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Bundy

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  1. Bundy

    Puerta trasera izquierda

    Puede, pero quizás fallaba porque tenía mucha más suciedad de la que podía aguantar el mecanismo. Por eso quise probar con los lubrilimp a ver si se limpiaba el mecanismo y volvía a abrir, sólo que lubricando, bloquee la cerradura yo sin querer. Ahora que se ha desbloqueado, veremos a ver como va funcionando.
  2. Bundy

    Puerta trasera izquierda

    Pues cuando ya iba a ponerme a buscar, misteriosamente, ayer se desbloqueo sola. A ver lo que dura. Ahora cierra y abre perfecta. Quizás al pasar un tiempo se desbloquea sóla conforme abres y cierras, por seguridad, pero no se cuantos "clics" hay que darle a la llave, jajaja. El caso es que igual lo solucioné a base de Lubrilimp 0 y 1. Gracias no obstante chicos !!!! Os informaré si pasado un tiempo no falla.
  3. Bundy

    Puerta trasera izquierda

    Bofff, pues ir con el mecánico es jodido, pero por preguntar...El taller me va a pedir la pieza oficial si no está descatalogada.
  4. Bundy

    Puerta trasera izquierda

    Algo así tendré que hacer...el problema que veo es que la puerta anda bloqueada ahora mismo y eso restará horas de mano de obra. Conocéis algún desguace online fiable? porque el link ese de eBay te clavan una buena ostia por el envío...
  5. Bundy

    Puerta trasera izquierda

    Hola chicos! Vuelvo al foro y vuelvo a reflotar el tema de la puerta. Tenía pendiente mirarlo yo que tengo botecitos de limia contactos y limpia elementos mecánicos y me dije, a ver si le echo un poco del neutro y del que lubrica y hacemos algo...de perdidos al río... Pues el caso es que mecánicamente, la cerradura parecía estar bien, el problema era el eléctrico, que creo que incluso con el espadín en la puerta del conductor, actúa mediante su motorcillo y no cerraba a veces, otras sí. Bueno, pues tras mi majestuosa y fatídica entrada como un elefante en una cacharrería, la hemos jodido del todo. Ahora la puerta una vez la he cerrado no abre ni por dentro ni por fuera, ni con llave y cierre centralizado, ni desde el botón del panel de mandos ni na... El caso es que como comenté 90€ más mano de obra...Pero como es coche viejo y me atrevo a meterle mano, no se yo si una cerradura completa en chatarrero o en algún desguace o similar podría salirme más barata y aunque yo no sepa, llevárselo al mecánico del pueblo. La historia es que al no abrir ni de dentro ni de fuera, como narices desmontas el panel o la puerta??? Quizás desmontado las bisagras desde el puesto del conductor??? A ver que se os ocurre, porque mi chica es autónoma y usa el coche para trabajar y le puede a veces suponer un engorro esa puerta bloqueada (que ojo, dentro de lo malo, mejor bloqueada que no que cierren las otras 3 y esa se quede abierta, como estaba pasando). Un saludillo. P.D: Algo así tendría que comprar para ahorrarme unos €€€€ La historia es que igual si supiese desmontar la puerta, el problema lo sabría arreglar yo mismo....pero tiene su dificultad. https://www.ebay.es/i/163023860488?chn=ps
  6. Bundy

    Puerta trasera izquierda

    En el taller 90€, más la instalación. Ya lo dejo para más adelante, no era prioritario, la revisión general nos han metido 253€ que no está nada mal. Puedo probar un a llevárselo a un manitas del curro que entiende mucho de mecánica a ver si podría sacármelo más barato el repuesto o ahorrarme algo.
  7. Bundy

    Puerta trasera izquierda

    Hola gente. A mi chica le falla la apertura de la puerta, la primera vez desde fuera, desde dentro no y una vez que está abierta abre siempre, hasta que cierra con el cierre centralizado desde dentro con el botón o la llave.... No pinta a que sea arreglo barato no? El coche lo he dejado para revisión general en un taller y le he comentado eso, pero que si la cosa sale cara, que me avise antes.
  8. Bueno chicos, hoy era el día. He vuelto a ver el vídeo para refrescar el proceder. Mal mal no ha salido el asunto, el problema es que las O-rings que tenía, más pequeñas del Leroy, de diámetros, genial, pero el grosor era 0,7mm mayor, con lo cual esto me ha causado dos problemas: -La caja del radiador no ha llegado a encajar del todo bien, al variar milimétricamente la posición de este. -He tenido que cambiar los tornillos superior e inferior (fijos no allen como dice el vídeo) por unos de misma métrica (* casualidad) que tenía por casa para que abracen bien los tubos. Se nota que el sistema ha quedado sellado, aunque la unión no queda tan compacta como antes, no se muy bien como quedaría con una junta de medidas más adecuadas, pero aunque selle más duro, compensa esto con el mayor grosor de la junta y por tanto no debería tener fuga alguna. Por si acaso no instalaré las tapas durante bastante tiempo para vigilarlo. De todos modos, el tornillo que he tenido que poner me ha costado mucho dado que no tenía llave fija para poder hacerlo mejor y es posible que me cueste de nuevo sacarlo en un futuro, porque al usar el destornillador muy de lado, se habrá redondeado la forma, pero bueno, no hay torx que no pueda con eso y maña. He dado una vuelta con el coche y puesto la calefacción, sólo en los pies y ventanillas abajo para poder sobrevivir y no he notado nada de nada (a 28ºC), he vuelto a poner papel alrededor y lo he dejado el coche al sol para que se seque la alfombrilla dado que no puedo quitarla puesto que va hasta debajo del asiento y ya paso de desmontar más. La novia me ha dicho que la última vez en un par o tres de días se secó al sol (hoy está nublado aquí, pero bueno). El jueves igual vamos con ese coche a unas gestiones y voy probando, aire caliente, frío, etc. Lo que más me alarmado es que los "purgadores de aire" que dice el compañero en el vídeo, sólo he visto uno (modelo gasolina 1.8), ha salido bastante aire y cuando ya ha pasado como un segundo tirando líquido sólo he cerrado. Supongo que esto es como los radiadores, pierdes eficacia de calefacción, pero tampoco es excesivamente grave. Volveré a ver el vídeo y si veo que el sistema no fuga, pues ya puedo tranquilamente liarme a quitar lo del filtro del aire y demás y buscar el otro "purgador" que sinceramente, he mirado y mirado y no se ve nada próximo al del vídeo, quizás este modelo sólo tiene el trasero. Os dejo foto de las O-rings.
  9. Gracias por las fotos compis. A ver como me sale el rollo este, jajaj. Tengo ganas, pero me quedan dos largas semanas hasta poder meterle mano (con suerte), me voy de exámenes de la universidad y luego fuera por trabajo, a la vuelta, tengo otras dos semana de curro y luego ya pillaré vacaciones, espero poderlo hacer antes de las vacaciones, por si hay que mover coches (que interesa, llevará para entonces mes y pico parado) y no ocuparme el descanso con esto. Así que nada, salvo que vea otras juntas por ahí, me quedo con el número que comenté, inferior del Leroy y a ver cómo encajan.
  10. Okey, no obstante, ya digo, soy cauto, a ver si voy a liarla más por querer hacerlo mejor...
  11. Si pero me hará falta elevador o algo idóneo para poder soltar el manguito ese que comentas y tengo que hacer esto en un garaje...
  12. Creo que vaciar aquello tiene más miga, ahora bien, seguramente esté mejor hecho.
  13. A eso me refería, yo veo que hace palaca, pero claro no veo si hay un purgador allí, lo veré con más detenimiento llegado el momento de proceder.
  14. Por eso digo que entiendo lo justito de mecánica a la práctica y menos de coches. En cuanto al purgador donde se sitúa? En los tubos o en la vaso de expansión? Gracias compañero.
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