Usted es el único responsable del uso que haga de estos bricos. Sea cuidadoso en la manipulación de su vehículo. Muchos de estos trabajos afectan a la seguridad. Si no sabe como hacerlo o tiene dudas NO LO HAGA.  Reclamar / Claim

Muchos de los trabajos aquí expuestos conllevan el manejo de materiales y residuos altamente contaminantes. Sea respetuoso con el Medio. Guarde los deshechos en recipientes adecuados y entréguelo en un punto limpio o de gestión de residuos. Bajo ningún concepto tire nada a los contenedores habituales de recogida de basura.


Reparación resistencia ventilador habitáculo 307

El tema fue tratado en otro modelo, para ser exactor en el Peugeot 406, (Cambio resistencia ventilador habitáculo Peugeot 406 FASE 1) , realizando también otro brico en el modelo que nos concierne, solucionando los problemas del sensor del ventilador, hace ya algún tiempo.

La reparación la compartió en el foro @fyt en su Peugeot 307 gasolina 1.6 de 2004. Puedes ver y comentar en el tama que se abrió en el foro aquí.

En otra entrada se trató solución problemas ventilador aire acondicionado, el sensor, donde se comparten algunos bricos relacionados, como también como arreglar la resistencia del electroventilador porque se enciende solo a temperatura elevada

El autor nos describe que hacía tres meses que dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero llevaba más o menos 3 semanas que había dejado de funcionar completamente (en cualquier velocidad). A pesar que en un viaje había vuelto a funcionar, la velocidad 2 seguía sin funcionar. El la casa le indicaron que la resistencia del ventilador estaba estropeada, también el conector de la resistencia (un poco quemado según le indican).

El presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado, ya que según indican no se vende el conector sólo, tiene que ser todo el cableado, y la lámpara de marcha atrás (que estaba fundida) le suponía abonar más de 400€.

El autor indica que el precio de los componentes a cambiar pueden comparse más económicos que lo que oferta la marca en talleres oficiales, recomendando algún enlace para su adquisición, pero bajo nuestra responsabilidad, ya que somos los que decidimos qué presupuesto queremos aceptar y en qué condiciones.

Resistencia ventilador Peugeot 307 en Ebay: https://www.ebay.es/itm/5-Pin-Resistencia-Calentadora-Motor-Ventilador-Control-para-Peugeot-307-2001-/272973213031

Resistencia ventilador Peugeot 307 en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/VjjSlx2

Más resistencias 5 pin ventilador para peugeot 307 en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/T8k0Il2

Resistencia ventilador Peugeot 307 en Amazon: https://amzn.to/2Jdrm4H