Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Agua en el coche por puerta trasera derecha


kimera

Mensajes recomendados

Buenas tardes,

Acabo de coger el coche y aqui en barcelona esta lloviendo a cholón. Voy conduciendo tan tranquilo cuando de repente me da por mirar a tras y veo todo el suelo encharcado de agua.

Al llegar al parking abro la puerta y veo que el agua se ha acumulado a bajo, en la goma, pero a bajo. He tocado toda la periferia de la goma por arriba y por los lados y no esta mojada. Entra por debajo.

¿Puede que el agua entre por la moldura de plastico exterior? Alguna manera de solucionar?

Gracias de antemano,

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te entiendo pues el agua viene de arriba hacia abajo. Lo mejor seria que hicieras una foto.

De todas formas si te falta una goma que hay en el umbral de la puerta ( por el exterior donde se ponen las taloneras de dentro ) puede ser la razon que te entre el agua. Cuando lavo el coche con manguera a presion es esa goma la que evita que me entre agua desde fuera por abajo. Para que sepas que goma es, tienes que mirar una que viene desde la puerta delantera que acaba con forma ovalada y que esta donde apoyarias el pie en la carroceria antes de entrar. No se si me explico bien. Mira a ver si te falta o esta mal cogida.

Si el coche no lo compraste nuevo otra opcion es que tenga la carroceria deformada por un accidente, lo cual tiene mal arreglo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 14 años después...

Yo he tenido el mismo problema de agua pero en la puerta izda , y he resuelto el tema desmontando el panel y echando silicona  en la parte que se había despegado de la especie de tapa de mezcla de plástico y corcho blanco que cierra todo el hueco de la puerta interior. 

 

Refloto el tema por no abrir otro parecido y porque buscando en el foro no había encontrado la solución, espero que sirva de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...