Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Mini KDD en Zaragoza !!


eddygti_79

Mensajes recomendados

Buenas a todos !!

Desde que llegue aqui, me pregunte si habria gente de mi ciudad, Zaragoza (Creo que por lo menos hay 2 ó 3, no ??). Habro este hilo para ver si podemos quedar un dia para conocernos. Seria simplemente un ratico. Se podria ir al aparcamiento de arriba a la izquierda de PLAZA, donde esta el Decathlon y demas.... que hay mogollon de plazas y seguro que se puede aparcar perfectamente. Se que ahora es dificil....porque habra gente de vacaciones, pero bueno yo lo pongo y a ver si la gente responde.

Tambien se aceptan otros sitios, es cuestion de ponernos de acuerdo, oki ??

La hora....y el dia....creo que ya lo iremos viendo, no ??

Tambien me gustaria comentar y hablar, para hacer una KDD aqui en Zaragoza a nivel de toda españa o para los que quieran venir. Y como somos un punto bastante estrategico....seguro que viene mogollon de gente (o eso espero) y habria que preparala bastante bien. Que os parece la idea ??

Bueno, primero hacemos la primera mini KDD Zaragoza, y luego ya veremos, oki ??

1Saludo !!

P.D.: elrulone, sino quedamos tu y yo que tengo mucha curiosidad de ver esos xenon :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Eddy qtal???

Yo soy mañico pero me da verguenza enseñar mi coche porque entre que lo tengo guarro (no tengo tiempo con el curro) y que ademas llevo un "roce" por una que no sabe aparcar... me caliento cada vez que lo veo...

Pero vamos que no estaria mal eso de kedar algun dia...

Si kieres aquí ahi van fotos de mi coxe nada mas comprarlo....

http://digimods.e-visionit.co.uk/showthread.php?t=48469&page=4

En esas fotos falta la nueva antena , el "roce" , y el nuevo car audio alpine y los pedales....mas adelante le hare mas cosas

Guile

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos !!

Uisss....que sorpresa, no sabia que Guile era de zaragoza !!

Si llevas el cohe sucio...lo lavas y ya esta :P Por el roce....son cosas que pasan,

el mio esta lleno de bollitos por los hijos de p**a que abren sus puertas sin ningun cuidado.

Jooooo elrulone, que casualidad que se te haya estropeado el balastro :(

Bueno vere tus luces internas y el sensor de aparcamiento, jejeje !!

Asi me comentas como se quita el parachoques trasero, que no lo tengo muy claro :cheer:

Creo que Tomayax (creo que hasta el 18 no vuelve de vacaciones)

y Camuñas tambien son de Zaragoza, a ver si lo ven y se apuntan.

Por mi podemos quedar entre semana a partir....19:30h si no tengo viaje, que a saber cuando vuelvo.

Aunque los viajes me suelo enterar el mismo dia :(

Y los fines de semana, en agosto los tengo un poco complicados,

pero si quereis.....haber que puedo hacer.

Ahh, y con este calor creo que tampoco interesa quedar muy pronto, sino nos coceremos.

Decir cuando os viene bien, y decidimos, oki ??

1Saludo !!

P.D.: Guile, en las paginas del foro que pones las fotos de tu coche....

te recomiendo que quites la matricula o mejor la borras ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo en agosto sin problema solo trabajo de 8:00 a 14:00 (si solo 6 horas jeje) asi que entre semana sin problema. Los fines de semana por la mañana salgo en bici, asi que preferiria la KDD por la tarde que estoy libre, domingos siemrpe bastante dificil pero se puede intentar.

Por cierto eddy el sensor de marcha atras me va como el culo, es uno de estos que no lleva los sensores a la vista y es malisimo, por lo de instalarlo sin problemas, porque yo he desmontado mi paragolpes unas cuantas veces ya, y el balastro hoy o mañana lo envio a que lo reparen o me envien uno nuevo en su defecto porque no creo que se pueda reparar, lleva por dentro toda la electronica inundada de una pasta dielectrica que lo aisla de la humedad.

P.D.: Tengo que hacer una visita a algun desguace si alguien se apunta ahi lo dejo, porque se me ha roto una pieza interna de un retrovisor y se queda "loco" no se queda sujeto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alaaaaaaa que morroooooo !!!

Bueno, yo todo el año tengo el horario de 8:00h a 14:00h.....pero solo los Viernes :silly: :silly:

Y de Lunes a Jueves de 8:00h a 17:30h (Si no hay viaje, como dije)

Yo la haria por la tarde...parte tarde, para no ahogarnos de calor.

Os parece bien este Viernes ?? Yo creo que podre ;)

O podriamos a compañar a elrulone al desguace, no ?? Bueno a mi no me importa :silly:

Que por cierto, si fueramos al de la carretera del aeropuerto....os lo agradeceria.

Siempre que paso se me debe de comer, porque nunca lo veo.... :(

1Saludo !!

P.D.1:Es cierto tu llevas el sensor....ese raro, jejejeje !!

P.D.2:Me referia al parachoques trasero, no al delantero....oki ??

(ese lo desmonte el otro dia y esta chupao !!) :silly: :silly:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo el viernes estoy libre hasta las 10 de la noche, mi novia hace un curso intensivo para el MIR asi que...

¿Te refieres a que es mas facil el parachoques delantero? yo ese ni he probado pero me gustaria ponerle la rejilla de abeja.

Yo de normal tambien salgo todos los dias a las 17.30 menos en agosto que hacemos de 8 a 14 todo el mes.

P.D.: Yo tampoco encuentro nunca el "desguaces la base" solo el "desguaces aeropuerto" y ahi me dicen siempre que no tienen 307 :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola majos !!

Visto lo visto.....

El viernes se podria quedar, y creo que podria hasta las 22h mas o menos.

(Es que igual luego tengo que ir al aeropuerto a buscar a mi tia que creo que llega a las 23:30h).

Quedamos elrulone y yo, y luego te sumas tu, Guile, que os parece ??

Guile, te pilla muy lejos el parking de Plaza ??

Quedamos a las 20h o 20:30h....y te esperamos alli, oki ??

Bueno, ya direis.... :blush:

1Saludo !!

P.D.1: Si quereis traer amigas....por mi encantado, oki ??

P.D.2: elrulone, me refiero al parachoques delantero, esta chupao !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo tada la tarde libre asi que sin problemas.

Yo amigas no llevare, jeje, sino mi novia me la corta.

Tendre que estar en la universidad sobre las 22:00 que sale ella.

El delantero me interesaria desmontarlo para dos cosas, cambiar la rejilla y ajustarlo ya que suena como el volante motor y a mi los ruidos me traen de cabeza, soy bastante maniatico con estas cosas.

Podemos quedar por ejemplo en la puerta de norauto, es sitio estrategico, por si alguien quiere hacer algun brico.

P.D.: He hecho una compra de leds blancos para un brico que tengo pensado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si tienes que estar a las 22h en la universidad....

quedamos a las 19:30h en la puerta del Norauto, oki ??

En el de Plaza, no vaya a ser que alguno vaya al de Utebo, jejejeje !!

Guile, cuando salgas de trabajar te vienes que estaremos alli, vale ??

El delantero te lo explico, y si quieres lo quitamos, pero hay que tirarse al suelo,

y habria que llevar algo para mancharnos lo menos posible.

A ver si el del brico eres tu.... jajajaja !!

Y las amigas serian para los demas (Guile y yo) no para ti, jajajaja !! :P:P

Te veo muy puesto con los led´s.....

a ver si te va a tocar cambiarme los led´s a azul como el tuyo :blush:

1Saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...