Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Propuestas de camisas o camisetas del club


Mensajes recomendados

  • Respuestas 199
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Hola, hasta que Ammuar nos deleite con su pase de modelos de la nueva colección de camiseta del club os enseño el diseño que un club de peugeot de Costa Rica esta haciendo también en estos meses. Si alguien esta interesado que me lo diga porque he contactado con un usuario que me ha dado la posibilidad de pedirlas.

camisascp111to1.jpg

w320.png

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cocoroto escribió:

Ojo! este diseño de camisa no es una opcion a la camiseta oficial del club español peugeot. ;)

Por mi parte no hay problema en que sea una opción jeje.;)

No está mal, pero podrías ponerla para que al pinchar se muestre en una ventana aparte más grande? esque no se ve bien el detalle.

Como opinión, me da la sensación que es el uniforme oficial de los talleres peugeot jeje, pero vamos que está guapa.

Un saludo y gracias cocoroto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ammuar escribió:

No está mal, pero podrías ponerla para que al pinchar se muestre en una ventana aparte más grande? esque no se ve bien el detalle.

Como opinión, me da la sensación que es el uniforme oficial de los talleres peugeot jeje, pero vamos que está guapa.

No tengo un archivo mejor y no entiendo de programas graficos. La calidad que tengo no permite ver los detalles al ampliar. Si alguien quiere ver si se puede hacer algo para que se puedan ver bien, que ponga el mail y le envio la imagen por email.

Por cierto la opcion del imageshack para que al pinchar se vea en grande como se llama ? hotlink ? thumbnail ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aryslam24 escribió:

Muy Buenas

Al final como esta el tema, que se ha elegido

Camiseta, Camisa o polo????

Saludos

Estamos en ello chato :P

Fuera bromas, creo que Ammuar esta en tratos aun, hasta que no vea la muestra no empezará con los pedidos, o por lo menos eso tengo entendido yo no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aryslam24 escribió:

Muy Buenas

Al final como esta el tema, que se ha elegido

Camiseta, Camisa o polo????

Saludos

Hola, no me he olvidado del tema, lo que pasa que estoy esperando a que me termine mi camiseta y mi polo para mostraos realmente como quedarían y concretar precios. Me comentó el chaval que en esta semana las tendría. En cuanto las tenga pongo unas fotitos y las medidas de la talla L para que os hagáis una idea.

Lo que más ha gustado es polo y la camiseta 1, aunque hay gente que le gusta la camiseta con borde naranja. Creo que podemos pedir cada uno el modelo que queramos, aunque lo suyo sería que hubiera un sólo modelo de camiseta y otro de polo, pero a mi me da igual.

Por cierto, lo de los gastos de envío cómo lo hacemos? Me acerco a correos a ver cuanto cobran por camiseta, polo y camiseta+polo? Certificado?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PaMpI escribió:

Aryslam24 escribió:
Muy Buenas

Al final como esta el tema, que se ha elegido

Camiseta, Camisa o polo????

Saludos

Estamos en ello chato :P

Fuera bromas, creo que Ammuar esta en tratos aun, hasta que no vea la muestra no empezará con los pedidos, o por lo menos eso tengo entendido yo no?

Exacto majete. En cuanto tenga algo os lo muestro.

Los que vayan a la quedada creo que lo podrán ver en directo. ;)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ammuar escribió:

Aryslam24 escribió:
Muy Buenas

Al final como esta el tema, que se ha elegido

Camiseta, Camisa o polo????

Saludos

Hola, no me he olvidado del tema, lo que pasa que estoy esperando a que me termine mi camiseta y mi polo para mostraos realmente como quedarían y concretar precios. Me comentó el chaval que en esta semana las tendría. En cuanto las tenga pongo unas fotitos y las medidas de la talla L para que os hagáis una idea.

Lo que más ha gustado es polo y la camiseta 1, aunque hay gente que le gusta la camiseta con borde naranja. Creo que podemos pedir cada uno el modelo que queramos, aunque lo suyo sería que hubiera un sólo modelo de camiseta y otro de polo, pero a mi me da igual.

Por cierto, lo de los gastos de envío cómo lo hacemos? Me acerco a correos a ver cuanto cobran por camiseta, polo y camiseta+polo? Certificado?

Un saludo

OK! mira las posibilidades, pero creo que lo mejor es que lo hagas por correo, que te digan cuanto te cobran por enviarlo y que la gente te haga el ingreso total a una cuenta y despues lo envías en tandas de Lunes o algo parecido. Asi lo hace el admin y warkoz para los vinilos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ammuar escribió:

PaMpI escribió:
Aryslam24 escribió:
Muy Buenas

Al final como esta el tema, que se ha elegido

Camiseta, Camisa o polo????

Saludos

Estamos en ello chato :P

Fuera bromas, creo que Ammuar esta en tratos aun, hasta que no vea la muestra no empezará con los pedidos, o por lo menos eso tengo entendido yo no?

Exacto majete. En cuanto tenga algo os lo muestro.

Los que vayan a la quedada creo que lo podrán ver en directo. ;)

Un saludo

caguen!! no lo voy a poder ver en directo... una fotillo por mms? :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ammuar escribió:

Los que vayan a la quedada creo que lo podrán ver en directo. ;)

:woohoo: :woohoo: :woohoo: Siiiiiiiiii !!! :woohoo: :woohoo: :woohoo: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!:woohoo: :woohoo: :woohoo:

Me molaria mogollon verla en directo :silly: :silly: :silly:

Voy a rezar, para que puedas llevarla y asi verla :blush: :blush:

1 Saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eddygti_79 escribió:

Ammuar escribió:
Los que vayan a la quedada creo que lo podrán ver en directo. ;)

:woohoo: :woohoo: :woohoo: Siiiiiiiiii !!! :woohoo: :woohoo: :woohoo: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!:woohoo: :woohoo: :woohoo:

Me molaria mogollon verla en directo :silly: :silly: :silly:

Voy a rezar, para que puedas llevarla y asi verla :blush: :blush:

1 Saludo !!

Ya las tengo en mi poder, ahora pongo las fotos, lo que pasa que me estoy quedando flipao con la que se ha montado.

La verdad es que no se si seguir con esto y dar pie a pensar que me estoy quedando con algun dinero. :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...