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antonio jimenez

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antonio jimenez el último día que ganó fue 17 de Febrero 2023

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  • Ubicación
    MALAGA - ANDALUCIA
  • Vehículo/s
    Peugeot 308 1.5 HDI STYLE 130 CV

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  1. El mío,la tiene de 7 seguro,por qué llamé a Peugeot y me lo miraron por la matrícula. El mecánico,cuando yo se lo dije,me indico que ya sabía la cadena que llevaba que era de 7,supongo que lo comprobaría por la foto de la documentación que le mande
  2. No la he cambiado,supongo que irá en el kit de distribución no?
  3. Primero 0W30 luego 0W20 y ahora 5W30,yo seguiré con el 0W30,después de 110000 kms,sin problemas,no voy a cambiar ahora el coche de aceite,con los bandazos que da esta gente.
  4. Yo no he dicho que sea reforzada,he dicho que el mecánico que me la va a cambiar el lunes dice que vienen reforzadas,así que ya hablaré yo con el,a ver en qué se basa.
  5. Yo siempre he rellenado el Adblue en gasolineras Repsol,y empecé a echarle Anticristalizante y limpiar inyector a los 50000 kms,el inyector lo limpiaba a los 25000 y luego a los 15000 con el cambio de aceite.
  6. El problema es que al romper el tensor,que es lo que me ha dicho un taller oficial de Madrid,que es lo primero que rompe,después va la cadena,que si la suerte se tuerce la puede liar parda. Lo cierto,es que también hizo hincapié,en qué los cambios de aceite,tenían que ser como mucho cada 15000 kms,poner el aceite recomendado y nunca llevar el nivel bajo,y no tenía por qué pasar nada. Pero visto lo que está pasando,lo mejor es cambiarla con la distribución,el que quiera ponerla de 8 mm pues que lo haga,yo seguiré poniendo la misma,tenga o no tenga razón mi mecánico. Al romper tensor primero,tampoco sabemos si la de 8 mm está tan garantizada,como dicen por aquí no hay que fiarse de PSA. Hay quien ha puesto dos depósitos de Adblue en 60000 kms,y mi coche con 110000 sin problemas.Tambien hay que cuidar el coche
  7. Pues eso que tú palabra no vale más que la mía.
  8. Argumentar y llevar la contraria sin demostrar nada. Palabra de Dios
  9. Sigues sin argumentar nada,sin informarte,hablar por hablar es lo tuyo.
  10. En un taller particular,cambio bomba de agua,distribución,correa de accesorios(Kit de Distribución) más kit cadena de 7 mm,patin,tensor etc 723 euros.
  11. Bueno si alguien duda,de lo que a mí me dijo el mecánico,que me va a poner la caden Bueno si dudas de lo que me ha dicho el mecánico que me la va a poner,estás en tu derecho,pero tampoco argumentas nada que apoye tu opinión,simplemente que no te fías de la marca. En cualquier caso,yo voy a volver a instalar la de 7 mm,y seguir cambiando el aceite a los 15000 y seguiré usando el 0W30,desde el día que lo compre,y volvere a cambiar distribución y cadena juntos dentro de otros 100000 kms,y creo que no tiene por qué haber problemas.
  12. Yo tengo el 1.5 Bluehdi con 110000 kms,no me ha dado hasta ahora problemas de la cadena del árbol de levas,eso sí los cambios de aceite nunca he pasado de los 15000 kms. Voy a hacer el cambio de kit de distribución y cadena de 7mm que es la que trae,hay que aprovechar,según el mecánico que me lo va a hacer,las cadenas originales de repuesto,vienen reforzadas,a causa de los problemas,que han dado.
  13. Yo,en mi caso mi 1.5 Bluehdi,llevo echando el 0W30 durante más de 5 años y 110000 kms,y si ha ido bien,ahora a estas alturas,no voy a cambiar de aceite por qué la Peugeot aconseje otro.
  14. Muchas cosas pasan en los Servicios Oficiales,solo eso,hay que largarse Nunca había leído esa averia
  15. Pues que en los Servicios oficiales vas a estar siempre igual. Apréndete bien el plan de mantenimiento,un mecánico que te lo lleve y ya esta. Limpiar inyector cada cambio de aceite. Cuando sale en el cuadro los 2400 kms,Anticristalizante Tunap,doble racion y no más de 5 litros de Adblue. Instalar un LED para las Regeneraciones del FAP. Y tirar cada 75000 kms el Adblue,y ponérselo nuevo. Y a disfrutarlo
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