Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

QDD Casa Rural - Fechas y Lugares


abel

Mensajes recomendados

  • Respuestas 416
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Vamos allá:

Norte de Extremadura: Si

Sierra de Madrid: Si

Burgos: Si

Salmanca: Si si si si si si si!! (y salimos por la noche)

Valladolid: Si

Leon: Si

Fechas Propuestas

25 y 26 Octubre (Fecha de la Qdd conjunta PSA)Si a la quedada PSA

1 y 2 de Noviembre: Si

8 y 9 de Noviembre: Si

15 y 16 de Noviembre: No

22 y 23 de Noviembre: Este fin de semana es el rally Shalymar en Madrid, no digo nada....

29 y 30 de Noviembre: Si

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos allá:

Norte de Extremadura: Si*

Sierra de Madrid: Si*

Burgos: Si*

Salmanca: Si*

Valladolid: Si*

Leon: Si*

*Si salimos por la noche:laugh: :laugh: :laugh:

Fechas Propuestas

25 y 26 Octubre (Fecha de la Qdd conjunta PSA)Si a la quedada PSA

1 y 2 de Noviembre: Si

8 y 9 de Noviembre: Si

15 y 16 de Noviembre: Si

22 y 23 de Noviembre: Este fin de semana es el rally Shalymar en Madrid, no digo nada.... Yo Voi jajajaja

29 y 30 de Noviembre: Si

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

surrender escribió:

Rugido Muxo decir pero no veo que pongas fechas ni sitio donde ir, que no me entero yo e!!!!!!!!jejeje

Perdona Jorge, ahora voy, estaba ultimando un viajecito a Córdoba ya medio lo tengo:

Norte de Extremadura: Si

Sierra de Madrid: Si

Burgos: Si

Salmanca: Si

Valladolid: Si

Leon: Si

Fechas Propuestas

25 y 26 Octubre

1 y 2 de Noviembre: Si

8 y 9 de Noviembre: No (Viaje a Córdoba)

15 y 16 de Noviembre: Si

22 y 23 de Noviembre: Si

29 y 30 de Noviembre: No (cumple de Chuky)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1- http://www.fincalafe.com/ Castronuevo de Esgueva 990,00Euros/find 20Per 655 903543 [email protected]

2- http://www.lacasadelosabuelos.com/ Montemayor de Pililla 980,00Euros/find 45 983 694392 [email protected]

3- http://www.casascavas.com/# Olmedo Cosultar Precio 16Per 983 600 784 [email protected]

4- http://www.ciudadrodrigo.net/casafaustino/menu/menuPrincipal.htm Ciudad Rodrigo 720,00Euros/find 20Per 629 756 726

Estas son 4 casas rurales que e visto de momento(mirar si quereis vosotros alguna e ir propoiendo mas. www.toprural.com), la ultima (Casa Faustino IV) es la que mejor me parece tanto de precio como de localizacion par a la gente, ademas en la misma finca tenemos opcion de jugar al Painball,:P :P :P

720Euros por el find entero (36€ por persona el fin de semana entero en caso de ir las 20 personas de la capacidad total)

Distancias

Madrid - Ciudad Rodrigo

301 km – aprox. 3h 34 min

Vigo - Ciudad Rodrigo

411 km – aprox. 3h 54 min

Burgos - Ciudad Rodrigo

330 km – aprox. 3h 27 min

Navalmoral de la Mata - Ciudad Rodrigo

175 km – aprox. 2h 30 min

también voy a ir actualizando estas cosas en la 1º Pg del post para tenerlo un poco localizable y centrado.

Xao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lugares Propuestos:

Norte de Extremadura si

Sierra de Madrid si

Burgos si

Salmanca si

Valladolid si

Leon si

Fechas Propuestas

25 y 26 Octubre (Fecha de la Qdd conjunta PSA) Voy a la QDD PSA (supongo)

1 y 2 de Noviembre NO

8 y 9 de Noviembre NO

15 y 16 de Noviembre SI

22 y 23 de Noviembre SI

29 y 30 de Noviembre SI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otra casa Rural mas centrada para todos es en Valladolid, exactamente en Castronuño, es la casa rural Las alamedas (http://www.casarurallasalamedas.com/index_es.htm)con capacidad para 15 personas y la verdad con respecto las opiniones leidas y la calidad de la casa (Tv plana en todas las habitaciones, buen salon,....)es otra de las opciones viables

Logroño - Castronuño

326 km – aprox. 3h 21 min

Navalmoral de la Mata - Castronuño

264 km – aprox. 2h 58 min

Madrid - Castronuño

195 km – aprox. 2h 19 min

Vigo - Castronuño

431 km – aprox. 4h 41 min

Burgos - Castronuño

183 km – aprox. 2h 5 min

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que os parece dias 15 y 16 de Noviembre en Casa Faustino I situada en Ciudad Rodrigo, el alquiler integro de la casa del fin de semana entero es de 620 Euros.

Necesito tambien saber con respecto a los que tengo a puntados (Siempre que el sitio os parezca bien)el numero de acompañantes para confirmar las plazas y llamar.Si somos menos personas también tiene otras casas con menos plazas y en resumen mas baratas,jeje

Descripcion:

Casa ideal para 12 - 20 personas.

Dispone de 4 baños completos y 2 cocinas totalmente

equipadas con microondas, lavavajillas, horno, frigorífico, cafetera, etc.

300 mº repartidos en dos plantas. "Muy acogedora".

Tiene Chimenea que incluye leña, calefacción en todas las habitaciones.

2 salones, uno incluye mesa de billar, varias televisiones. Cuenta con 6 dormitorios dobles y 5 sofás-cama también dobles.

Amplia finca exterior con zona acondicionada

para jugar al futbol, piscina, barbacoa y todo lo necesario para comidas y meriendas al aire libre

Actividades

Zona acondicionada para el

"Paint Ball".

campo de 70x40 m.

2.800 mº.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yaroga escribió:

Surrender como te lo tas currando compañero eres un crack!!a ver si te pasas por madrid un dia y nos vamos de fiestuki:laugh: :evil: :laugh:

Eso sabes que cuando tu quieras y nos pegamos una buena fiestecita!!!

Por cierto con cuantas personas tienes pensado mas ir??Es que necesito saber el nuemro total de personas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

piel escribió:

yo creo que abria que poner una fecha maxima para cerrar el plazo,y asi reservar la casa lo antes posible nosea que no podamos ir porque este ocupada.Un saludo.

Buena idea, de todas maneras hable el otro dia con el responsable o dueño de la casa y me ha dicho que para ese fin de semana tiene toda las casa libres excepto la IV

que os parece fecha limite la ultima semana??Viernes 7 de Noviembre??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo soy un mandado, yo lo que me digais, jeje

De todas maneras mañana volvere a llamara al tio y ñe preguntare con cuanto tiempo de antelacion necesita la confirmacion y os cuento. Os parece??

De todas meneras veo mucha gente desaparecida sin tener noticias de ellos

Si queries también podemos intercambiarnos los email por MP y hablamos también por el messenger este tema todo juntos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...