jositotma

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  1. Acabo de leer lo que a escrito el compañero @barbudito. Hablé con el ayer para que me comentase impresiones y estaba calentito como es lógico.Yo en principio lo iba a llevar tambien para hacer la repro pero me a surgido un problemilla y he necesitado ese dinero para otra cosa. Como comente anteriormente vivo cerca de este taller y me pasé en persona a ver que me contaban y como puse, me dió buena impresión. (no voy a repetir la chapa que puse en el post anterior). A mi también me dijo que lo habían hecho en alguno como el mio con muy buenos resultados y también me enseñó unas gráficas tanto en papel como en el ordenador de un modelo como el mio (o por lo menos eso ponia en el papel y en la pantalla. El jueves creo que fue hable con @barbudito y le comente que de momento yo no podia hacerlo. Al dia siguiente vuelvo a hablar con el y me comenta que ha hablado con el del taller y le habia dicho que hablase conmigo para que no lo llevase pues no se porque problema en mi coche no lo podían hacer (cuando a mi me habia repetido que lo habian hecho ya). Después le dijeron que era por algo de software con lo cual deduzco que también me mintieron y no lo habian hecho en ninguno de mi modelo.(tampoco podrian haber escribir en la centralita como en el de @barbudito con lo cual...¿que graficos me enseñó a mi? supongo que falsos, no sé. Tambien me dijo del coche de estos copañeros sobre los resultados que iban a tener pues ya tenían experiencia; otra mentira más, Me iba a pasar a hablar con ellos para que me aclaren las cosas pero me conozco y prefiero no salir discutiendo. Si hubiesen tocado mi coche y me entero de esto igual salimos a palos Particularmente me jode que haya gente asi pues echan por tierra una profesión que comparto. Yo tambien recomiendo a quien lo lea que mejor ni aparezca para que le hagan nada y si es posible que corra la voz sobre esta gentuza. Salu2
  2. Yo si quieres te puedo facilitar el telefono y la dirección por si estas interesado en hablar con ellos. No se si te lo puede dar por aqui por si alguien más esta interesado. Si el adm. me autoriza lo pongo aqui sino te mando un privado. Salu2
  3. No te puedo decir. Yo no sabia que tu ibas a hacerlo y no pregunte. Barbudito hablo con ellos unos dias antes. Creo que el si les pregunto por el automatico
  4. Me parecen muy correctas las explicaciones que estais dando sobre los conectores. Yo soy mecánico antigüo y me quede en los otros conectores jajajaja. No se el tipo de conector que llevaban nuestros coches Salu2
  5. Las actualizaciones de sofware se realizan durante el desarrollo y pruebas del modelo en cuestión y podia ocurrir que se hiciesen despues de salir a la calle el modelo en algún caso muy muy excepcional. Actualmente hasta los motores vienen ya rodados. Ese tema surgió hablando de mecánica entre los 2 cuando le estuve preguntando sobre la garantia de la casa; la forma de hacer la repro y demás. Siento haberos liado con ese comentario. Daros cuenta que desarrollar un sofware de gestión para un motor o el propio motor tiene una inversión fortísima y cuando lo sacan ya esta más que currado. Para perder la repro se tendria que sustituir la centralita. Referente al comentario del compañero @pepepellicer aclarar que nuestro motor de fabrica declara 130cv. (según el grafico que me mostro ese coche en particular daba 127cv para eso hacen una 1ª lanzada en el banco de potencia(Siempre es alguno menos como vemos en el 272cv) Con el tiempo y un buen rodaje; como bien dices; los caballos suben según se suaviza el motor. Si mi coche ahora tiene casi 20.000 km y da por ejemplo los 130cv anunciados y con la repro da unos 155cv. ; el mismo incremento de cv cuando se suaviza el motor totalmente se sumará a los 155. Osea que si ahora tiene 130 y puede subir a 140-145cv como dices, despues de la repro a 155 se sumaran los mismos 10-15cv a los 155. A mi también lo que realmente me interesa es la subida de torque motor que es importante (Yo en 6ª(manual) también lo noto algo perezoso y con ese aumento quedaría bastante bastante apañado. Si tienes muchos caballos pero son perezosos.... yo prefiero menos pero contentos jajaja También comentar que este precio es por ir varios. Yendo en solitario el precio que vi (mirando su ordenador de reojo para saber el descuento que nos hacia eran 490 pero ya no se si con iva o sin iva. Espero haber aclarado algo. Salu2
  6. Hola, buenas. En los gifs se ve la imagen (dependiendo del tamaño que tengan) pero se ve fija. No se mueve. Salu2
  7. Eso va conectado en el modelo de la radio. Solo tienes que sacar el cable de antena que llevas ahora e intercalar el amplificar. El cable rojo va conectado a alguno que tengas cerca con 12v. Salu2
  8. Quiero dar las gracias públicamente al compañero @XS3Mpor el detallazo que tuvo el otro con @barbudito y conmigo al activarnos en nuestros coches la bajada de ventanillas con el mando a distancia. Ahora en veranito con el calor nos acordaremos de él. Gracias compañero. Salu2
  9. Correcto @barbudito. Eso es lo que te dije. Las conexiones de el jack de antena son estandart. Te vale perfectamente. Salu2
  10. Hola buenos dias. No he podido poner nada aqui antes. Ayer estuve en el taller de las repros y estuve hablando con el jefe de taller, me estuvo enseñando los aparatos, banco y demás. También estuvimos charlando sobre las posibles pegas a la hora de hacer la repro. Me comentó que según lo hacen para el conce es totalmente indetectable (por el tema de garantias) a no ser que lo metan en banco de potencia, cosa que Peugeot no va a hacer. También le pregunté en caso de que Peugeot, como pone algún compañero por aqui, saque una actualización de sofware de las centralitas. En este caso se perdería la repro pero con el tiempo que tiene este modelo y no se han detectado fallos de centralita no se realiza ninguna actualización. Me comento que ellos al meter el coche le hacen una lanzada en banco para ver la potencia del coche y guardar un backup del nuestra centralita por si hubiese algún problema posterior. Me enseñó datos y las gráficas de otros coches que han hecho quedando una potencia final de unos 155CV y un aumento de par en unos 40 Nm quedando cerca de los 300Nm. También estuvimos hablando sobre las gasolinas a usar posteriormente estando los 2 de acuerdo en la de 98 para sacar buen rendimiento de la repro aunque se puede seguir usando 95 sin absolutamente ningún problema. Yo usaré 95 a diario y cuando salga de viaje o más carretera usar 98. También se consigue una reducción de consumo entre un 9 y un 11% con lo que se compensaría el precio de la gasolina 98 (sobre un 9-10% más cara. La reducción de consumo puede ser hasta mayor puesto que al dar más par vamos a pisar menos el acelerador. También hablamos sobre el modo sport pues yo lo tengo. Tampoco habria ningún problema pues este modo lo único que hace es recortar la respuesta del acelerador. Mi impresión sobre el taller, los metodos empleados y las posibles dudas sobre la repro me convencieron bastante. También nos dan una garantia de por vida del vehículo sobre la modificación. Yo también me he animada a hacerlo también pues la verdad que vas con el coche cargado y esos caballos extra no le van a venir mal. El otro dia que estuvimos tomando algo @barbudito; @XS3M y voy estuvimos hablando del tema y el compañero @XS3M nos estuvo comentando que el tambien lo tiene repro y muy contento y 0 problemas. Si alguién más se anima nos bajan más el precio a todos los que vayamos. De momento se nos queda en 360 + iva con el banco de potencia incluido. Salu2
  11. Se actualizan los miercoles de cada semana. Salu2
  12. Confirmo lo mismo; si ha saltado la alarma el led de aviso parpadea bastante más rápido. (El led que hay situado donde los botones de start-stop y demás) . Referente al sistema de alarma por elevacion yo lo quise pedir tambien con la alarma y me dijeron que no se podia. Que solo venia en el GT Salu2
  13. Hola. yo soy un de los mecanicos que hay por aquí. La verdad compañero es que te toca un coche asi y dan ganas de ir al concesionario con un bate de beisbol. Son unos putos sinvergüenzas. Saben de sobra el problema que estan teniendo con los embragues que estan montando de hecho como dice el compañero @ady.1986 a el (al igual que a otros cuantos se lo han tenido que cambiar) Cuando lleve el mio a revisión se lo comente al jefe de taller este video con el ruido que hacía el mio. VID-20161219-WA0012.mp4 (Es que no se subirlo de otra manera) Me dijo que eso no era del embrague que era de los discos de freno que rozaba un poco una pastilla. Claro le dije que si se pensaba que estaba hablando con un tonto que despues de más de 20 años que llevaba reparando coches que qué me estaba contando... que si el era mecánico o que era. Le dí yo a él las explicaciones de donde provenia el ruido con lo cual se dio cuenta de que lo que yo le decia era cierto. (Ya le dije que de todas formas el la intentaba colar y si cuela mejor, que esas reparaciones no las pagaba ni el ni el taller) Que si el que me iba a hacer la revisión a mi coche era como el me llevaba el coche directamente a otro sitio.(Ya habia tenido otro anterior con el por un reglaje de faros que lleve por alumbrar bajo y me regularon nada más un faro) Le envié el video y pedi expresamente que en la revisión me pusiesen que a fecha tal me quejaba de ese ruido en el embrague. Como algo entiendo, se que las piezas nuevas y sobre todo las de fricción con es un ambrague, discos de freno, pastillas, correas, etc vienen con una pelicula protectora para evitar deterioros y al principio pueden causar ruidos extraños, ante lo cual y a fin de evitar que ya me desgüazasen medio motor decido esperar un tiempo a ver como evolucionaba el tema. Afortunadamente solo lo hizo un par de veces más y ya no se ha repetido. Voy a lo tuyo. Yo piense que se ha podido ir el empujador del plato de embrague (collarin por si os suena más) por eso se te queda el pedal abajo o a medio recorrido seguramente y de ahi el ruido a rodamiento que dices e incluso el que dices de claqué del motor (si lo notas por la zona central del motor-cambio. Al final es lo que es ,,,un rodamiento. SABEN QUE TIENEN ESE FALLO Respecto a las llantas a ellos se las cubre el seguro que tiene para vehiculos de cortesia , prueba o como quieran llamarlo al igual que han hecho con el faro, techo y demás. Hay peugeot no tiene nada que ver. Son unos caraduras y unos sinvergüenzas y si cuela pues te lo meten. Yo en temas legales no te puede ayudar, en plan técnico, lo que este en mi mano aquí me tienes pero sobre todo que quede por escrito tus quejas y fechas Perdón a todos por el tocho Salu2
  14. Evidentemente los segundos que el hill asist retiene el coche pueden ser esenciales para que no puedas dejar caer tu coche y el de delante te de a mi. Como dice el Admin es lo que tiene este sistema... unas veces ayuda pero otras... Salu2