La mejor web de automóviles Peugeot. Todo lo que desees saber sobre tu Peugeot. La experiencia de miles de usuarios reunida: trucos, tecnología, mecánica, foros, solución de problemas, si tiene un Peugeot pase a conocerla.

Usted es el único responsable del uso que haga de estos bricos. Sea cuidadoso en la manipulación de su vehículo. Muchos de estos trabajos afectan a la seguridad. Si no sabe como hacerlo o tiene dudas NO LO HAGA.  Reclamar / Claim

Muchos de los trabajos aquí expuestos conllevan el manejo de materiales y residuos altamente contaminantes. Sea respetuoso con el Medio. Guarde los deshechos en recipientes adecuados y entréguelo en un punto limpio o de gestión de residuos. Bajo ningún concepto tire nada a los contenedores habituales de recogida de basura.

Desmontar la radio Peugeot 807

En nuestro foro se planteó como desmontar la radio en un Peugeot 807 para instalar un manos libres, pero debido a la dificultad de su extracción y el miedo a causar daños, el colaborador del foro @nietora nos dejó un estupendo brico explicativo de cómo proceder a su extracción que puedes ver y comentar aquí.

Para acceder a el, tienes que desmontar la tapa que lleva la pantalla pequeña del ordenador de a bordo (en mi caso) si tienes pantalla de 7 pulgadas sale igual, la rejilla central y los tubos de aireación, te pongo unas fotos para que lo veas:

Tienes que quitar la rejilla central de aireadores salen tirando hacia ti, están duros, tira sin miedo pero con sentido:

En la siguiente foto puedes ver la tapa central del ordenador de abordo,  tienes que tirar hacia arriba de la tapa central y veras los tornillos uno dorado al fondo y dos en la parte frontal.

Estos son los tubos aireadores tienen 3 tornillo, el dorado del fondo y do negros de cerca de la rejilla

Para montarla rejilla es al contrario pero atento a las ranulas y las guias que tiene, ya que me costo colocarla varios intentos

Cuando lleguéis a quitar los tubos aireadores veras los conectores del rt, soltadlos y ya podréis sacarlo.