Saltar al contenido

Peixot307

Miembro
  • Contenido

    12
  • Registrado

  • Última Visita

Información del Perfil

  • Vehículo/s
    307 cc 2.0i gasolina 138cv

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Entiendo tiamatenki, bueno pues acabo el año con una avería fantasma que va mutando, 5 años con anomalía anticontaminacion P0410 que ha estado, pero nunca dejo de funcionar correctamente con todo el mantenimiento al día y cambiando todo el sistema de aire secundario todas las piezas que he sustituido estaban bien funcionaban solo un manguito de plástico que cambie estaba malo y ni aun así se le borraba el fallo que saltaba cuando le parecía, ahora que es evidente que no regula bien el relenti no marca fallo de locos la verdad... Alguien me sabría decir el despiece del conjunto de la inyección para ver que valvula o sensor puede estar fallando, es que no me apetece empezar a cambiar cuerpo de mariposa completos sin saber, el problema es que necesito el coche y no lo quiero tirar pero tampoco se conduce bien por que lo tienes que mantener acelerado de pedal por que sino cancanea y se para... Ayuda y opiniones que me gustaría oír, Feliz entrada de año 2024!! Saludos Peixot
  2. Como quedo este tema? yo tras el cambio de bobina sensor map y erg eléctrica me aparece este problema pero no me marca fallo, antes tenia el P0410 le cambie todo el sistema de aire secundario y seguia dando fallo P0410, ahora me da un cancaneo de motor al ralentí queriéndose apagar y en el taller me indican que puede ser el cuerpo de la mariposa por el síntoma pero no da fallo motor... Saludos Peixot307 Feliz fin de año.
  3. Hola, Pues no, me tuve que comprar un piloto, pero en el paso de los años he tenido robo de tulipa del otro lado y bueno he ido cambiando pilotos por que no hay solución al mal diseño de los dichosos pilotos en eBay los puedes encontrar pero ten en cuenta si el vehículo es ingles o europeo por que el antiniebla cambia de posición y de color..
  4. Hola 307s... Pues nada que debo ser uno de tantos... de los que desgraciadamente les ha volado la tulipa trasera del piloto en plena autovia circulando 😲 y claro lo llevo sin el cristal pero todo funciona igual, la pregunta es si alguien conoce algun repuesto alternativo de dicha pieza, basicamentes es el plastico transparente que lo cubre, he podido ver que si lo hay de los faros delanteros, pero en este caso solo me aparecen pilotos completos al modico precio de 200 y pico euros o 600 en la marca, si alguien conoce alguna opcion que me pueda ayudar estaria muy agradecido... Saludos Compañeros.
×
×
  • Crear Nuevo...