Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

En votando el día de la KDD


trietos

Mensajes recomendados

Pos eso ya que tenemos esas peazo herramientas como es esto de la encuesta, ahí mando las opciones... votamos y la que salga más pos se hace ese finde.... eah es lo que tiene eso de la democracia.....Datos de interes turistico regional y esas cosas... - El 15 de Mayo, estoy de Romería... eah!!! no es plan de que falte el organizador - El 26 de Mayo es el Corpus Trispi, se montan fiestas de los más apañás..., , llenan las calles de "aperos florares mu salaos", supongo que pal finde quedan flores... - Va a hacer un tiempo de lujo... aunque seguro que nos llueve.... por tradición eah!!, aunque hay que decirlo agua hace falta... "pa las viñas"- El día 31 de Mayo dia de Castilla La Mancha... no se donde se celebra el día de la región pero seguro que hay "ponche y pasteles" XDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 68
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Por supuesto, yo el viernes por la tarde estoy en Toledo como un clavo hasta el sabado a horas intempestivas (está permitido ir a las comuniones con resaca, ¿no?), tampoco va a ser la primera vez que vuelva de la provincia de Toledo a altas horas de la madrugada :twisted: Saludos, Jose.

Ja,ja,ja..... es parada obligada, está en el planing, en bar con pantalla Grande... como ta mandao, y donde no ponen malas cañas.JSanchez si no te pues acercas todo el finde, has de escaparte alguna noche... pa echar unas cañejas cervecejas o similar.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JParra pon el link de la casa rural de Carpio de Tajo, porque el correo que me mandaste lo tengo en casa, ya que es una opción a considerar si nos ponemos de acuerdo....Por cierto Jose, no te preocupes que te habilito una cama de emergencia por si las mosquis, no sea que halla alguna camarera simpática y.... le demos al vino....307 Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si esa fecha es la definitiva peligra mi presencia. Si por Galicia en esas fechas hace buen tiempo me temo que voy a estar por allí toda esa semana. Así que hasta últlima hora no lo sabré. De todos modos si pudiese me acercaría el domingo a veros un rato.De todos modos tengo que daros las pegatinas antes por si acaso. Podíamos hacer una minikdd-aperitivo o algo así para dároslas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,esta es la güe de la casa rural de Carpio de Tajo.www.lasenoritacasarural.comEstuve la semana pasada y está para estrenar, todavía no han alojado a nadie porque acaban de terminar de reformar la casa. Está a 50 metros de la Plaza del pueblo donde se puede aparacar sin problemas. Tiene unos salones estupendos donde podríamos hacer ejercicios espirituales.Nos enseñó las habitaciones y están muy, muy bien.El problema es que está a 40 Km de Toledo y para la visita a Toledo queda algo lejos, pero la carretera Carpio-Toledo está muy bien y es muy divertida.

Pues en lo del hotel o casa rural ir rápidito que yo he estado buscando para pasar en Toledo los días 15, 16 y 17 y no he encontrado nada y en todos los casos me han dicho que estaba prácticamente todo lleno hasta mediados de mayo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues de momento tenemos....Finde de la Kdd Toledana 6-7-8 de Mayo------------------------------------------------Asisten:Jparra y jefa (Finde.... solo sábado o domingo)Paco y jefa (Finde.... solo sábado o domingo?)Jsnavarro (Lo que de de sí la noche del viernes y él Sábado) Abel (Finde?, pa un día es tonterida)Granaino (Sábado too el día, se apunta Nuria?)Rugido (Domingo Acaso)May (Sábado pues?)Más gente?No obstante mañana por la tarde haré una ronda de llamaditas... para ver como va el tema307 Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Xastamente.A efectos de hotel el viernes por la noche, con opción a esa cama de emergencia el sábado :DA mi como que me convence el plan de la casita rural. Tranquilidad, espacio, buen ambientito... pero si al final toca hotel sin problemas.Saludos, Jose.

Jsnavarro (Lo que de de sí la noche del viernes y él Sábado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...