Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

poner elevalunas traseros


Jobo

Mensajes recomendados

Buenas tardes! Lo primero saludaros a todos porque soy nuevo y daros las gracias por el monton de cosas útiles que aprendo de este foro y por no sentirme solo en esta aventura que supone tener un peugeot 307.

Presentaré el mio: es un 307 HDI 2.0 90CV del 2003 por eso digo lo de aventura.

El caso es que solo lleva elevalunas delanteros y me gustaría saber si existe alguna forma de instalarselos yo mismo en las puertas traseras.

En fin si me echais un cable os lo agradeceré eternamente.

De nuevo mis felicitaciones a todos por este magnífico foro.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo veo complicado pues tienes que llevar corriente a cada puerta ( que es lo mas facil ) y montarle el motor que si te has fijado en las puertas delanteras estan remachados. Luego cambiar el sitio donde se apoya el brazo para ponerle el que lleva el mando ( tambien facil ). No sé pero comprar todo eso y hacer todo el trabajo ... depende del precio igual compensa más cambiar toda la puerta entera. Eso si comprándola de segunda mano pero existe el problema del color segun el desgaste por el sol.

Esta complicado pues tambien tienes que desmontar el sistema de elevacion manual que tiene ahora. Yo no me atreveria si no lo tuviera muy claro.

A mi lo que me gustaria quitar es el que los cristales traseros solo bajan hasta la mitad pero aun no me he puesto con ello.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No os olvideis que los elevalunas funcionan con algo mas que invertir la `polaridad para subir o bajar el cristal, van comandados por la BSI, asique ago mas de cableado habrai que hacer....

Cocoroto, los cristales traseros se quedan hasta la mitad por que se quedan sin puerta, ten en cuenta que tienen la forma del paso de rueda, y cuando el cristal llega ahí ya no puede bajar mas.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espero ayudar, aunque quizas el hilo esta un poco pasado, poner se puede poner, lo que si es cuestionable, es el precio(maquinas elevalunas, instalacion, mas mano de obra).

Por que hasta el pilar central, todos los coches tienen la instalacion, lo unico que habria que hacer es comprar o buscar un 307 de desguace (tema complicado) la instalacion de cada puerta, el interruptor y las maquinas elevalunas.

Lo dicho, quizas cuando sepas lo que te puede costar instalarlas se te pasen las ganas.

espero haber sido de ayuda, y para cualquier consulta, que sepasi que tyrabajo en la peugeot y alguna ayudita podre daros

Un abrazo y que vaya bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...