La mejor web de automóviles Peugeot. Todo lo que desees saber sobre tu Peugeot. La experiencia de miles de usuarios reunida: trucos, tecnología, mecánica, foros, solución de problemas, si tiene un Peugeot pase a conocerla.

Usted es el único responsable del uso que haga de estos bricos. Sea cuidadoso en la manipulación de su vehículo. Muchos de estos trabajos afectan a la seguridad. Si no sabe como hacerlo o tiene dudas NO LO HAGA.  Reclamar / Claim

Muchos de los trabajos aquí expuestos conllevan el manejo de materiales y residuos altamente contaminantes. Sea respetuoso con el Medio. Guarde los deshechos en recipientes adecuados y entréguelo en un punto limpio o de gestión de residuos. Bajo ningún concepto tire nada a los contenedores habituales de recogida de basura.

Desmontar radio SMEG en Peugeot 2008 y 208

Para aquellos que tengáis un Peugeot 2008 o un Peugeot 208, y queráis hacer alguna modificación en el sistema de audio, han puesto en el foro un brico extraído de un foro francés, en el que se ven con imágenes los pasos para desmonta la radio SMEG.

Aquí tenéis el enlace al tema del foro:

 

Como desmontar la radio SMEG (2008 y 208)