Usted es el único responsable del uso que haga de estos bricos. Sea cuidadoso en la manipulación de su vehículo. Muchos de estos trabajos afectan a la seguridad. Si no sabe como hacerlo o tiene dudas NO LO HAGA.  Reclamar / Claim

Muchos de los trabajos aquí expuestos conllevan el manejo de materiales y residuos altamente contaminantes. Sea respetuoso con el Medio. Guarde los deshechos en recipientes adecuados y entréguelo en un punto limpio o de gestión de residuos. Bajo ningún concepto tire nada a los contenedores habituales de recogida de basura.


Desmontar calandra Peugeot 308

El moderador del foro @cudeiro1993 compartió en un tema del foro como desmontar la calandra, a raíz de las dudas que surgían para poder pintar las letras en el Peugeot 308, como contamos en la entrada "Pintar letras y pomo marchas Peugeot NUEVO 308"

Nos cuenta que acaba de quitar la calandra de mi 308 y es sencillo, aunque no es cosa de tirar.

La clave es ir haciendo un poco de palanca por las esquinas inferiores y de esa manera desenganchamos toda la parte inferior y laterales.

Luego hay que tirar con fuerza y recto de cualquiera de las esquinas superiores, yo he tirado de la esquina superior izquierda según miras de frente, y ha salido prácticamente entera. Luego he hecho palanca suavemente en la otra esquina y ha salido sin partir ningún enganche.

Adsense inicio abajo