Puedes seguir el problema en el foro.
el car-audio del que soy experto era el que tenía amplificadores de 5W monofónicos y cintas de cassete, pero de condensadores (no se llaman capacitadores, es una mala traducción del inglés capacitor) los conozco como a mis niños.
Un condensador descargado de los que habláis, de gran capacidad, al conectarlo es equivalente a un cortocircuito y absorbe tanta corriente como le es posible y puede llegar hasta los 500 A. Esa corriente brutal suele fundir literalmente el punto más débil del circuito, sea un fusible, cables o las propias conexiones internas del condensador, que es lo que te ha ocurrido.
Si pudieras abrir el condensador, posiblemente podrás encontar algún cable fundido, si reemplazas ese cable es posible que el condesador vuelva a funcionar.
Para remediar este problema, lo mejor es hacer un circuito de precarga del condensador, del siguiente modo:
En condiciones de funcionamiento normal, cuando usemos el amplificador de audio, el interruptor debe estar cerrado, pero cuando dejemos parado mucho tiempo el coche, o lo llevemos al taller o desembornemos la batería... es decir, cuando el condensador esté descargado o pueda descargarse, debemos dejar el interruptor abierto, de esa manera la carga y descarga se hace lentamente a través de la bombilla, que permance encendida mientras dura el proceso de carga o descarga.
Una vez cargado el condensador, la bombilla se apaga y se puede cerrar el interruptor para un uso normal.
Notad que el interruptor es muy grande, debe ser de 64 A como mínimo, ya que debe soportar toda la corriente que circula por el condensador durante su funcionamiento. Puede sustituirse por un relé del mismo amperaje, lo que permitiría un control desde el panel de intrumentos.
Este circuito es muy habitual en condensadores electrolíticos grandes y evita su deterioro, e incluso que se quemen los cables que alimentan el condensador.