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Fedekos

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Sobre Fedekos

  • Rango
    Miembro Experto

Información del Perfil

  • Género
    Masculino
  • Ubicación
    Marín-Pontevedra
  • Vehículo/s
    308 Style Bluehdi 130CV
  • Escritura Correcta
    Verificado

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  1. Yo tengo el mismo modelo 1.5 hdi de 130cv y nada de nada y tiene ya 63.000 km
  2. Yo la limpio con toallitas para vidrios electrónicos, es decir, para limpiar la TV, el monitor del PC, la pantalla del móvil etc, son SIN alcohol, ni etanoles ni nada de nada, son neutras y van de perlas, además que tardan mas en verse las huellas de tocar la pantalla y el polvo no se pega tanto, con un simple paño de microfibra le pasas y queda como recién limpiado a medida que la usas. Saludos
  3. Yo las veces que me lo hizo con 60.000 km nunca noté perdida de potencia, es más solo he notado 1 vez que lo haya realizado, porque el espejo estaba muy caliente al llegar al garaje, del resto de veces, jamás note que lo hiciera, es más, los mecánicos me dijeron que era normal, que no debía de notar nada. Saludos
  4. Si claro en la casa, depende donde sale mas caro, pero cambiar un bimasa en taller de confianza ya vale esos 1500€ iva incluido mas o menos, tampoco era muy desorbitado, caro si, pero es su precio. Respecto a que te haya durado solo 80.000 km, es poco si, pero pudo salir defectuoso, aunque esperar a romper algo defectuoso a los 80.000 km no es normal, igual mal montaje de origen que es o que pudo pasar, vete a saber, pero defectuoso de 0 a 80.000 km........ va a ser que no, hubiera reventado muchísimo antes. Las vibraciones...... si no estas conforme o lo notas raro, es ahora el momento de que se lo vuelvas a llevar al taller, esta recién puesto y que un mecánico vaya contigo para apreciar lo que dices, así sales de dudas. Un saludo y ya nos contarás que tal.
  5. Como bien dice el compañero @admin es una pieza de desgaste y no la cubre ninguna garantía, su tiempo de duración es ese más o menos y el precio es correcto, no te han dado precio sobre elevado.
  6. Ni idea compañero, pero siendo accesorio original dependiendo donde lo cojas, varia el precio, ya había oído halar de que a algunas personas les había pasado algo similar. Por no me gustan los túneles de lavado, porque rayan mas que limpian y en el caso de mangueras tipo Karcher, siempre de mínimo medio metro.
  7. No se donde lo leí, pero a algunas personas les pasó con excesos de temperatura exterior, imagino que no será el caso aún, o si, pero como te ha dicho el compañero, al conce y por escrito. En mi manual pone que por altas temperaturas exteriores, la pantalla puede dejar de funcionar entrando en modo seguro para que no se estropee. Ya nos dirás que te han comentado. Saludos
  8. Supongo que es diésel no? De que año es? Porque el filtro de partículas lo llevan todos desde la Euro 5.
  9. Puede ser el filtro antiparticulas. Llama al taller a preguntar y que te saquen de la duda, y si eso, que te lo miren.
  10. Yo tampoco noto nada nunca, hay gente que dice que si lo nota. Gran tutorial compañero Saludos
  11. Pues yo tengo e 1.5 de 130 y no tengo ni pegas ni carencias de nada, ni por viajes largos cargado ni por nada. Llevo toda la vida por trabajo en diésel y no noto nada que envidiar en el mio respecto a los miles de modelos que he usado. Actualmente llevo un A4 30 TDI de 136cv y nada le tiene que envidiar en cuanto a mecánica hablamos. supongo que todo va a gustos, hay gente que sino dice que tiene un 2.0 es como se ve inferior, no lo digo por nadie que quede claro, es una manera de hablar y muy vista en este País. Los motores de hoy no los podemos comparar con los de antes, por culpa de la norma Euro, cada día los coches llamados utilitarios los bajan de cilindrada y los aprietan mas, su estudio habrán realizado....... quiero pensar. Saludos
  12. Correcto @CamposRacing, muy bien explicado y es tal cual has dicho, añadiría que es por temas de contaminación también. Es as elástico y contamina menos, así de simple.
  13. No, ni lo dudes, al taller en cuanto puedas, que ahora esta jodida la cosa. Saludos
  14. Mi consejo es que lo lleves a reparar a un servicio de los de antes, esas placas y esos mecanismos a día de hoy casi nadie sabe tocarlas, solo saben cambiar por otra nueva, son unos quita y pon, cuando yo estudiaba electrónica eso era fácil de arreglar, le hacías pruebas, desmontabas, limpiabas, reensablabas y mas pruebas, pero a simple vista no es fácil decirte como hacer, ni que proceso hacerle sin tenerlo delante, sino entiendes aun la podemos joder mas, y los técnicos de hoy van por otro camino, puede que sea problema del circuito impreso, alguna pista quemada, o rota, es fácil que algún transistor, resistencia o cable de conexión este dando fallos en la señal de la orden a ejecutar, puede haber conexiones "sucias"/ que no rotas, a simple vista no te sabría decir, esas cosas es mejor tenerlas delante y meterle mano con las herramientas adecuadas. Saludos
  15. Si, es normal, es el aviso normal, cuando quedan 2400 km Saludos


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