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Jcperdi

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  1. Gracias kupru, pero...ya hice las comprobaciones con el polímetro, tal y como tu indicas y hace un par de meses que tengo el equipo instalado y funcionando perfectamente. Las dos últimas semanas tuve que desmontarlo de nuevo para buscar el problema que tenía de recepción de señal de antena y es que estaba conectado donde no era (lo había conectado siguiendo el esquema del briko que hay en este foro) al parecer en mi coche, en la posición del cable en el ISO donde se suponía que tenía que ir la alimentación de la antena, estaba anulado o era para la atenuación de la iluminación. Por eso os decía que el esquema de conexiones de audio de mi coche no coincide con las del briko y buscando por internet hay cientos de diferentes opciones. Tras todso este periplo y teniendo en cuenta qu eme funciona todo perfectamente, menos el mando del volante, y siguiendo el consejo de xmods, voy ha agenciarme un Connects2 para ver si así consigo solucionar ese último detalle. Muchas gracias Kupru
  2. Si, si, tenía el rd3-01 de Clarion y es el de morro antiguo con antinieblas integrado en el faro, efectivamente es Van, estaba liado con la caraja mental que tengo ya !! jejeje. ¿No tendrás por casuelidad el esquema eléctrico de los ISOS de audio del coche?, porque le comentaba a xmods que he seguido el briko que viene en este foro donde hay un esquema con la posición de los cables en el ISO y en mi coche, salvo los cables de alimentación y gnd, el resto no coincidía con los de mis conexiones en el coche, por ejemplo en el briko viene cambiada la alimentación de la antena con la atenuación de la iluminación y en el briko aparecen tres cables de conexión vanbus aparte del GND. Gracias
  3. OK, Kupru, Gracias por toda la información y por el tiempo que has empleado. Mi coche es CanBus, pues es anterior a 2003 me he puesto en contacto con Connect2 tal y como me sugirió xmods y no pueden decirme si la interface que tienen para mi coche es compatible con el equipo multimedia, me da que al final.... me quedo sin mando al volante o le hago un invento. Gracias a los dos por vuestras respuestas, un saludo.
  4. xmods. Gracias por responder. Te he puesto un privado, pero por si acaso te digo por aquí. El equipo ya está instalado y funcionando, aunque no he conseguido que funcione el mando al volante. Resumiendo: Estos nuevos equipos parece ser que son compatibles para usar mandos al volante sin necesidad de poner un Connect 2 (creo) pero como el cableado de peugeot que aparece en los bricos de este portal son distintos a los de mi coche y por internet hay multitud de variantes, no se cual debe ser el correcto y cual se debe conectar. Básicamente lo que necesito es el código de colores de los cables de audio del Peugeot 307 2.0HDI de 2002.
  5. Buenos días, aunque hace ya mucho tiempo, me gustaría saber si alguien puede aclarar este tema. Somos muchos los que hemos decidido pasarnos a los equipos multimedia y el escollo siempre es el mismo, el mando del volante del que ninguno queremos prescindir. Deciros que los temas que están abiertos son antiguos y en esas fechas no existía en el mercado equipo chinorris que disponen de compatibilidad para los mandos en el volante y ahí es donde están las dudas. Mi 307 es de 2002 con VAN BUS y el equipo chinorris que he adquirido, en teoría es compatible. Como me manejo bien con el soldador y con las conexiones eléctricas, he decidido no ponerle ningún mazacote de conectores/convertidores y todo funciona a expensas de las conexiones del mando al volante. En el esquema de conexionado de audio de mi Peugeot 307, para las conexiones del mando de volante que van al ISO NEGRO (B) del compartimento del autorradio RD3 tiene tres cables: AZUL: VAN + ROJO: VAN BUS BLANCO: VAN BUS B En el esquema de conexionado del equipo multimedia chinorri de la marca JUNSUN tiene dos cables: AMARILLO/VERDE: SWKEY 1 BLANCO/ROJO: SWKEY 2 con la siguiente leyenda: Sólo se conecta si el cableado del vehículo dispone de dos cables positivos. He intentado casi todo: Conectar los dos SWKEY juntos a los diferentes cables del Peugeot (en un vídeo de youtube lo hacían con un equipo chinorri en un Pontiac) Conectar por separado los dos SWKEY a los diferentes tres cables del Peugeot intercambiando unos y otros y haciendo prueba/error y nada Siempre queda un tercer cable del ISO de Peugeot sin conexión alguna aunque también por ahí en Internet he leído que se conecta al GND. No se, como decía MASSA en Internet hay de todo y todo diferente y .... sobre todo ... muy antiguo !!! ¿Hay alguien que haya puesto un equipo multimedia de los chinorris, recientemente, un equipo de estos nuevos que son compatibles con mando al volante sin necesidad de poner ninguna interface y que nos pueda decir cual es el conexionado? A ver si hay suerte !!!!
  6. Massa, buenos días, ¿Conseguiste conectar la radio chinorris y que funcionara el mando al volante?

  7. Buenos días, aunque hace ya mucho tiempo, me gustaría saber si alguien puede aclarar este tema. Somos muchos los que hemos decidido pasarnos a los equipos multimedia y el escollo siempre es el mismo, el mando del volante del que ninguno queremos prescindir. Deciros que los temas que están abiertos son antiguos y en esas fechas no existía en el mercado equipo chinorris que disponen de compatibilidad para los mandos en el volante y ahí es donde están las dudas. Mi 307 es de 2002 con VAN BUS y el equipo chinorris que he adquirido, en teoría es compatible. Como me manejo bien con el soldador y con las conexiones eléctricas, he decidido no ponerle ningún mazacote de conectores/convertidores y todo funciona a expensas de las conexiones del mando al volante. En el esquema de conexionado de audio de mi Peugeot 307, para las conexiones del mando de volante que van al ISO NEGRO (B) del compartimento del autorradio RD3 tiene tres cables: AZUL: VAN + ROJO: VAN BUS BLANCO: VAN BUS B En el esquema de conexionado del equipo multimedia chinorri de la marca JUNSUN tiene dos cables: AMARILLO/VERDE: SWKEY 1 BLANCO/ROJO: SWKEY 2 con la siguiente leyenda: Sólo se conecta si el cableado del vehículo dispone de dos cables positivos. He intentado casi todo: Conectar los dos SWKEY juntos a los diferentes cables del Peugeot (en un vídeo de youtube lo hacían con un equipo chinorri en un Pontiac) Conectar por separado los dos SWKEY a los diferentes tres cables del Peugeot intercambiando unos y otros y haciendo prueba/error y nada Siempre queda un tercer cable del ISO de Peugeot sin conexión alguna aunque también por ahí en Internet he leído que se conecta al GND. No se, como decía MASSA en Internet hay de todo y todo diferente y .... sobre todo ... muy antiguo !!! ¿Hay alguien que haya puesto un equipo multimedia de los chinorris, recientemente, un equipo de estos nuevos que son compatibles con mando al volante sin necesidad de poner ninguna interface y que nos pueda decir cual es el conexionado? A ver si hay suerte !!!!
  8. Buenos días: Parece ser que soy de los pocos que sigue trasteando con el 307 Bueno, pues yo me armé de valor y me puse a hacer la instalación de intermitentes tipo al Golf VI, audi A4, etc.. son los mismos, pensando que eran también iguales al nuevo vw polo versión 2.012, como decía el primer mensaje, línea fina de leds que debería de quedar muy chulos. El primer problema fue encontrarlos, después de buscar y buscar, encontré los del A4, A3, GOLF, que montan todos los mismos, 66 € la pareja (homologados y toda la mierda esa), pero son más grandes que los del Polo, por lo tanto enormes para el habitáculo de nuestro intermitente. http://www.ecstuning.com/ES452395/ Igualmente me animé a montarlos, joder no he medido y cuadrado más veces en mi vida nada como esto. Al tener una caja que protege el circuito impreso, pega en todos lados, he tenido que andar cortando los plásticos de la carcasa negra que sostienen el motor, pegando, soldando plástico, etc. valla un curro de cojones para quien no tiene mucha experiencia en "chapa y pintura" y aunque he medido, remedido, requetemedido....no ha quedado bien y sigue sin cerrar la carcasa. Llevo un día entero con el izquierdo y no termino de cuadrarlo para que encaje. Cuando haga el segundo (si es que termino el primero y es aceptable el acabado) hará fotos de todo el proceso y os la subo. Os comento esto por si alguien tiene la intención de hacerlo que sepa que se enfrenta a un puto trabajo de chinos (al menos con esos intermitentes)
  9. Seguro que esta respuesta ya no tiene interés por la fecha de publicación de la duda, pero para futuras consultas os digo como los he desmontado yo para evitar roturas de pestañas de la carcasa del retrovisor. Primero cierras el retrovisor, al cerrarlo verás que la parte que suele estar oculta en el cuerpo del chasis tiene un agujero con una pestaña, la empujas con un destornillador y haces un poco de palanca para desbloquearlo de la carcasa negra. Segundo con un destornillador o unas pinzas o alicates muy finos y de punta de loro quitas el alambre de sujeción del cristal, pones el cristal girado mirando hacia el compartimento del coche y verás detrás del cristal dos alambres, haciendo presión en ellos y empujándolos hacia atrás liberas el cristal (si los espejos son calefactables llevarán dos cables con terminal facton conectados, tirar con cuidado y sujetando la base del facton del cristal para no romper el circuito eléctrico de la calefacción del cristal). Una vez quitado el cristal veras las pestañas en el interior, que haciéndoles un poco de palanca y presión comienza a salir la carcasa, es conveniente que con una cuña de plástico o resina o con una espátula cubierta con cinta aislante u otro material que no raye vallas apalancando la carcasa por el perfil exterior mientras empujas las pestañas interiores. De todos modos si partes una pestaña, con súper-glue o similar la pegas y queda perfecta. Para desmontar el resto del retrovisor, retiras los tres tornillos Tor (nº10) niquelados del interior del motor, saldrá el motor y posteriormente retiras los tres tornillos Tor (nº20) de color negros que sujetan la carcasa negra con el cuerpo del retrovisor, retiras el cable del motor y justo en el habitáculo donde estaba el motor verás una pequeña pestaña negra que sostiene la carcasa negra al cuerpo del retrovisor, la apalancas y ya lo tienes listo. Espero que le sirva a alguien, porque si yo lo hubiese encontrado me hubiese ahorrado dar muchas vueltas. Un saludo
  10. Armilape, estaría muy agradecido si pudieses enviar esas fotos tal y como me has comentado en tu correo electrónico, ante todo agradecer tu respuesta y espero que tu apaño me sirva, ya que me sucede el mismo caso que a ti. Gracias por todo
  11. Ok jjcf. El próximo finde me pondré con ello y haré fotografías y seguiré los pasos que me indicas, si consigo resolverlo como si no, os informaré de mi experiencia para que asi el resto que pueda tener este mismo problema tenga una referencia. Un saludo y gracias.
  12. Gracias jjcf. He mirado en los diferentes hilos, foros, internet en general y no consigo encontrar nada sobre este asunto, si que te viene información de reparación de fallos, sobre todo en volante, pero nada de este caso concreto que curiosamente me pasa lo mismo. Es decir he cambiado los asientos por unos más nuevos, en las diferentes fichas del coche hay 5 cables y en la de los nuevos asientos 4, tendré que hacer lo mismo que Armilape y hacer prueba y error, pero si el lo consiguió y con el objetivo que tiene un foro, podría haber dejado resuelto y su solución para información de todos. Gracias de todos modos. Un saludo
  13. Estimado Armilape, me encuentro en la misma situación en la que te vistes con tu peugeot, he cambiado los asientos y las fichas no coinciden, he visto que finalmente conseguistes arreglarlo,¿podrías compartir cual fue el procedimiento de conexiones de cables? Gracias
  14. Buenas tardes a todos. Con el Peugeot agenciado de mi tío, trasteando para ponerlo un poco al día. Abrazos y gracias por todos los bricos


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