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FESTIVAL LOCOS POR LOS 80


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FESTIVAL LOCOS POR LOS 80

CONCIERTO AÑOS 80 RECINTO FERIAL

CIUDAD DE TORREJÓN DE ARDOZ

RETROMOVIL 2008

Estimados amigos:

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, en colaboración con Retromóvil, ha organizado un fin de semana musical y automovilístico, dedicado a la década de los 80.

Bajo el título LOCOS POR LOS 80, se pretende realizar un gran encuentro de clásicos y deportivos fabricados en esa década, con el fin de realizar una concentración diaria de 150 vehículos, en medio de un ambiente musical y automovilístico único.

Con este acto, Retromóvil y el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz quieren agradecer muy especialmente a los participantes que ya nos acompañaron en los encuentros automovilísticos celebrados durante el Salón Retromóvil 2008.

‘Torrejón y Retromóvil te conducen a los 80’ se celebrará los próximos días 19, 20 y 21 de septiembre en EL RECINTO FERIAL de Torrejón de Ardoz. Allí tendrán acceso los vehículos cuya fecha de fabricación haya tenido lugar entre el 1 de enero de 1980 y el 31 de diciembre de 1989. Sus propietarios recibirán, de manera absolutamente gratuita, dos vales por vehículo que podrán canjear por dos consumiciones dentro del recinto de los conciertos. Se podrá participar uno, dos o los tres días, a partir de las 20 h.

Para poder asistir, tan sólo se deberá rellenar la ficha adjunta con todos los datos, y enviarla a Retromóvil por e-mail ([email protected]) o por fax (91 578 09 49), antes del 10 de septiembre. Recordamos que la concentración tiene un aforo máximo de 150 vehículos por día.

Esperamos que esta iniciativa tenga una buena acogida entre los aficionados, y entre todos podamos disfrutar de unas veladas musicales que nos conduzcan hacia otros proyectos que seguirán llegando en el futuro.

Reciban un cordial saludo.

19 DE SEPTIEMBRE DE 2008

1. MODESTIA APARTE.

2.

3. UN PINGUINO EN MI ASCENSOR

4. LOS LIMONES

5. MAMA

6. EL NORTE

7. LA GUARDIA

8. SINIESTRO TOTAL

20 DE SEPTIEMBRE DE 2008

1. GLORIA GAYNOR

2. BONEY M.

21 DE SEPTIEMBRE DE 2008-

1. LUZ CASAL

PIDE POR E MAIL TÚ SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN

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  • 3 weeks later...

LISTADO PARTICIPANTES:

NOMBRE

Alberto Arroyo Cano

Alberto Ferreras Aguado

ALBERTO JIMENEZ DE CASTRO

ALEJANDRO LOPEZ MAZARIAS

Alfonso Arroyo Fernández

ALFREDO RODRIGUEZ SEGURA

Amalia Cabezas Cortés

ANGEL GIL MARTINEZ

Antonio Alvaro Mena

Carlos Ceyetano Perez

CELESTINO TORRES GARRIDO

CELESTINO TORRES GARRIDO

Daniel Figueras Flourens

DANIEL GARCIA SUAREZ

DIA MEDINA BENNOUNA

FERNANDO ROMERA CASTAÑOS

FRANCISCO GARCIA MARTIN

FRANCISCO JAVIER PINO GONZALEZ

Francisco Javier Rubio Chico

FRANCISCO VELASCO LOPEZ

IVAN BEJARANO ANCHUELO

IVAN PEREZ HUYSMANS

J. Eduardo Garcia Magán

JAVIER RUCABADO

Jerónimo Del Noval Pérez

Jesús Gutiérrez Álvarez

Jorge Fernández Lafuente

JORGE MEDINA HERRERO

JOSE ESTEBAN RUIZ GARCIA

JOSE IGNACIO RENTERO VICENTE

JOSE JAVIER MORAL BAZ

JOSE JUAN AVILA MARTIN

JOSE LUIS DE PASCUAL DOMINGUEZ

JOSE LUIS LOPEZ GUTIERREZ

Jose Manuel Alvarez Martin

Jose Manuel Fernandez Lopez

JOSE MARIA LEZCANO VALVERDE

JOSE PEREZ TEMPLADO

Juan Carlos Alonso de la Morena

juan carlos vazquez palacios

JUAN PEDRO CAZORLA GARCIA

Julio Fernández Soriano

KASTYTIS KALEDA

LUIS EGIDO CIRUELOS

LUIS FERNANDO TORRES SANCHEZ

MANUEL DEL RIO

MANUEL PARIS LOZANO

MANUEL RECUERO GARCIA

MANUEL RODRIGUEZ BERZAL

MARIANO ANTON MARTIN

MARIANO ANTON MARTIN

MARTIN JIMENEZ JIMENEZ

MERCEDES ALVAREZ MARTINEZ

MIGUEL ANGEL MORENO ESPINAL

MIGUEL MEDINA TORRES

MIGUEL PEREZ PEREZ

PEPE GARCIA FERNANDEZ

RUBEN MUÑOZ DE MORALES MARCHAN

RUBEN PRIETO GUZMAN

SARA DEL NOVAL PEREZ

SERGIO GARCIA LIRIO

SERGIO ROMAGOSA GARCIA

Silvia Doménech Lamparero

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COCHES Y MOTOS PARTICIPANTES

ALFA ROMEO 33 1.5 QV

Alfa Romeo 33 QV

ALFA ROMEO ALFETTA GTV 2.0

ALFA ROMEO ALFFETA GTV 2000

Alfa Romeo Spider

ALFA ROMEO SPIDER 2.0 QV

AUSTIN ROVER MINI MK II

BMW 318 I

BMW 318i

BMW 323 I E 21

BMW 745 I

BMW M3

BMW M635 CSI

Buick Special

bultaco

CHEVROLET CAPRICE CLASSIC

CHEVROLET CAPRICE CLASSIC

CITROEN 2CV – 6 CT

Citroën 2CV 6

Citroën 2CV Charleston

Citroen 2cv6 - CT

Citroen CX. Avantas

citroen dyane 6 mixta

FERRARI 328 GTS

FIESTA XR2

FISHER FURY V8

Ford Capri 2.0 V6

FORD CAPRI 2.8

FORD CAPRI 2.8

FORD CAPRI 2.8 I

FORD CAPRI 2.8. I O AUSTIN MINI 1000

FORD CAPRI 2.8I

FORD CAPRI 2.8I V 6

JAGUAR MK2 340

JEEP WILLY´S

MATRA MURENA

MERCEDES 230 CE

Mercedes 300D W123

MERCEDES BENZ 230CE W123

MERCEDES BENZ 280 S.

MERCEDES BENZ 280 S.E.

MERCEDES G 300 D

Mini 1000

Mini Cooper 1.3

Peugeot 205GTX

Pontiac Firebird 3.1 V6 (Réplica de que.I.T.T.)

Porsche 911 Carrera 3.2

PORSCHE 911 Carrera 4 Targa

Porsche 944

RENAULT 12 GTL

Renault 21

RENAULT 21 BACCARA TXE

RENAULT 5 GT TURBO

RENAULT 5 GT TURBO

RENAULT 5 TX

Rover mini cooper

SEAT 124 D FL

SEAT 1500

SEAT 600

SEAT 600 E

Seat 600 L Especial

Triumph spitfire

VIASA JEEP BRAVO CJ-3

Volkswagen golf 1.6 GTI

VOLKSWAGEN GOLF CABRIO

VOLKSWAGEN GOLF GTI MKII

Volkswagen Jetta Cl

Volkswagen T2 Combi

VW GOLF CABRIO 1.8 1º EDICION

VW T1 PANEL

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  • Our picks

    • climatizador: echa aire frio por un lado.
      lo primero buenas tardes,mucho tiempo sin postear,y sin leer trabajo familia,de todo un pco,y ahora un problema,al poner el climatizador de un lado bien de aire frio y del otro aire pero no frio,tengo un sw hdi 136 me han dicho que podria ser del mezclador de aire,pero no tengo ni idea.alguien sabe algo,muchas gracias y buen finde para todos:(
      • 143 replies
    • Faldillas/guardabarros o extensores del pase de rueda
      Buenas a todos, 
       
      Lo primero tengo que agradecer el mensaje al hilo de Chucherias para nuestro 308, ya que alli encontre el enlace de donde conseguir las extensiones. No creo que haya mucha gente interesada en poner los guardabarros , pero aun asi aqui os lo dejo. En mi caso personal, me decidi a ponerlos debido a que donde esta el coche en invierno con la nieve, se manchan los coches que no veas incluso desde verano que los llevo montados he podido comprobar que el maletero y paragolpes trasero se ensucian muchisimo menos. 
       
      La operacion es sencilla y no requiere mas que un destornillador para montarlos y una llave de torx para quitar los tornillos del pase de rueda. Tambien necesitaremos el levantar el coche y quitar las ruedas de atras para poder tener mejor acceso al pase de rueda y asi poder montar el extensor con comodidad. 
       
      Empezando por delante:
       
      Giramos totalmente las ruedas a un lado:
       
      Ya tendremos espacio en una de las ruedas para poder quitar el tornillo inferior del pase de rueda(Torx.)

       
      Una vez quitado montamos el extensor entre la carroceria y el pase de rueda,quedando como en la imagen

       
      Y luego tan solo montamos el tornillo Torx que hemos quitado al principio, quedando ya montado como en la imagen. Luego giramos las ruedas al lado contrario y repetimos con la otra rueda delantera. 

       
       
      Para la parte trasera, es necesario como he dicho el levantar el coche y quitar la rueda para trabajar de forma mas comoda.
      En este caso tendremos que desatornillar el tornillo Torx inferior del pase de rueda, encajar el guardabarros, atornillar al pase de rueda en la parte superior (no existe un agujero ya hecho en el pase de rueda asi que hay que atornillarlo directamente alli) segunda imagen y luego fijarlo con el tornillo Torx por debajo tercera imagen.  
       

       
       
      Y de esta sencilla manera colocamos los guardabarros o extensores del paso de rueda. 
       
      Espero que le sea de utilidad a alguien, especialmente si vivis en zonas montañosas donde se os ensucia mucho el coche os lo recomendaria 100%
       
      Un saludo
      • 10 replies
    • Limpiar mariposa de admisión EW10J4 2.0 Gasolina
      Nota admin: puedes verlo en el blog
       
      Pues como al final conseguí solucionar una avería que he tenido durante años, he vuelto a limpiar la mariposa de admisión, solo que esta vez he hecho un par de fotos.
       
      ¿Que necesitamos?
      Un poco de gasolina.
      Un bandeja o similar viejo.
      Pincel pequeño duro.
      Allens y destornillador.
      Y ganas de mancharnos un poco
       
      Primero deberemos quitar la tobera de admisión, aflojando las bridas metálicas que la sujetan. Es probable (no lo recuerdo) que de serie tengan unas bridas que van a presión en vez de con un tornillo sin-fin, así que necesitareis unos alicates.


       
      Yo retire toda la tobera ya que la limpie también.
      Y como siempre, hay que minimizar las posibles entradas de polvo, asi que usamos las mismas bridas y trapos, plasticos, o lo que sea, para tapar las tomas.

       
       
      Desconectamos todas las conexiones eléctricas y neumáticas (En mi caso el control de la mariposa electrónica, sensor de temperatura de aire aspirado y una toma de vacio).
      Retiramos los tres tornillos allen que sujetan la mariposa al colector de admisión y ya tendremos la mariposa suelta. Así que tapar la toma del colector.

       


       

       
      La avería que tenia hacia contra explosiones haciendo que el aceite entrara a la admisión por sobrepresión (como cuando soplas por la pajita de un zumo y dejas de soplar, el zumo tiende a subir, pues lo mismo con el aceite del árbol de levas).
      Bueno, ahora sacamos la bandeja, el pincel y la gasolina. Vertéis un poco de gasolina en la bandeja, y con el pincel vais "sucando" y limpiando la mariposa. El aluminio del exterior, al ser en acabado fundición, suele retener toda la suciedad, pero no pasa nada. El sensor de temperatura no hace falta que lo quitéis, así también lo limpiáis. Id cambiando la gasolina cuando se vaya ensuciando.
       


       
      Antes de colocarlo, limpiar la junta que esta en la toma del colector de admisión, es de goma.
      Sorry, me salio movida....

       
      Y ya, seguís los pasos en sentido inverso y ya lo tenéis! Rapido, sencillo, y para toda la familia.
      • 6 replies
    • Supercierre 508 GT Line
      Hola buenas quiero haceros una pregunta pues estoy muy enfadado con mi 508 gt line puretech 180 cuando fuy a comprarlo no le puse la alarma pues el coche tenia el supercierre que impide abrir las puertas una ve puesto mi 407 con 14 años ya lo tenia y al principio no lo intente poner pero al mes de tenerlo me fui de viaje y tuve que dejarlo en la calle e intente ponerle el supercierre cual fue mi sorpresa que no lo hacia, cuando llegue a casa llamo al concesionario donde lo compre y les digo que no funciona el supeercierre me dicen que van a ver que puede ser y a los diez dias como no me decian nada vuelvo a llamar y les digo que si me piensan responder a mi pregunta me piden disculpas y me prometen que me contestan en 24 horas y cuando me llaman me dicen que el coche es que no lleva el supercierre que este solo lo llevan los que llevan alarma, como es posible que un coche de una gama media alta haya quitado este sistema de seguridad sin previo aviso y ademas en el concesionario me dijeron que si lo llebaba y por eso no puse la alarma. por favor quien tengais un alure u otro modelo podeis mirar si lleva el supeercierre pues si estos lo llevan peugeot esta quitando cosas de los coches sin previo aviso y ya he escuchado en otro foro que lo estan haciendo,
      Gracias a todos
      • 27 replies
    • Brico programar llaves con el diagbox
      Buenas tardes chicos/as, lo primero das las gracias a @RaFiYa que sin su información no seria posible, es un verdadero crack y siempre esta ahí para ayudar.
       
      en este brico os quiero enseñar a como se programan las llaves con el diagbox. Este va a ser con imágenes y no todas por que los últimos pasos al no tener el código del vehículo no puedo hacerlo, pero os explico como es.
       
      Materia que necesitamos:
       
      Diagbox
      código del vehículo
      las llaves (hacen falta todas, no solo las que queremos programar)
       
      Empezamos con el brico
       
       el primer paso es acceder a donde pone reparación
       
      2. Entramos en el apartado de BSI

       
      3. Una vez ahí le damos a pack de reparación

       
      4. Ahora le damos a aprendizaje

       
      5. ahora le damos a aprendizaje de llaves

       
      6. Ahora nos sale una ventana de información con las cosas que necesitamos
       

       
      7. Ahora nos manda introducir el código del vehículo dos veces para verificar que no hay error.
       
      8. Ahora nos pide poner el numero de llaves que queremos tener codificadas (hay que poner las que queremos en total, las que ya están programadas mas las nuevas que compramos)
       
      9. No manda meter la llave y poner el contacto, repetir el proceso con todas las llaves.
       
      10. Y por ultimo nos sale un mensaje con las llaves que se han programado, si no coincide con las que pusimos es que alguna fallo, habría que repetir el proceso de nuevo desde el principio.
       
      Y con esto se acabo, espero que os sirva de ayuda, y cualquier aclaración ya sabéis donde encontrarme.
       
      Un saludo y que paséis un buen finde. 
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