Usted es el único responsable del uso que haga de estos bricos. Sea cuidadoso en la manipulación de su vehículo. Muchos de estos trabajos afectan a la seguridad. Si no sabe como hacerlo o tiene dudas NO LO HAGA.  Reclamar / Claim

Muchos de los trabajos aquí expuestos conllevan el manejo de materiales y residuos altamente contaminantes. Sea respetuoso con el Medio. Guarde los deshechos en recipientes adecuados y entréguelo en un punto limpio o de gestión de residuos. Bajo ningún concepto tire nada a los contenedores habituales de recogida de basura.


Cambiar la batería.

El cambio de la batería es un procedimiento muy habitual, y por otro lado muy fácil de realizar por nosotros mismos.

Los síntomas de una batería gastada pueden ser varios, pero lo más habitual es que los elementos eléctricos del coche empiezan a funcionar de manera extraña: pitidos, alarmas en el cuadro, chivatos que se encuienden y apagan, se pioerden las emisoras de la radio...
Comprobar estado de la batería.

Comprueba que la batería que pongas nueva tenga las mismas características técnicas que la de origen de tu vehículo: amperaje, etc.

Para cambiar la batería y no producir ningún problema en los elementos eléctricos de tu coche debes tomar ciertas precauciones:
Desconectar y conectar batería en vehículos Peugeot.

 

El proceso para sustituir la batería es simple. Desconecta los bornes y extrae la batería de su emplazamiento. Colacas la nueva y vuelve a conectar los bornes.

 

Precauciones a tener en cuenta:
- Ten cuidado con las partes metálicas del coche. Procura que los cables de la batería no se toquen o no toquen partes metálicas del vehículo.
- Procura no tocar tampoco con partes metálicas en los bornes de la batería.
- Parece obvio pero cuando conectes la batería fíjate bien a la hora de conectar los cables a la batería. El positivo con el positivo y el negativo con el negativo.

Etiquetas: bricos,