Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
fer 307

Como funciona lo del pasaporte Peugeot?

Mensajes recomendados

Lo primero presentarme :) Me llamo Jordi y soy de Barcelona, el dia 14 de Octubre de 2004 me dieron mi Peugeot 307 2.0 HDI 110CV, en ese momento el motor HDI más potente que había, ahora mismo el coche tiene 15.000Km solo. La verdad que el coche no me ha dado ningun problema, solo he tenido que cambiarle el volante de motor como mucha gente más pero de eso hace ya más de 6 meses y ahora no hace el molesto ruido que hacía. Ahora viene mi pregunta :)- Es posible que a través del pasaporte peugeot o algo parecido haya posibilidad de que me tasen mi HDI 110CV y poderme coger el HDI 136CV? sería mucho la diferencia de precio?PD - Decir que el coche está pagado ya, lo pagué de golpe por un prestamo familiar, no fue financiado por peugeot ni nada parecido.Gracias y seguid así :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola; lo de pasaporte Peugeot es un sistema de financiación que tienen muchas marcas (aunque con otros nombres)Por lo que tengo entendido, debes contratarlo el momento de compra del coche, pues conlleva algún gasto y una financiación diferente a la habitual.Por lo tanto, mucho me temo que ahora, si quieres cambiar de coche debes hacer una tasación y luego pagar la diferencia.De todas maneras no pierdes nada por preguntar en el concesionaro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues lo mejor es que lo consultes pero creo que en tu caso no es aplicable. El pasaporte es un tipo de contrato que haces al comprar el coche que es algo bastante parecido a un "leasing". Tu eliges un número de años y el coche que quieres y tendrás que pagar una determinada cantidad al mes durante ese tiempo.Cuando pase el tiempo establecido en el contrato te queda una letra mayor que es el valor residual que te queda por pagar del coche, momento en el cual puedes decidir qué hacer con el coche: - Pagar el valor residual y quedarte con el coche. - No pagas nada y peugeot se queda con el coche. - Coges otro coche y vuelta a empezar.En tu caso tendrías que vender el coche y comprar otro, no es aplicable lo del pasaporte.Saludos, Jose.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eyy muchas gracias por contestar tan rapido :)El tio del concesionario me vendió la moto pues él me explicó que lo del pasaporte era para los coches financiados pero que en los casos en el que el coche se paga de golpe también se podía aplicar, m explicó que ellos te tasaban el coche por un precio razonable y tu pagas la diferencia de uno al otro...Lo de cambiarme de coche era una idea... tampoco es que lo vaya a hacer porque no tengo ganas de pagar otra vez :DTios gracias!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eyy muchas gracias por contestar tan rapido :)El tio del concesionario me vendió la moto pues él me explicó que lo del pasaporte era para los coches financiados pero que en los casos en el que el coche se paga de golpe también se podía aplicar, m explicó que ellos te tasaban el coche por un precio razonable y tu pagas la diferencia de uno al otro...Lo de cambiarme de coche era una idea... tampoco es que lo vaya a hacer porque no tengo ganas de pagar otra vez :DTios gracias!!!

A lo mejor no viene a cuento.. pero.. SOLO quieres cambiar de coche, por cogertelo con mas caballos :? Hombre si fuese que te quieres pillar un 407 pues mira.. pero se te ha pasado por la cabeza el tema del chip en la centralita :? (vulgarmente llamado asi)Compañeros lo han montado en 2.0 HDI 110 cv y estan muy contentos..(en C5) y de fiar.. con su año de garantia y demas...No se.. informate a ver que tal.. Suele salir por unos 360€Date una vuelta por www.upsolute.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues la verdad que si me llegara a cambiar mi 307, no lo cambiaría por otro coche, estoy muy enamorado de mi coche :D lo de cambiarme al HDI 136 es por varias cosas, entre ellas claro está el aumento de 26CV, pero son más cosas, algunos extras como:- Mejoras en el sistema FAP.- Retrovisores que se abatibles automaticamente.- Asientos del modelo Speed-UP.- Cambio de marchas con 6 velocidades.- Luces y limpias automáticos.- Las llantas de 17" de serie.etc...Sé que algunas de esas cosas se consiguen pagando sobre mi modelo pero... no todo :DPor cierto lo de Upsolute... anula la garantía de Peugeot no? es que mi coche tiene 1 año y aun me quedan 3 años más de garantía ya que la amplié 2 años en el dia de su compra.Me miré hace tiempo lo de la reprogramación de las centralitas o los chips adicionales y leí bastantes foros sobre peña que no lo recomendaba porque decian que acortaba bastante la vida del FAP, que los frenos del 110CV vienen preparados para esos y no más caballos así que tarda más en frenar el coche, etc... no se si serán tonterías pero algo tendrá de cierto no? :) Saludos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Asientos traseros riffter
      Hola,tengo una riffter long allure del 2020 y quisiera saber si es posible sustituir los asientos traseros tipo banqueta 1/3 2/3 por los asientos individuales,tengo unos localizados en un desguace con la misma tapiceria pero tengo dudas por si es factible 
      • 10 respuestas
    • Retrovisor 208
      Hola,

hace poco me dieron un golpe en el retrovisor de mi 208 estando aparcado y me lo reventaron un poco. Por supuesto nadie se hizo responsable ni me dejaron una nota de disculpa ni siquiera...
      Ahora estoy buscando quien me lo arregle y la broma no baja de 240 €, por lo que estoy pensando en comprarlo yo mismo y sustituirlo, he visto en internet que se puede comprar por 120 € , ¿alguien sabe donde encontrar algún tutorial para no meter la pata?
      Además tan solo está dañada la carcasa, el sistema eléctrico está perfecto, ¿alguien sabe donde encontrar esta pieza suelta sin tener que comprar todo el kit?

Gracias!
      • 6 respuestas
    • Duda cámara delantera
      Buenas tardes, quierop  haceros una consulta para ver si me podeis aclarar si el funcionamiento es correcto o no.
      Cuando funciona al aparcar la camara traasera, se ve lo que hay alrededor, (coches, arboles) y la pantalla se divide en dos trozso, esto creo que es correcto.
      Pero cuando funciona la camara delantera, la mitad de la pantalla sale negra con las rayas de los limites cuando te vas acercando al obstaculo y con la otrta mitad, tomada como si fuera vista aerea.
      Mi pregunta es si es correcto que no se vean por ejemplo los coches o los arboles que tiene uno delante, como se ven cuando das marcha atras?
      Os adjunto unas fotos para que veias lo que os comento.
      Gracias por anticipado
      • 3 respuestas
    • Brico: espejo pack niños "inservible"
      Bueno, pues que aunque segun las quejas fundadas sugeridas en este posteo Mosqueo razonable pack niños...
      Aprovechando el desmantelamiento de la melonera y que lo tenía rodando por casa desde hacía meses, os dejo como he montado el espejito de marras, muy secillo. Soltar la carcasa según las grapas que se ven en la foto (van a presion), taladrar los dos agujeros que vienen marcados por detras y encajar en el hueco. Luego... Volver a montar presionando las dos carcasas.
      • 7 respuestas
    • Diagbox v9.12
      Buenas a todos, he podido ver que en foros de Francia ya han conseguido la última versión actualizada de Diagbox siendo la versión 9.12, actualmente estan trabajando en ella y piden colaboración para ver si alguien puede aportar los archivos dump. Se trata de poder ver que es lo que actualiza al instalar la versión nueva 9.12, en un ordenador oficial. De momento está intentándose .

El enlace para descargar la nueva versión 9.12. Se trata de una versión LIMPIA. Recordar que es para uso didáctico.

https://mega.nz/#!Q3gQ2BII!clyFKAaB_iYC7EV5l80yqq0EF3G3chpeV7njmyuWqPQ  
      • 83 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...