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Desmontar Radio


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Hola,

estoy intentando sacar la radio, he comprado los desmontables y la radio empieza a salir pero sale un poco(lo que se ve en la foto) y ya le cuesta un montón y me da miedo seguir tirando.

La habéis sacado alguno? sale así? hay que hacer alguna otra cosa?

Es para montarle esto: http://www.autoparts-forless.com/es/manos-libres-bta/1555-manos-libres-bluetooth-bta-rd4-peugeot-207-307-308-407-607-807-1007-5008-3008030989008.html?search_query=bta+&results=50

Muchas gracias de antemano

Un Saludo

20161121_195459.jpg

Edited by wolowiki
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No sale asi salvo que arranques los cables.

Quita los aireadores  pero primero la tapita de goma de arriba debajo de la pantalla, el conducto aireadores y desde alli ya accedes a los cables que has de desconectar de antenna,alimentación,pantalla etc... luego desde la postura que esta tiras y sale sóla

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Para acceder a el, tienes que desmontar la tapa que lleva la pantalla pequeña del ordenador de a bordo (en mi caso) si tienes pantalla de 7 pulgadas sale igual, la rejilla central y los tubos de aireación, te pongo unas fotos para que lo veas:

Tienes que quitar la rejilla central de aireadores salen tirando hacia ti, están duros, tira sin miedo pero con sentido:

 

radio807.jpeg

En la siguiente foto puedes ver la tapa central del ordenador de abordo,  tienes que tirar hacia arriba de la tapa central y veras los tornillos uno dorado al fondo y dos en la parte frontal. 

radio807_1.jpeg

 


Eston son los tubos aireadores tienen 3 tornillo, el dorado del fondo y do negros de cerca de la rejilla

radio807_2.jpeg

radio807_3.jpeg


Para montarla rejilla es al contrario pero atento a las ranulas y las guias que tiene, ya que me costo colocarla varios intentos

radio807_4.jpeg

radio807_5.jpeg

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Vaya curro!!!!! :blink:

 

Muchísimas gracias. La idea es desenganchar de la radio el cargador de CD y enganchar en su lugar el accesorio que os comentaba en el primer mensaje. Vosotros que estáis tan puestos... creéis que vale? y una vez enganchado, colarlo por cualquier hueco para que se quede oculto y volver a montar.

Para esto hace falta sacar la radio o se podría cambiar el conector sin sacarla entera?

 

Muchas gracias!!!! ;)

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Yo creo que no te vale, yo tengo instalado el yatour y lo tuve que hacer por otro lado...esperate y te pongo el brico que hice y colgué en mi foro

Edited by nietora
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    • restaura tus llantas tu mismo, y que queden a nivel profesional¡¡ tutorial completo
      Antes que nada NO SOY PROFESIONAL DEL TEMA, pero me arme de valor, unos cuantos consejos y guiado por un amigo que si sabe, mis llantas, ( por el dueño anterior, parecian, venir de un conflicto belico,) no solo arañazos, sino, perdidas de material en  varias de ellas.... bueno...... alla vamos
      1 para trabajar bien, aunque mucha gente lo hace montado.... NO LO RECOMIENDO, mejor una vez bien , que no , cosas irregulares o cosas mal pintadas, no? se pasa primero  con amor, en la superficie, una lija 250 por toda la parte exterior,  sin prisa,   yo tarde como 10 min en hacerlo con mucho amor, 
      2 con ese gel, rellenaremos todas las partes que estaban comidas de llantazos,  luego se aplica un primer espray  que lo hace duro instantaneo...... y a los 4 min otra vez el spray, dejamos 10 min 
      y seguimos, ahora tocara lijar   esa zona y dejarla al mismo nivel que la llanta. ( si lo habeis aplicado y esparcido bien con una espatula pequeña de esas  de hobbies de mesa o una cucharilla de plastico del cafe, apenas tendreis que , lijar.)
      bueno igualado todo, pasamos ahora lijas  con la pulidora de 500,  miramos que queda todo mas liso y uniforma, y por ultimo la de 240
       
      ahora............................. con la mano y una lija fina de mano repasamos todo lo que se vaya a pintar ( yo solo pinte parte externa) pero todo bien, sin dejar algun pliegue sin ligar manual, por que sino la  capa imprimacion o pintura, podrian saltar en el futuro, al no estar bien fijadas, NO ESCATIMEN EN TIEMPO, una vez bien hecho..................
      • 2 replies
    • Tapa lava faros
      Buenas. Imagino que no seré el único por desgracia le han robado las tapas de los lava faros del coche, quisiera saber si alguien sabe donde puedo conseguirlas gracias
      • 9 replies
    • Brico EGR Limpieza o sustitución 2.0 HDI.
      Nota admin: puedes verlo en el blog.
       
      Buenas, os traigo un vídeo que he hecho yo, por fin después de mucho tiempo me animé a abrir las tripas al coche. Se trata de la EGR del 308 T9 150cv BlueHDI versión allure del año 2014.
      Os pongo el vídeo y las fichas que también aparecen. En mi caso la parte de la EGR estaba bastante limpia pero, en cambio, la parte alta que es la válvula de sobrealimentación, era lo que peor estaba.
      No es difícil, así que os animo a que lo hagáis si tenéis que limpiarla. solo hubo un tornillo que me dio más molestia quitarlo y es el de la parte baja de la EGR, simplemente por acceso. el resto va saliendo bien.
      Cualquier cosa...me vais diciendo, intentaré ayudaros en lo que pueda.
       
      Saludos!!
       

       
       
       
      • 0 replies
    • Luces siempre encendidas, la piña no responde.
      Buenas tardes, he buscado algo relacionado con el tema, aunque he visto otros que hablan de luces, ninguno que se identifica con lo que me pasa.
      Tengo un Peugeot 308 1.6 HDI 115cv. Allure.
      El problema en cuestión es que ha dejado de funcionar la piña que acciona las diferentes posiciones de la luz (on, off y auto, tampoco funcionan antinieblas) pero lo curioso es que siempre que el coche está encendido las luces también lo están y cuando lo apago estás también se apagan, no hay manera de cambiar ni de apargarlas mientras está el coche encendido, se mantienen en cruce en cualquier posición permanentemente.
      Podría pensar que es por la misma piña, pero es que lo intermitentes funcionan a la perfección y la largas solo cuando tiro ráfagas, me descoloca mucho...
      Espero que podáis ayudarme compañeros, gracias y un enorme saludo.
      • 7 replies
    • Fuga gasoil
      Buenos días, tengo un Peugeot 306 1.9D atmosferico sin turbo, nunca ha tenido ningun problema, ultimamente habia un olor a gasoil en el habitaculo, al mirar en el motor, veo que hay una fuga en la parte izquierda del fitro de aceite, debajo de la bomba, la bomba es Bosch. A alguien le ha pasado? alguna idea de donde viene esa fuga. Adjunto foto. Gracias.
      • 6 replies
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