Saltar al contenido
VOTACIONES. Foto del mes de septiembre. Leer más... ×
#sorteoclubpeugeot No te pierdas el sorteo de septiembre. Leer más... ×

CEYT

Miembros
  • Contenido

    147
  • Registrado

  • Última Visita



Sobre CEYT

  • Rango
    Miembro Experto

Visitantes recientes en el perfil

586 visitas al perfil
  1. CEYT

    Tren trasero: Ruido o crujido metálico parte derecha

    antes de llevarlo le pregunté a mi hermano por ello, (mi hermano trabaja en Peugeot en otra provincia) y de antemano sabía que no cambiarian el eje. hicieron unos pequeños taladros por los cuales insertaron la espuma que se endurece y evita que la soldadura que hacía el ruido se mueva. ESPUMA. He estado pendiente del ruido, intentando reproducirlo, sobre todo en las rampas de los garajes que es donde era la leche, y NO SUENA NADA. Esperemos que se mantenga así. saludos.
  2. Oso, tengo el e-hdi 115 cv allure. Lo lleva siempre mi mujer. Le cambié los delanteros con 55000. Lleva unos michelin pilot sport 3 ( 225/ 45 R 17 ) y los traseros están a punto para cambiarlos ahora con 66000. En las revisiones he comenetado que revisasen las pastillas de frenos. Aún no las han cambiado, ni traseras ni delanteras. El coche hace diariamente 65 0 70 km. algo de ciudad y mucha carretera. Las revisiones están programadas, para mi coche, cada 25000, aunque has he pasado un poco antes por comodidad. Yo no las pasaría cada 15000 ni de coña. No estamos en ningún sitio con clima extremo. Estoy en la región de Madrid. Como han comentado ya, depende del uso que le des al coche, aunque los michelin duran mucho y las pastillas también. Espera a que te aparezca el testigo de desgaste en el cuadro de mandos y entonces las cambias en cualquier sitio, incluido el conce de Peugeot.. Desde que te aparece el testigo de cambio de pastillas puedes circular varios dias sin necesidad de asustarse. Desde que se enciende el testigo aún queda marguen para cambiarlas con total tranquilidad, no hay que dejarlo estar, pero si da para cambiarlas tranquilamente.
  3. CEYT

    pedal de embrague aspero y ruidoso

    A veces es para ponerse a llorar. Hace unos días llegue el coche al taller para el asunto del eje trasero, que por cierto ha quedado perfecto, y les comenté el asunto del ruido del pedal de embrague El asunto es que han cambiado un cilindro que empuja al líquido hidraulico del embrague y que era el responsable, al menos en el coche de mi mujer, del ruido del embrague. Sonaba igual que el del video de la página 1 de este hilo. Conclusión: ahora el pedal del embrague no suena nada de nada y no han puesto grasa. Las piezas las pasaron en garantía, aunque el coche está fuera de la garantía oficial de 2 años, tenía contratada una ampliación a parte y afortunadamente entró por ahí. querian cobrarme unos 250 euros por esta operación.
  4. CEYT

    Tren trasero: Ruido o crujido metálico parte derecha

    Buenos días. Recibí una carta de peugeot, donde indicaban la campaña para solucionar el ruido del eje trasero. En su momento, estando en garantía puse una reclamación en atención al cliente por este motivo. Ahora ya fuera de garantía han reparado en vehículo y no hay ningún ruido en el eje trasero. Ha quedado perfecto.
  5. CEYT

    Tren trasero: Ruido o crujido metálico parte derecha

    En el concesionario el jefe de taller me indico claramente que no han encontrado aún solución y que están en ello. En atención al cliente que no hay stoks. yo lo pediría por escrito en cualquier caso, como he realizado. saludos.
  6. CEYT

    Tren trasero: Ruido o crujido metálico parte derecha

    Atención al cliente de Peugeot me ha comunicado por escrito lo siguiente: La garantía de mi vehículo está a punto de caducar. El coche sigue crujiendo cada vez mas. Me ha costado 4 llamadas de teléfono y mes y medio hasta que me han enviado esto. Por otro lado tengo por escrito la orden de reparacón del concesionario donde les obligué a que indicaran que la reparación estaba pendiente de realizar. Voy a darles mi confianza por última vez. Si esta reparación no se realizase con cargo a garantía, tengo claro que cambiaria de Marca, aunque me guste este coche.
  7. CEYT

    Tren trasero: Ruido o crujido metálico parte derecha

    Pichu. En la compra de un bien como un coche "No puede quedar en manos de la suerte que salga bueno o malo". Esto es ingeniería y control de calidad Deberían ser casos raros los fallos y por desgracia no lo están siendo.
  8. CEYT

    Tren trasero: Ruido o crujido metálico parte derecha

    Opino lo mismo que tu. Lo raro es que en la prueba de los 100.000 km que hicieron no sonara ningún vehículo. Nos las cuelan dobladas.
  9. CEYT

    Tren trasero: Ruido o crujido metálico parte derecha

    Mark Twain hizo un resumen perfecto para este comentario: "No es lo que sabes lo que te mete en lios. Es lo que crees saber con certeza y que sencillamente no es así". Déjame que te explique: Mi hermano es jefe e taller conce Peugeot en provincias, que no viene a cuento ahora. El comenzó cambiando algún tren trasero y ahora no lo hacen. Aquí en Madrid, en uno de los principales concesionarios también hicieron esto y tanto el que recepciona los coches como el jefe de mecánicos me ha aclarado que han recibido ordenes de no cambiar ninguna mas. En atención al cliente, HOY me han llamado. Puse una reclamación hace 2 días y me han llamado hoy. Me dicen que el problema no que no hay stocks de piezas. He pedido que me lo den por escrito y me ha puesto pegas. He preguntado sobre cuanto tiempo para reposición de piezas.... 2 semanas..... 2 meses....6 meses... y la señorita no ha sabido decirme nada. Ella hace su trabajo y tienen el guión muy bien aprendido. NO NOS MIENTAN POR FAVOR Creo que los foreros que pasan por aquí tontos.... tontos no son y no les gusta que los traten como tales. Yo acepto que el coche tenga un defecto. Lo asumo con pesar. Pero que sean claros o perderán muchos clientes. Todo el mundo me ha dicho que el problema no entraña ningún riesgo en la seguridad al circular, que es sólo ruido. Me lo tengo que creer, aunque como me están intentando engañar por otro lado al final podemos pensar cualquier cosa. Hasta incluso he llegado a pensar en darlo a cambio de un 3008 para quitármelo de encima, aunque despues de repensarlo he llegado a la conclusión de que estoy tonto yo pues salvo este problema el coche nos gusta mucho. El coche me gusta, aunque sea mi segundo coche, lo compré porque me encantó. Fue amor a primera vista y malo no es. Mi mujer está encantada con él y lo poco que lo cojo también yo, aunque reconozco que este tipo de asuntos es para que lo tomen en serio de verdad, pues es peor los rumores de algún asunto que la propia realidad. En los foros franceses comentan exactamente lo mismo. Por suerte o desgracia, hablo francés y entiendo perfectamente lo que leo en otros idiomas. Asi que Joansa, sin animo de ofenderte, lo que creas o no......ya sabes. Si no te hace ruido, me alegro mucho por tí, aunque cuando escuches el primer crujido.... vete aunque sea fuera de garantía al conce. saludos.
  10. CEYT

    Tren trasero: Ruido o crujido metálico parte derecha

    He estado leyendo un foro frances de usuarios de peugeot e indican algunos usuarios sobre finales de diciembre lo mismo. Peugeot está aún buscando una solución, pues el cambio de eje trasero no es la solución definitiva. Han dejado de poner el eje y envían un comunicado a los talleres que solicitan el cambio indicándo esto mismo. Para quien entienda algo de frances os dejo el enlace: http://www.forum-peugeot.com/Forum/forum-peugeot/peugeot-308-t9/questions-techniques/claquement-aleatoire-traverse-sujet_818_21.htm
  11. CEYT

    Tren trasero: Ruido o crujido metálico parte derecha

    MI GOZO EN UN POZO. ESTE PROBLEMA NO PINTA NADA BIEN Me han dicho en el taller que tras consultar a Peugeot les han comentado que han detectado que tras cambiar el eje trasero varias unidades vuelven a hacer el ruidito y que no van a cambiar mas. El mÍo no lo cambian. Me han confirmado que efectivamente es el eje trasero el que hace el ruido. Le he dicho que la garantía se agotará en poco tiempo y le preguntado por esta situación. La respuesta ha sido que este problema lo tienen que resolver Peugeot aunque esté vencida la garantía. Según lo hablado.... van a esperar a que peugeot saque una circular con una solución definitiva y una llamada a revisión de todos los afectados. Me lo han comunicado por teléfono y les pedido que me lo den por escrito.
  12. CEYT

    Primera impresión al verlo en el conce

    Los sensores son los que son, no puedes añadirle mas de los previstos. Deberian cuidar este tipo de detalles en el configurador. Eso no tiene excusa. También deberian ir de serie los faros led y la camara trasera en el GT Line. En cualquier caso es precioso. Hay varios colores que me gustan tanto claros como oscuros. La mezcla de color con el cristal oscurecido queda muy bien. Azul blanco, marron. etc... precioso.
  13. CEYT

    Primera impresión al verlo en el conce

    Hola Chicos. Ahora soy poseedor de un Honda CRV con muchos kilómetros, que fue amor a primera vista hace unos añitos, además tengo un 308. Desde que he visto el 3008 nuevo no paro de buscar información y analisis sobre el mismo y me encanta. Es mi nuevo amor a primera vista. Está en la posición número 1 para cuando renove el Honda. Lo triste es que cualquier cosita te la cobran como extra. En el configurador de peugeot te cobran los sensores traseros, delanteros o la cámara. Esto debería ser de serie en un coche que parte de 30.000 eurillos, pues el modelo que elegiría es el gt line 150 bluhdi. Creo que han dado un gran paso adelante con el cambio, pues el anterior 3008 era un ladrillo con ruedas.
  14. CEYT

    Tren trasero: Ruido o crujido metálico parte derecha

    Hoy he dejado el coche de mi mujer para que le miren el eje trasero. allure 1.6 El ruido ha ido a mas desde que lo tengo. Es del 2015. En autovía va perfecto. El ruido se nota una barbaridad en las rampas de los parking al subir o bajar y girar. También lo he notado aunque mucho menos en carreteras de montaña cuando hago los cambios de apoyo en curvas enlazadas y en algunos baches. el coche está bien insonorizado y se escucha poco desde dentro, aunque bajando las ventanillas es la hostia. No me enrollo mas. luego cuando sepa algo mas os cuento. saludos.
  15. CEYT

    Tren trasero: Ruido o crujido metálico parte derecha

    Habitualmente el 308 lo lleva mi mujer y este fin de semana lo ye cogido para realizar un largo viaje por carreteras secundarias y algunas en mal estado. He notado el ruido sobre todo con cambios de apoyo. En las típicas carreteras de montaña con curvas enlazadas en zigzag y en pendiente lo hace en casi todas. En cuanto entro en llano y buen firme desaparece el ruido. No lo hace siempre y hacía mucho que no lo escuchaba debido a que siempre circulamos por autovía o carreteras en muy buen estado cerca de Madrid. El flaneo es otra cosa diferente. Este ruido es muy característico. No llega a ser como cuando pisas una tapa de alcantarilla pero tiene una duración parecida. ¿alguien lo ha cambiado en Mosa de las tablas? El mio es de principios del 2015.
×