones las fotos de tu coche....

te recomiendo que quites la matricula o mejor la borras ;)

Yo en agosto sin problema solo trabajo de 8:00 a 14:00 (si solo 6 horas jeje) asi que entre semana sin problema. Los fines de semana por la mañana salgo en bici, asi que preferiria la KDD por la tarde que estoy libre, domingos siemrpe bastante dificil pero se puede intentar.

Por cierto eddy el sensor de marcha atras me va como el culo, es uno de estos que no lleva los sensores a la vista y es malisimo, por lo de instalarlo sin problemas, porque yo he desmontado mi paragolpes unas cuantas veces ya, y el balastro hoy o mañana lo envio a que lo reparen o me envien uno nuevo en su defecto porque no creo que se pueda reparar, lleva por dentro toda la electronica inundada de una pasta dielectrica que lo aisla de la humedad.

P.D.: Tengo que hacer una visita a algun desguace si alguien se apunta ahi lo dejo, porque se me ha roto una pieza interna de un retrovisor y se queda "loco" no se queda sujeto.

Alaaaaaaa que morroooooo !!!

Bueno, yo todo el año tengo el horario de 8:00h a 14:00h.....pero solo los Viernes :silly: :silly:

Y de Lunes a Jueves de 8:00h a 17:30h (Si no hay viaje, como dije)

Yo la haria por la tarde...parte tarde, para no ahogarnos de calor.

Os parece bien este Viernes ?? Yo creo que podre ;)

O podriamos a compañar a elrulone al desguace, no ?? Bueno a mi no me importa :silly:

Que por cierto, si fueramos al de la carretera del aeropuerto....os lo agradeceria.

Siempre que paso se me debe de comer, porque nunca lo veo.... :(

1Saludo !!

P.D.1:Es cierto tu llevas el sensor....ese raro, jejejeje !!

P.D.2:Me referia al parachoques trasero, no al delantero....oki ??

(ese lo desmonte el otro dia y esta chupao !!) :silly: :silly:

Yo el viernes estoy libre hasta las 10 de la noche, mi novia hace un curso intensivo para el MIR asi que...

¿Te refieres a que es mas facil el parachoques delantero? yo ese ni he probado pero me gustaria ponerle la rejilla de abeja.

Yo de normal tambien salgo todos los dias a las 17.30 menos en agosto que hacemos de 8 a 14 todo el mes.

P.D.: Yo tampoco encuentro nunca el "desguaces la base" solo el "desguaces aeropuerto" y ahi me dicen siempre que no tienen 307 :S

Hola majos !!

Visto lo visto.....

El viernes se podria quedar, y creo que podria hasta las 22h mas o menos.

(Es que igual luego tengo que ir al aeropuerto a buscar a mi tia que creo que llega a las 23:30h).

Quedamos elrulone y yo, y luego te sumas tu, Guile, que os parece ??

Guile, te pilla muy lejos el parking de Plaza ??

Quedamos a las 20h o 20:30h....y te esperamos alli, oki ??

Bueno, ya direis.... :blush:

1Saludo !!

P.D.1: Si quereis traer amigas....por mi encantado, oki ??

P.D.2: elrulone, me refiero al parachoques delantero, esta chupao !!

Yo tengo tada la tarde libre asi que sin problemas.

Yo amigas no llevare, jeje, sino mi novia me la corta.

Tendre que estar en la universidad sobre las 22:00 que sale ella.

El delantero me interesaria desmontarlo para dos cosas, cambiar la rejilla y ajustarlo ya que suena como el volante motor y a mi los ruidos me traen de cabeza, soy bastante maniatico con estas cosas.

Podemos quedar por ejemplo en la puerta de norauto, es sitio estrategico, por si alguien quiere hacer algun brico.

P.D.: He hecho una compra de leds blancos para un brico que tengo pensado.

Pues si tienes que estar a las 22h en la universidad....

quedamos a las 19:30h en la puerta del Norauto, oki ??

En el de Plaza, no vaya a ser que alguno vaya al de Utebo, jejejeje !!

Guile, cuando salgas de trabajar te vienes que estaremos alli, vale ??

El delantero te lo explico, y si quieres lo quitamos, pero hay que tirarse al suelo,

y habria que llevar algo para mancharnos lo menos posible.

A ver si el del brico eres tu.... jajajaja !!

Y las amigas serian para los demas (Guile y yo) no para ti, jajajaja !! :P:P

Te veo muy puesto con los led´s.....

a ver si te va a tocar cambiarme los led´s a azul como el tuyo :blush:

1Saludo !!

Por mi perfecto a las 19:30, lo de desmontar el paragolpes delantero seria para otro dia, si encuentro la rejilla que me gusta, y lo de los leds si quieres no hay problema, de todas formas yo suelo llevar herramienta por si quereis hacer algo, nos vemos.

• Our picks

• Configuración climatizador.
      Hola a todos,
      En el teclado tipo piano donde hay la tecla de encendido de climatizador, si le das una vez está en manual y dos en automátido. Por defecto arranca con temperatura LOW, ajusto la temperatura, por ejemplo a 22º, si apago el climatizador de la tecla apagado y luego le doy a la de encendido en auto, arranca a la temperatura que dejé antes de 22º. Sin embargo, si apago el climatizador y paro el motor y me marcho, y al día siguiente cojo el coche, si le doy a la tecla de climatizador dos veces para que se ponga en AUTO, arranca en LOW y no en 22º que es como yo quiero, es como si no memorizara la temperatura que yo deseo. ¿Es así, o estoy haciendo algo mal?.
      • 103 replies
    • Iluminación LED puerta abierta.
      Sencillo. Yo lo he conectado al plafón central de iluminación interior. 

Saludos.

Espero estéis [email protected] bien. 

• 1 reply
    • Autonomía en modo eléctrico
      ¡Hola a [email protected]!
      Hace tres meses compré un Nuevo 508 Híbrido GT Line y estoy, hasta el momento, muy satisfecho con él pero hay algo que me preocupa y quisiera conocer la experiencia que [email protected] tenéis con este modelo. Y es que entiendo que la autonomía prometida de 54 km para este modelo en modo solo eléctrico puede ser algo teórica pero es que desde el principio solo he conseguido hacer 38 km como máximo. Al mes aproximadamente, la autonomía cayó a 36 km y ahora va por 34 km. Siempre con carga completa, en modo solo eléctrico y con un modo de conducción suave, por ciudad, haciendo uso de la función Brake y usando sólo el aire acondicionado y la radio. Sin activar ningún sistema de ayuda a la conducción.
      Contadme vuestra experiencia como [email protected] y también como [email protected] en el tema, que seguro que hay [email protected] por aquí. Un saludo. 
      • 14 replies
    • Como sacar bomba inyectora bosch VE en motor DW8
      Buenas,pido disculpas por problemas del PC, llevo tiempo sin participar en este Foro.Aunque de vez en cuando lo he visitado.
      Necesito ayuda y ademas urgente. Necesito sacar la bomba inyectora,para cambiar reten del eje de dicha bomba.
      Bastidor VF37BWJZTxxxxxxxxx. Año 2000 1.9D atmosferico sin turbo.Es la primera vez que voy a realizar esta faena.
      Me dijeron que esta bomba,no lleva chaveta en el eje.Que precauciones,debo tener.
      Espero si alguien ,me puede ayudar,sea rapido,ya que mañana por la tarde quiero realizar el trabajo.Un saludo a todos y Felices fiestas.
      • 15 replies
    • Es posible montar un "led" de estado del FAP ????
      En mi coche al regenerar el FAP no noto los famosos "cricks", si que es verdad que en ocasiones empieza con los tirones y un olor horrible como a quemado, pero no es todas las veces.
      Lo que os planteo es la posibilidad de montar por ejemplo un LED que nos indique cuando esta el FAP en proceso de regeneración, como lo veis sería una ardua tarea ???
      Saludos
      • 30 replies
  • Create New...