Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Equipo JBL de Peugeot


linkito

Mensajes recomendados

Buenas!!

Pues este post es referente a dicho extra que Peugeot lo valora en 550 € (ejem....)

Os cuento... Vengo de tener un 206 XS con un equipo JBL del copón vendito (subwoofer de 1200/300, 2 6x9 JBL Limited Edition de 150/300 y dos etapas).. Eso si, todo el equipo ocupaba un monton.. asi que decidi desacerme del macarreo ese y aguantarme con algo menor... por eso elegí el equipo JBL que viene con el 308... Ahora bien:

La verdad es que la música se oye bien todos los niveles, sin distorsion ninguna... perfecto.. Pero claro, digo para que valga la pena el subwoofer lo minimo es poner los graves al nivel 4 ó 5... pues bien, lo pongo y todo se oye genial... SALVO! la puerta derecha, que el panel hace una especie de vibracion insoportable... como si la puerta estubiera suelta....

Bueno pues lo llevo a peugeot, y me dicen que es normal que vibre porque la puertano soporta esos graves. Sinceramente veo ilógico que vengan un equipo JBL en el que los graves no se puedan subir mas de lo normal, que para eso sirve... Y encima, solamente vibra la puerta delantera derecha... y los de peugeot siguen diciendo que es por ese motivo... ¿A alguien mas le pasa?¿O sabe como poder slventarlo? (he notado que al apretar hacia la puerta el apoyabrazos, deja de sonar esa vibracion).

Gracias de antemano y saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

el problema me vino ya nada mas entregarme el coche... con los nieveles de graves al 5 y volumen altito... al 23 - 24.. aunque también incluso a niveles medios, como al 15-16...

Me desmontaron la puerta y la volvieron a montar con mas grapas, pero nada... jo no se que hacer, esque es de pena que suene asi :@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

puesssss

no se , yo tengo el equipo jbl y con los graves al maximo y el volumen al maximo no distorsiona nada da igual el cd que ponga suena muyyyyy biennnnn

lo unico que suena es cuando me salgo del coche en la zona del piloto trasero derecho las vibraciones que produce el sub en esa zona . Pero eso es normal

tienes que tyener algo suelto y si no es asi el altavoz roto que lo miren bien y lo cambien

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

linkito escribió:

Buenas!!

Pues este post es referente a dicho extra que Peugeot lo valora en 550 € (ejem....)

Os cuento... Vengo de tener un 206 XS con un equipo JBL del copón vendito (subwoofer de 1200/300, 2 6x9 JBL Limited Edition de 150/300 y dos etapas).. Eso si, todo el equipo ocupaba un monton.. asi que decidi desacerme del macarreo ese y aguantarme con algo menor... por eso elegí el equipo JBL que viene con el 308... Ahora bien:

La verdad es que la música se oye bien todos los niveles, sin distorsion ninguna... perfecto.. Pero claro, digo para que valga la pena el subwoofer lo minimo es poner los graves al nivel 4 ó 5... pues bien, lo pongo y todo se oye genial... SALVO! la puerta derecha, que el panel hace una especie de vibracion insoportable... como si la puerta estubiera suelta....

Bueno pues lo llevo a peugeot, y me dicen que es normal que vibre porque la puertano soporta esos graves. Sinceramente veo ilógico que vengan un equipo JBL en el que los graves no se puedan subir mas de lo normal, que para eso sirve... Y encima, solamente vibra la puerta delantera derecha... y los de peugeot siguen diciendo que es por ese motivo... ¿A alguien mas le pasa?¿O sabe como poder slventarlo? (he notado que al apretar hacia la puerta el apoyabrazos, deja de sonar esa vibracion).

Gracias de antemano y saludos!!!

A mi me pasa exactamente lo mismo pero en la puerta izquierda. Estoy ya desesperado porque en cuando le doy un poco de caña (y digo solo un poco) se pone la puerta a vibrar. Si le empujas al plástico deja de vibrar... Qué hartito estoy de grillos ya.

salU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

linkito escribió:

Buenas!!

Pues este post es referente a dicho extra que Peugeot lo valora en 550 € (ejem....)

Os cuento... Vengo de tener un 206 XS con un equipo JBL del copón vendito (subwoofer de 1200/300, 2 6x9 JBL Limited Edition de 150/300 y dos etapas).. Eso si, todo el equipo ocupaba un monton.. asi que decidi desacerme del macarreo ese y aguantarme con algo menor... por eso elegí el equipo JBL que viene con el 308... Ahora bien:

La verdad es que la música se oye bien todos los niveles, sin distorsion ninguna... perfecto.. Pero claro, digo para que valga la pena el subwoofer lo minimo es poner los graves al nivel 4 ó 5... pues bien, lo pongo y todo se oye genial... SALVO! la puerta derecha, que el panel hace una especie de vibracion insoportable... como si la puerta estubiera suelta....

Bueno pues lo llevo a peugeot, y me dicen que es normal que vibre porque la puertano soporta esos graves. Sinceramente veo ilógico que vengan un equipo JBL en el que los graves no se puedan subir mas de lo normal, que para eso sirve... Y encima, solamente vibra la puerta delantera derecha... y los de peugeot siguen diciendo que es por ese motivo... ¿A alguien mas le pasa?¿O sabe como poder slventarlo? (he notado que al apretar hacia la puerta el apoyabrazos, deja de sonar esa vibracion).

Yo tengo el mismo problema, salvo que... yo no tengo el JBL sino la radio normal y la puerta del copiloto cruje cada vez que se somete a alguna vibración (firme en mal estado). Me imagino lo que ha de ser con el chunda-chunda de los JBL. No me han dado ninguna solución, claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3cero8 escribió:

Saca el embellecedor de plastico,que parece de aluminio y prueba a apretar un par de tornillos que lleva allí.otra cosa no se me ocurre,ya que la puerta solo lleva un panel,luego te enseño un ppar de fotos a ver si te aclaran algo

308, ¿podrías poner esas fotos? Es que, pese a que tocar nada del coche me da mucho miedo, soy capaz de intentar algo yo puesto que en Peugeot no me hacen mucho caso que se diga.

¿A qué embellecedor que parece aluminio te refieres? ¿Al asidero? Es qu yo no llevo los JBL, y no sé si con ellos puestos hay alguna otra cosa que parezca aluminio. ¿Cómo se saca eso? ¿Estirando?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

psk escribió:

Lo que clama al cielo no son los grillos que salen por todas partes, lo que clama al cielo es que peugeot anuncie "Calidad de acabados" como una de las principales características del 308.

Y es que los grillos salen por todas partes. Ahora ha empezado a crujir algo en la consola central. Es una auténtica vergüenza. ¿Seguro que dicen "calidad de acabados" y no "hemos acabado con la calidad"?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

308 Hdi 2.0 premium

+ llantas 18"

+ cuero perforado

+ faros xenon

+ detector obstaculos trasero

+ alarma y supercierre

+ mp3 con bluetooth y cargador 5 cd

+ automatico

+ jodido mierda de equipo jbl que hacen vibrar las puertas...

De verdad no es normal la calidad que da peugeot... pensé que este sería el que cambiaría la línea de calidad de peugeot... pero no, tampoco. Grrrrr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero haber tampoco seais exagerados, yo tengo el JBL y no me vibra nada, tengo solamente un ruido al pasar bachecillos al ir despacio, pero cuando tenga tiempo lo llevo y punto; yo creo que los acabdos esta muy bien. En mi casa ahora tenemos 5 coches de distintas marcas y todos han tenido grillos alguna vez y no por eso son una mierda de coche. Mira un Audi A4 ha estado haciendo un chirrido como si resvalara la correa de distribucion, pero que era un ruido fuertisimo, y en audi nunca se lo han conseguido solucionar (solo lo hace muy de vez en cuando pero no te lo esperas de un audi)y tambien hace unas turbulencias en la puerta delantera del copiloto a partir de 130, y aun asi es un coche de la ostia, igual que el nuestro.

Yo creo que mientras el coche no te deje tirado en la carretera, ya solo por eso es un buen coche. Todo depende del trato que le demos. Ten en cuenta que la vibracion del motor junto con los graves del JBL, los baches etc..acaban aflojando los tornillos pero eso te puede pasar tambien en un Ferrari, asique... no creo que haya motivos de momento para decir que este coche no tiene calidad.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...