Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Que cera recomendais???


pagustoscolores

Mensajes recomendados

P21S es 100% cera de Carnauba, es una cera hecha sólo con pura cera de Carnauba, sin cera de abeja ni de parafina, sólo Carnauba brasileña. El resultado, son los mismos profundos reflejos que esperabas de un producto P21S pero con una impresionante apariencia húmeda.

Collinite Marque D’Elegance Carnauba Paste Wax #915 es una cera de carnauba cuya particularidad es su mayor durabilidad respecto a otras ceras debido a su alta concentración de carnauba.

Klasse All In One

klasse_aio_lrg-01.jpg

Meguiars #26 Hi-Tech Paste Wax

La cera amarilla de alta tecnología es una cera de Carnauba amarilla superior mezclada con siliconas, con polímeros,carnauba, etc.Compuesta por una sustancia natural obtenida de los árboles de carnauba, en combinación con algunos citricos para darle un aroma especial. Agrega riqueza y mejora la profundidad del color, asi como brillo y suavidad. Proporciona la última y alta protección para un acabado final, previamente limpiaday pulida la superficie a tratar; para cualquier tipo de pintura. Disponible en pasta.Y Meguiars a desarrollado esta cera de última generación, tras una experiencia en todo tipo de superfices desde hace 100 años.

Mothers California Gold Natural Formula Paste Wax

Fabricada con la mejor cera de Carnauba brasileña lo que proporciona a su pintura un brillo, profundidad y protección superior, el último paso para un acabado perfecto. Se pueden aplicar capas adicionales para conseguir protección extra.

Te he puesto algunas de las ceras mas usadas por detalladores, ahora, mejor cuentanos que acabado deseas lograr para ese fabuloso color, que tratamiento lleva, con que otros productos cuentas.

Porque eso de lavar el auto y luego aplicar alguna cera, sencillamente ya no es la opcion.

Los precios de estas ceras van desde los 25 euros hasta los 60.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mismamente me pregunto yo también donde se consigue... hoy le he pegado el primer lavado con Kraft y bueno..... podría quedar mejor....

Otra preguntilla sobre el lavado con ese tipo de cera... se le puede añadir al agua de una máquina karcher de lavado a presión?? y que os parece el lavado con la máquina Karcher ???.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien, para el lavado, puedes consultar este hilo que hice hace ya algun tiempo... explica los errores mas comunes y como solucionarlos: [http://www.clubpeugeot.es/foro/topic/7637-gu%C3%ADa-de-lavado-y-secado/?hl=lavado#entry91921

De la hidrolavadora tipo Karcher, te digo que cada que la usas quitas cualquier tratamiento incluida cera. Así que después de lavar con Karcher, te recomiendo colocar el tratamiento completo para tu pintura.

Los productos los pueden encontrar en La Tienda del Detalle, así se llama.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...