DIESEL TURBO DT17TED4 Y CUPE 2PTAS ATENCION: Es imperativo el respeto de las especificaciones descritas en las gamas. NOTA: La sustitución del filtro de partículas, en 407 coupé, requiere el desmontaje previo del conjunto escape / catalizador / filtro de partículas.
Acondicionamiento
IMPERATIVO: No tirar el acondicionamiento del filtro de partículas suministrado por la dirección de piezas de recambio.
IMPERATIVO: Utilizar este acondicionamiento para la devolución de la pieza sustituida.
Poner los tapones y obturadores recuperados en el filtro de partículas nuevo en los
extremos y en el orificio (A) de toma de depresión.
Poner el filtro de partículas usado en la bolsa del filtro de partículas nuevo.
Meter todo el conjunto en el embalaje de origen.
Devolver la pieza al centro de reacondicionamiento.
Quitar
Desmontar la abrazadera (1) que fija el manguito tubo de escape (2) en el conjunto catalizador / filtro de partículas (3).
Depositar:
El tornillo (4)El tornillo (5)
El captador de temperatura (6)
El manguito de toma de presión delantera (7) El manguito de toma de presión trasera (8)
Depositar los 4 bulones (9)
Desolarizar el filtro de partículas (10) del catalizador (11). Quitar la junta (12).
Poner
IMPERATIVO: Limpiar las superficies de apoyo de la junta; Sustituir la junta (12).
ATENCION: Al montaje de la junta (12), verificar el posicionamiento del filtro de partículas con relación al catalizador, alineando la fijación del manguito de toma de depresión trasera (8).
Montar: Los bulones (9) (Sin apretar) .
Alinear la brida del filtro de partículas con la del catalizador.
Poner: El manguito de toma de presión trasera (8).
Apretar los bulones de fijación (9) a 3.3 ± 0.5 mdaN (En el orden indicado de 1 a 4) .
Proceder en orden inverso a las operaciones de quitar.
Apretar al par:
Los tornillos (4 -5) NOTA: Poner el conjunto: Escape /Catalizador /Filtro de partículas. Efectuar un llenado del depósito de aditivo.
Brico gracias a Club Peugeot 407. Adaptado por Club Peugeot España.