Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Como funciona lo del pasaporte Peugeot?


fer 307

Mensajes recomendados

Lo primero presentarme :) Me llamo Jordi y soy de Barcelona, el dia 14 de Octubre de 2004 me dieron mi Peugeot 307 2.0 HDI 110CV, en ese momento el motor HDI más potente que había, ahora mismo el coche tiene 15.000Km solo. La verdad que el coche no me ha dado ningun problema, solo he tenido que cambiarle el volante de motor como mucha gente más pero de eso hace ya más de 6 meses y ahora no hace el molesto ruido que hacía. Ahora viene mi pregunta :)- Es posible que a través del pasaporte peugeot o algo parecido haya posibilidad de que me tasen mi HDI 110CV y poderme coger el HDI 136CV? sería mucho la diferencia de precio?PD - Decir que el coche está pagado ya, lo pagué de golpe por un prestamo familiar, no fue financiado por peugeot ni nada parecido.Gracias y seguid así :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola; lo de pasaporte Peugeot es un sistema de financiación que tienen muchas marcas (aunque con otros nombres)Por lo que tengo entendido, debes contratarlo el momento de compra del coche, pues conlleva algún gasto y una financiación diferente a la habitual.Por lo tanto, mucho me temo que ahora, si quieres cambiar de coche debes hacer una tasación y luego pagar la diferencia.De todas maneras no pierdes nada por preguntar en el concesionaro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues lo mejor es que lo consultes pero creo que en tu caso no es aplicable. El pasaporte es un tipo de contrato que haces al comprar el coche que es algo bastante parecido a un "leasing". Tu eliges un número de años y el coche que quieres y tendrás que pagar una determinada cantidad al mes durante ese tiempo.Cuando pase el tiempo establecido en el contrato te queda una letra mayor que es el valor residual que te queda por pagar del coche, momento en el cual puedes decidir qué hacer con el coche: - Pagar el valor residual y quedarte con el coche. - No pagas nada y peugeot se queda con el coche. - Coges otro coche y vuelta a empezar.En tu caso tendrías que vender el coche y comprar otro, no es aplicable lo del pasaporte.Saludos, Jose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eyy muchas gracias por contestar tan rapido :)El tio del concesionario me vendió la moto pues él me explicó que lo del pasaporte era para los coches financiados pero que en los casos en el que el coche se paga de golpe también se podía aplicar, m explicó que ellos te tasaban el coche por un precio razonable y tu pagas la diferencia de uno al otro...Lo de cambiarme de coche era una idea... tampoco es que lo vaya a hacer porque no tengo ganas de pagar otra vez :DTios gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eyy muchas gracias por contestar tan rapido :)El tio del concesionario me vendió la moto pues él me explicó que lo del pasaporte era para los coches financiados pero que en los casos en el que el coche se paga de golpe también se podía aplicar, m explicó que ellos te tasaban el coche por un precio razonable y tu pagas la diferencia de uno al otro...Lo de cambiarme de coche era una idea... tampoco es que lo vaya a hacer porque no tengo ganas de pagar otra vez :DTios gracias!!!

A lo mejor no viene a cuento.. pero.. SOLO quieres cambiar de coche, por cogertelo con mas caballos :? Hombre si fuese que te quieres pillar un 407 pues mira.. pero se te ha pasado por la cabeza el tema del chip en la centralita :? (vulgarmente llamado asi)Compañeros lo han montado en 2.0 HDI 110 cv y estan muy contentos..(en C5) y de fiar.. con su año de garantia y demas...No se.. informate a ver que tal.. Suele salir por unos 360€Date una vuelta por www.upsolute.com
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues la verdad que si me llegara a cambiar mi 307, no lo cambiaría por otro coche, estoy muy enamorado de mi coche :D lo de cambiarme al HDI 136 es por varias cosas, entre ellas claro está el aumento de 26CV, pero son más cosas, algunos extras como:- Mejoras en el sistema FAP.- Retrovisores que se abatibles automaticamente.- Asientos del modelo Speed-UP.- Cambio de marchas con 6 velocidades.- Luces y limpias automáticos.- Las llantas de 17" de serie.etc...Sé que algunas de esas cosas se consiguen pagando sobre mi modelo pero... no todo :DPor cierto lo de Upsolute... anula la garantía de Peugeot no? es que mi coche tiene 1 año y aun me quedan 3 años más de garantía ya que la amplié 2 años en el dia de su compra.Me miré hace tiempo lo de la reprogramación de las centralitas o los chips adicionales y leí bastantes foros sobre peña que no lo recomendaba porque decian que acortaba bastante la vida del FAP, que los frenos del 110CV vienen preparados para esos y no más caballos así que tarda más en frenar el coche, etc... no se si serán tonterías pero algo tendrá de cierto no? :) Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...