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otrojaf

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otrojaf el último día que ganó fue 19 de Mayo 2019

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Sobre otrojaf

  • Rango
    Miembro Experto

Información del Perfil

  • Género
    Masculino
  • Ubicación
    Oviedo
  • Vehículo/s
    Rifter GTLine Long BlueHDI 130 S&S EAT8

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857 visitas al perfil
  1. Tengo long y en la tercera fila llega muy muy poquito aire, tarda bastante más tiempo en llegar a una temperatura confortable.
  2. Es como comenta @Juankarlillo, asientos diferentes por la posibilidad de plegar el del copiloto y el detector de ángulo muerto lo incluye el park assist. Tengo Rifter GTLine Long con el pack.
  3. A mi si me da sensación de enfriar bien. Lo llevo en slow para que haga menos ruido y es suficiente. Se nota cuando se activa el S&S que empieza a subir la temperatura del aire, pero enseguida el coche vuelve a arrancar el motor para "mantener el confort" ( manual dixit )
  4. El pack Drive Assist es el pack Safety Plus más el regulador de velocidad adaptativo. En la Gt Line el Safety Plus viene de serie, por lo que el pack solo añade el adaptativo
  5. En teoría lo hace con todas, la diferencia entre manual y automática estaba más en la frenada de emergencia, si no recuerdo mal... Las manual frenaba hasta un punto y la automática frena hasta detenerse.
  6. Yo diría sí sí sí o sí al Drive Assist. Es el regulador de velocidad adaptativo, te ajusta la velocidad en función del coche que vaya delante, te asegura la distancia de seguridad que le fijes. Al principio te llevas alguna sorpresa con algún frenazo que da, pero enseguida se me pilla el punto
  7. Yo tengo 130 eat8 grip control, de las que venían todavía con la de 16 (que personalmente la prefiero). Luego miro la ficha en el coche, en lo que tengo ahora a mano sólo sale la 215/65 R16 95U
  8. En algún lado del foro habían subido la plantilla de la Partner (de la "vieja", no de la "rifter"). De la Rifter no me suena haberlas visto, aunque es seguro que las hay.
  9. El motor es el mismo, la diferencia está en la gestión de la centralita y fundamentalmente en el turbo, de geometría fija en el 100cv y variable en el 130cv. Esa diferencia es la que le permite sacar esos 30cv de más.
  10. Yo le recibí, tengo que llamar para cita, no pone sólo montar, pone controlar el montaje. 😉 . Entiendo que será comprobar que el montaje es correcto y si no arreglarlo.
  11. otrojaf

    Rifter Camper

    El supercierre, si no cambio de hace un año e imagino que no viendo que tienden más a quitar que a poner, sólo está disponible en modelos con volante a la derecha. Si te fijas en el manual, si principio del apartado pone el símbolo que lo indica, y por lo comentado en el foro nadie ha conseguido que funcionara en modelos patrios
  12. Aquí están. Dos de las fuentes de audio, sin y con el móvil conectado, y otra de la opción para activar la entrada auxiliar, en configuración-reglajes de audio
  13. Sí, en el menú de selección de fuentes sale, radio, bluetooth, USB, Android auto y aux. Si luego pillo el coche le saco una foto. Recuerda lo que se comentó, de activar la entrada aux en la configuración


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