Usted es el único responsable del uso que haga de estos bricos. Sea cuidadoso en la manipulación de su vehículo. Muchos de estos trabajos afectan a la seguridad. Si no sabe como hacerlo o tiene dudas NO LO HAGA.  Reclamar / Claim

Muchos de los trabajos aquí expuestos conllevan el manejo de materiales y residuos altamente contaminantes. Sea respetuoso con el Medio. Guarde los deshechos en recipientes adecuados y entréguelo en un punto limpio o de gestión de residuos. Bajo ningún concepto tire nada a los contenedores habituales de recogida de basura.

Instalación Android auto Peugeot 3008

Se aportó en el foro como hacer la instalación de Android Auto para el Peugeot 3008 por @Ruflen. Puedes comentar y ver opiniones en el tema del foro.

Comenzamos con los datos que nos ha facilitado:

- Descargar archivo de actualización en este enlace(2,87G), archivo con extensión .TAR

- Después descomprimir en la raíz de un usb con capacidad mínima de 3G

 

Una vez tenemos los archivos en el usb nos bajamos al coche, desconectamos la función star/stop(por seguridad) y durante el proceso mantenemos el vehículo en marcha. Introducimos el usb en el lector y nos saldrá primero una pantalla que dice que el USB no contiene ningún archivo multimedia. Esperamos hasta que aparezca esta pantalla:

Presionamos SI nos aparecerá la siguiente pantalla y presionamos nuevamente SI y comenzará la instalación:

Después esta:

Cuando termine de cargar la pantalla anterior comenzará el proceso de instalación que dura algo más de 35min, es posible que la pantalla se quede en negro unos segundos.

Una vez finalizada la instalación aparece esta pantalla:

Al quitar el USB del lector pasará a esta pantalla, puede que antes se quede la pantalla en negro: