Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Accesorios y tuning 308


josevti120

Mensajes recomendados

  • Respuestas 245
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Javi3o8 escribió:

Hola buenas, me gustaria ponerle las tapas de los espejos retrovisores cormadas, alguien sabe donde puedo comprarlas? Llevo tiempo buscando y no encuentro nada de nada, en el 207 las llevaba pero para el 308 no las encuentro. Un saludo

Pal 308 las unicas que vi que existan por el momento son en carbono como los serie 1 y son en la peugeot y valen bastante pasta si te interesa preguntale a paragustoscolores que las lleva puestas jejejeje :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo las compré porque las había visto en otro post, no me acuerdo que forero las aconsejaba, pero decía que como luz diurna muy bien, que parecía xenon, pero como posición dejaban mucho que desear, que parecían un punto azul...

Todavía no he tenido tiempo de probarlas :blush:

EDITO: El usuario es Deftones81

Y por cierto:

Javi3o8 escribió:

Hola buenas, me gustaria ponerle las tapas de los espejos retrovisores cormadas, alguien sabe donde puedo comprarlas? Llevo tiempo buscando y no encuentro nada de nada, en el 207 las llevaba pero para el 308 no las encuentro. Un saludo

[ebay]190374328887[/ebay]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GameOn escribió:

No creo que sea muy azul, he tenido luces de posición en otros coches azules y luego la luz que dan es como todas, las he comprado más para probar que para dejarlas puestas. Posiblemente den un toque azulado... pero hasta que no las ponga, supongo que en 10 día lo tengo.

Oks,aunque yo me refería más que al dar luz, al tener aunque sea apagada, la bombilla azul ahí puesta, que se queda mu parchosa, no? de toas formas una foto vale más que mil palabras, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ayer me llegaron la bombillas de posición-Diurnas azules de origen japones.

Cosas a destacar, me a gustado como quedan con las luces de cruce, apenas se aprecia el azul, quedan mejor que las de posición de serie que tiene un tono amarillo.

Como luz diurna para mi gusto muy azul, pero he de rodarlas mas y mirarlas bien d día, ya que d día apenas se aprecia ese azul...

afe4_2.JPG

Como lo han comentado antes, claro que el precio es para DOS bombillas.

[ebay]280432251635[/ebay]

fotos...

FOTOS DE NOCHE

Luces de curce.

16032010.jpg

Diurnas

16032010_001.jpg

FOTOS DE DÍA

Diurnas a la sombra

18032010_002.jpg

Diurnas al sol

18032010_003.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mario007 escribió:

ah pues estan chulas!!! a ver si se las puedes hacer de frente y en la calle!! no te dan fallo de centralita ni nada?

Mario007, no creo que a GameOn le den faro de centralita, son unas bombillas "tradicionales" de resistencia, no son leds o algo que haga que la centralita piense que hay una bombilla fundida por bajo consumo... de todos modos, que nos lo asegure :)

Y me uno a la solicitud de unas fotos "de frente" o donde se pueda apreciar un poco mejor si se nota mucho el ligero tono azul (a mí me interesa sobre todo con las luces de cruce).

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ya de día y a la espera de hacer más fotos. Ya digo que a no ser que el coche esta a la sombra apenas son perceptibles, tanto en luces de curce como en diurnas. Me explico.

Bajo condiciones de mucha luz, (día soleado). Las luces diurnas apenas se aprecian, te tienes que fijar mucho para ver que están encendidas, pero cuando te da un poco de sombra se puede ver la luz perfectamente. a más oscuridad más azul se puede ver.

Con las luces de cruce, la foto que he hecho es totalmente representativa, como podeis ver se puede ver un tono azulado muuuy suave, y ya no se aprecia esa luz amarilla que trae de serie el 308.

Yo aun estoy valorando y estas son mis primeras impresiones...

Saludos.

EDITO: No dan fallo de centralita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde luego, si las fotos se acercan mucho a la realidad, la pinta que tiene es muy buena. Yo apenas veo tono azul (según lo que comentas supongo que en directo se apreciará mejor) y no hay nada de amarillo (esto es lo más destacable, hay que ver lo poco que me gusta...).

Por cierto, supongo que el precio que veo en EBay es por bombilla... ¿cuanto tardan en llegarte?

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sparrow escribió:

Desde luego, si las fotos se acercan mucho a la realidad, la pinta que tiene es muy buena. Yo apenas veo tono azul (según lo que comentas supongo que en directo se apreciará mejor) y no hay nada de amarillo (esto es lo más destacable, hay que ver lo poco que me gusta...).

Por cierto, supongo que el precio que veo en EBay es por bombilla... ¿cuanto tardan en llegarte?

S2

Por pates. Las fotos se hacercan mucho a la realidad, la de la luz diurna que es posible que el brillo ese azul solo lo hace cuando es de noche, de día no es tan fuerte, es mucho más disimulado, supongo que tendre que ver en dias nublados como se aprecia, que es para lo realmente util, para ser visto en la penumbra, ya que de día en mi opinion, cuando hace un día muy soleado como por ejemplo hoy en BCN, la luz diurna azul pasa un pelin más disimulada que la original incluso, pero cuando entras en un tunel hasta que se enciende la de cruce hace su función.

El precio es por PAR, por ese precio me han enviado dos cajas, cada una con una bombilla.

Edito, han tardado 4 o 5 días en llegarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • admin cambió el título a Accesorios y tuning 308
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...