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Problema con el cambio THP 150 cv.


Galileo

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El problema que se me presenta es que algunas veces al meter la 1ª velocidad parece que ha entrado correctamente,al tacto asi parece ya que la palanca la llevo hasta el final del recorrido, pero no es así, por lo que al levantar el pie del embrague el cambio "rasca".

Con el consiguiente peligro de dañar los piñones.

De todas maneras a mi me parece que el recorrido de la palanca es demasiado largo.

Se le ha presentado este problema a algún otro forero.

Agradecería comentarios.

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yo tengo el mismo motor que tu y me pasa eso pero al meter la marcha atras, a veces parece que ha entrado bien y al soltar un poco el embrague me rasca. Y tambien otras veces no me deja meter marcha atras, se queda como atascao a medio recorrido, pero al volver a probar ya entra. Yo no lo voy a llevar x eso, porque se que es porque la caja de cambios es una mierdecilla, y pa que me pongan otra igual...

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jjcf escribió:

probar esto si meteis la primera , meter antes la marcha atras y tambien lo podeis hacer a la vicerversa ya me direis si os va mejor

Cierto,si la marcha atras no entra,poner qualquier otra por ejem. 1ª y seguidamente marcha atras.Es una forma de "engañar" al sincronizado.

Lo que contais,de la marcha que parece haber entrado pero no es así,a mí también me ocurria a veces en mi ex Sw HDI con la marcha atras,en mi caso solo ocurria muy ocasionalmente pero era culpa mia por no marcar bien el movimiento de la palanca.

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