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millhause395900

Configuracion de iluminación.

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Hola a todos!Ayer estuve configurando desde el ordenador la iluminación y escogí la función de acompañamiento,ya sabeis,la que enciende las luces de cruce cuando abres el coche con el mando.

Pero tengo un problema,cuando lo activo,también se me activa las "luces diurnas".

Me parece bien que lleve esta posibilidad pues creo que en el 2010 será obligatorio,pero no entiendo que no se pueda activar por separado.

Os ocurre lo mismo?:dry:

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en el mío las dos funciones van por separado... por un lado acompañamiento, que si lo activas tienes que poner el tiempo que quieres que estén las luces encendidas; y por otro las luces diurnas

es que son dos cosas totalmente diferentes

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psykhe escribió:

en el mío las dos funciones van por separado... por un lado acompañamiento, que si lo activas tienes que poner el tiempo que quieres que estén las luces encendidas; y por otro las luces diurnas

es que son dos cosas totalmente diferentes

Si,es cierto,en principio hay 3 casillas para marcar pero marco solo las de acompañamiento y dejo la de diurnas sin marcar y se me encienden las diurnas.Cuando vuelvo al menú,la casilla de "diurnas" se me ha marcado sola:ohmy: .

Veo que a tí no te pasa,así que seguiré probando y si sigue igual lo llevaré al taller,seguramente serán los "duendes" de la electrónica:lol:

Por cierto,gracias por responder tan rápido!

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yo, como la mayoría, las tengo por separado... las de acompañamiento las necesito y las diurnas paso y mucho de llevar esos puntitos amarillo meón en el morro :P (ya cambiará la cosa :evil: )

deberían ser opciones independientes...

cuando vayas a pasar revisión o te aburras un rato, vete a taller, y si el tio se enrolla te podrá subir de versión el ordeñador de abodro :P

...a mi, poniéndolo en garantía porque "me marcaba alertas" (mentira) me lo subieron de versión y lo tunearon para poner el ordenador de a bordo en la pantalla de la radio (es un Premium, y no sale ahí... y además así tenía lo de la marca de km que quedan al destino... que sólo está en los Sport :angry: )

pero vamos, que tampoco creo que sea mucho problema... me refiero, que a tu versión de software se le pira un poco la cabeza... pero nada grave B)

un saludo!

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Solucionado y sin ir al taller.Esta mañana he configurado las luces,y funciona perfectamente.Como ya dije,"los duendes de la electrónica".Seguramente si hubiera quitado e contacto y volverlo a dar,ya hubiera funcinado bien.

Si a alguno le ocuerre,ya sabe a volverlo a probar!

Gracias por vuestra ayuda.

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      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas


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