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branko

fotos de mi 307 un poco cambiado

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esta es mi nueva adquisicion una pasada por lo menos para mi gusto, aver que os parecephoto0045me4.jpg.

Nota Admin... por favor reduce las imágenes a 500 porque para que no descuedre el foro.

esta un poco sucio pero ya os pondre fotos de el limpito

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01042009.th.jpg

ultimos cambios realizados tintado de lunas y cola de escape recien puestos.

02042009001c.th.jpg

y aqui ya limpito

0204200933.th.jpg

y esto es lo que tengo en mente aver que os parece eliminacion del logo trasero

copia2de4719492.th.jpg

y por supuesto del logo delantero aver que os parece.

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yo se lo he alisado y si quieres un consejo, queda muy bonito pero dejate solo por el curro para que quede bien y sin aguas... a mi no me ha quedado perfecto y con lo manioso que soy yo uf...

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rejilla encontre una especifica para el 307 que a lo mejor estaria bien, se vendia en francia, por ebay, lo de la entrada de aire, yo tengo la de carbono del 350z que se pone en el morro que queria ponerla porque iba a modificar la admision y el sistema de intercooler, pero como cambie de opinion pues ahi se quedo jaja

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branko escribió:

la cola de escape esta en proceso de cambio aver que os parece

img]<a  href=http://img25.imageshack.us/img25/73/020420093333.th.jpg' alt='020420093333.th.jpg'>

y proximamente sera pintada en negro mate

La verdad es que mola muchisimo mas, pero pintarla de negro mate? eso no entiendo porque, supongo que por gusto tuyo pero por el mio la dejaria cromadita

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1Marchi escribió:

que vas a pintar la cola de negro mate :huh: o ¿el coche?

yo le he entendido como que va a pintar la cola, pero igual se referia al coche entero, que nos aclare el las dudas jejjejeej

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hola amigos llevo mucho tiempo deseando tener un ratito para poner mis nuevos cambios pero con el curro me a sido imposible pero espero que merezcan la pena. lo prometido es deuda porton trasero alisado y escape pintado en negro mate tipo gti, un saludo.

20092009136.th.jpg

20092009137.th.jpg

20092009135.th.jpg

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    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
      Resistencia ventilador Peugeot 307 en Ebay: https://www.ebay.es/itm/5-Pin-Resistencia-Calentadora-Motor-Ventilador-Control-para-Peugeot-307-2001-/272973213031
       
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      Más resistencias 5 pin ventilador para peugeot 307 en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/T8k0Il2
       
      Resistencia ventilador Peugeot 307 en Amazon: https://amzn.to/2Jdrm4H
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      Primero de todo me hice con el led,que lo saqué de una torre de pc y le puse la resistencia que la saqué de una fuente de alimentación de 12V que tenia rota en casa.Siempre ahorrando😉
      Luego desmonté el plafón delantero de la iluminación interior y le hice un taladro en uno de los circulos que tiene que parece que fueran para algo y no hay nada con una broca del 5 y coloque ahí el led pegado con termocola o silicona caliente,como lo queráis llamar.
       

       
       
      Luego lo primero que hice fué ver como podía acceder a las conexiones de la luna térmica trasera.La tapa de esta,costó un poco quitarla ya que va a presión con las dichosas grapas que si no tienes cuidado se rompen,o la tapa.Primero tiré de los lados derecho e izquierdo y salen enseguida pero las del centro hay que hacer un poco de palanca metiendo un destornillador por los huecos de los lados para no romper.....
      • 11 respuestas


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