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Knei

Fuerza en la marcha atrás con pendiente,

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Hola,

Tengo un 308 sw desde agosto del 2008.El tema es que el otro dia fuí a aparcar en una cuesta con bastante pendiente y cual es mi sorpresa cuando veo que le cuesta mucho subir marcha atrás la cuesta.Le tengo que revolucionar muchisimo e ir soltando el embrague muy despacio porque sino se cala.Cuando salgo del coche apesta a embrague quemado.

Al dia siguiente mas de lo mismo.

Antes tenia un seat leon 110 y en esa misma cuesta el coche revolucionando un poco y manteniendo con el embrague el coche salia y sin oler a embrague quemado.

¿Es normal que tenga tan poca fuerza?,¿os ha pasdo a alguno?

Salu2

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Yo con el mío no he tenido problemas (no es un SW y es de 136cv).

Eso que comentas si lo he visto en un par de C4... marcha atrás en una cuesta... y embrague churruscaito... pero no creo que tenga nada que ver.

A ver si algún compi con el SW te puede tirar un cable.

Un saludo.

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yo una vez estuve en una pendiente y tenia que echar marcha atras, el mio es un 110cv HDI. pues bien la verdad es que respondio, aunque la cuesta era tan inclinada, que al salir olia un poquillo a embrague quemadillo.

eso que no tenga fuerza no se un poquillo raro, quizas tenga que ver con el peso del SW, pero no se.

Si tanta incertidumbre tienes, acude a un conce oficial peugeot.

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Buenas,

Yo el otro dia tambien aparque en una pendiente y al salir olia a embrague quemadito quemadito, jugaba con el freno de mano pero cuando sali, dios, que peste.

El mio es un THP 150 pero tengo que llevarlo ahora a la revisión de los 3000 para que me miren un sonido a chapa cuando pongo marcha atras, suena algo,

Saludos,

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      Normalmente las hincho y controlo cada 2 meses aprox. 
      En resumidas cuentas finalmente uso 3 bares delante y detrás que hacen el coche bastante estable sin pisar flancos, y a la vez no hago desgaste por los laterales solamente.  Espero vuestras opiniones a ver que sacamos en claro sobre esto, decir que las recomendadas por el fabricante en teoría son de acuerdo al peso y neumático que sale de serie y que depende del tipo y compuesto de neumático deberíamos adaptarnos mas o menos.
      En las gasolina os pasa lo mismo de pisar los flancos, "tengo entendido que no hay mucha diferencia de peso entre el motor diésel y el gasolina"?? (se nota por el rozamiento del neumático cambia de color por donde pisa)
       
      Saludos
       
      • 1 respuesta


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