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fer 307

Como funciona lo del pasaporte Peugeot?

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Lo primero presentarme :) Me llamo Jordi y soy de Barcelona, el dia 14 de Octubre de 2004 me dieron mi Peugeot 307 2.0 HDI 110CV, en ese momento el motor HDI más potente que había, ahora mismo el coche tiene 15.000Km solo. La verdad que el coche no me ha dado ningun problema, solo he tenido que cambiarle el volante de motor como mucha gente más pero de eso hace ya más de 6 meses y ahora no hace el molesto ruido que hacía. Ahora viene mi pregunta :)- Es posible que a través del pasaporte peugeot o algo parecido haya posibilidad de que me tasen mi HDI 110CV y poderme coger el HDI 136CV? sería mucho la diferencia de precio?PD - Decir que el coche está pagado ya, lo pagué de golpe por un prestamo familiar, no fue financiado por peugeot ni nada parecido.Gracias y seguid así :D

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Hola; lo de pasaporte Peugeot es un sistema de financiación que tienen muchas marcas (aunque con otros nombres)Por lo que tengo entendido, debes contratarlo el momento de compra del coche, pues conlleva algún gasto y una financiación diferente a la habitual.Por lo tanto, mucho me temo que ahora, si quieres cambiar de coche debes hacer una tasación y luego pagar la diferencia.De todas maneras no pierdes nada por preguntar en el concesionaro.

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Pues lo mejor es que lo consultes pero creo que en tu caso no es aplicable. El pasaporte es un tipo de contrato que haces al comprar el coche que es algo bastante parecido a un "leasing". Tu eliges un número de años y el coche que quieres y tendrás que pagar una determinada cantidad al mes durante ese tiempo.Cuando pase el tiempo establecido en el contrato te queda una letra mayor que es el valor residual que te queda por pagar del coche, momento en el cual puedes decidir qué hacer con el coche: - Pagar el valor residual y quedarte con el coche. - No pagas nada y peugeot se queda con el coche. - Coges otro coche y vuelta a empezar.En tu caso tendrías que vender el coche y comprar otro, no es aplicable lo del pasaporte.Saludos, Jose.

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Eyy muchas gracias por contestar tan rapido :)El tio del concesionario me vendió la moto pues él me explicó que lo del pasaporte era para los coches financiados pero que en los casos en el que el coche se paga de golpe también se podía aplicar, m explicó que ellos te tasaban el coche por un precio razonable y tu pagas la diferencia de uno al otro...Lo de cambiarme de coche era una idea... tampoco es que lo vaya a hacer porque no tengo ganas de pagar otra vez :DTios gracias!!!

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Eyy muchas gracias por contestar tan rapido :)El tio del concesionario me vendió la moto pues él me explicó que lo del pasaporte era para los coches financiados pero que en los casos en el que el coche se paga de golpe también se podía aplicar, m explicó que ellos te tasaban el coche por un precio razonable y tu pagas la diferencia de uno al otro...Lo de cambiarme de coche era una idea... tampoco es que lo vaya a hacer porque no tengo ganas de pagar otra vez :DTios gracias!!!

A lo mejor no viene a cuento.. pero.. SOLO quieres cambiar de coche, por cogertelo con mas caballos :? Hombre si fuese que te quieres pillar un 407 pues mira.. pero se te ha pasado por la cabeza el tema del chip en la centralita :? (vulgarmente llamado asi)Compañeros lo han montado en 2.0 HDI 110 cv y estan muy contentos..(en C5) y de fiar.. con su año de garantia y demas...No se.. informate a ver que tal.. Suele salir por unos 360€Date una vuelta por www.upsolute.com

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Pues la verdad que si me llegara a cambiar mi 307, no lo cambiaría por otro coche, estoy muy enamorado de mi coche :D lo de cambiarme al HDI 136 es por varias cosas, entre ellas claro está el aumento de 26CV, pero son más cosas, algunos extras como:- Mejoras en el sistema FAP.- Retrovisores que se abatibles automaticamente.- Asientos del modelo Speed-UP.- Cambio de marchas con 6 velocidades.- Luces y limpias automáticos.- Las llantas de 17" de serie.etc...Sé que algunas de esas cosas se consiguen pagando sobre mi modelo pero... no todo :DPor cierto lo de Upsolute... anula la garantía de Peugeot no? es que mi coche tiene 1 año y aun me quedan 3 años más de garantía ya que la amplié 2 años en el dia de su compra.Me miré hace tiempo lo de la reprogramación de las centralitas o los chips adicionales y leí bastantes foros sobre peña que no lo recomendaba porque decian que acortaba bastante la vida del FAP, que los frenos del 110CV vienen preparados para esos y no más caballos así que tarda más en frenar el coche, etc... no se si serán tonterías pero algo tendrá de cierto no? :) Saludos!!!

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    • Fallo luz trasera Led
      Os cuento, lo que me pasó hace unas semanas, por si a [email protected], le ha sucedido. 
       
      Se me encendió en el cuadro,  el testigo de llave y una alarma de "Controle la luz de freno TRD". 
       
      Al ver la trasera,  una de las ópticas, la más exterior, solo se iluminaba una de las garras. 
       
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      • 21 respuestas
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      Hola amigos,
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      He adquirido un GPS. Funciona bien, pero la batería no le dura nada. Tiene que ir conectado con el cargador para el coche.
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      Cualquier ayuda e información, sería de mucha utilidad (ya que no puedo usar el gps si no es conectado a la toma de 12v).
      Gracias por adelantado por vuestra ayuda.
      Y perdonad si pregunto algo obvio, pero no tengo ni idea de porque no funciona bien.
      Saludos.
      • 13 respuestas
    • Barras de techo transversales
      He probado a instalar las barras que me relagaron en el conce. La goma que lleva la superficie de la propia barra, viene desmontada y hay que meterla por el carril. Con un poco de jabón tampoco es muy complicado. El sistema de fijación es muy sencillo. Ajustas el ancho de manera que queden centradas (lleva una regla a cada lado para facilitar el calibrado), fijas mediante la abrazadera de goma, tensas con el tornillo allen hasta que quede bien apretado y pones el embellecedor, que lleva un sistema de seguridad mediante llave de plástico para que no te las manguen.
      En la barras longitudinales vienen unos agujeritos a modo de marca, la barra tiene que ir entre los dos puntitos, tanto adelante como detrás. Para mi parecer quedan demasiado juntas. Mi cofre es muy largo y por tanto necesitaría que estuvieran más separadas. Ya veremos cuando monte todo el conjunto.
      Acostumbrado a las barras del 807 estas son muy poco estéticas y por tanto las tendré desmontadas y solo usaré cuando sea necesario.
      Unos fotitos. No caí en hacer alguna foto de lejos para que se vea como queda con ellas puestas. Pero en en catálogo de accesorios lo podéis ver:
       




      Edito: Me acabo de dar cuenta de que la barra de la izquierda la puse al revés. La parte ancha va hacía delante.
      • 18 respuestas
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      Muy buenas,
       
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      Resulta que hoy por medio de la autovía empiezo a ver que la pantalla se ve extraña. Llego a mi destino y me encuentro con que ha pillado humedad por dentro.
       
      ¿Alguien le ha pasado esto o sabe cómo solucionarlo? Sería una putada tener que cambiarla!!!!!
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      • 13 respuestas
    • Problema con testigos cuadro de mandos
      Hola a todos, creo que tengo un problema con los  testigos cuadro de mandos, al poner contacto se me enciende esto, luego se me apaga....
      El que me preocupa es el de abajo, parece como del agua
       
       
       
      Está todo ok?.
       

       
      Gracias y saludos.
      • 3 respuestas


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