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Er_Sergito

Pioneer...

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Como veis estos altavoces de 2 vias para las puertas delanteras? No voy a amplificar las puertas, solo los moverá la Alpine de 4x50w que tengo montada...

http://www.pioneer.eu/eur/products/25/132/201/TS-G171C/specs.html He visto en la pagina de Pioneer un listado de altavoces delanteros y traseros para los 308 y estos los vi a buen precio :)

http://www.pioneer.eu/eur/products/car_accessories/Peugeot/308/04_2005/speakers.html --> Listado de altavoces

Saludeteees!!!!

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Supongo que iran bien, las alpine vienen dando 4x18 rms, con esos altavoces van sobrados, yo los estube ojeando cuando compre los mios, pero por lo que lei, mucha gente recomendaba los macrom a parte de ser mas baratos, y por lo que me costaron estoy contento..

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No hay mucha informacion sobre altavoces en internet la verdad, y hasta que lo escuchas en vivo no sabes si has hecho una buena compra, personalmente me dieron un consejo, que solo comprara altavoces de marcas especializadas solo en altavoces, como coral, target, macrom. Puesto que las marcas multiproducto, no hacen productos especificos de calidad.

Aunque sin amplificar, ni ecualizaciones complicadas, no creo que el oido humano detecte la diferencia de uno a otro.

Ya nos contaras que tal te van..

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En mi caso si note mucha mas calidad en los traseros, y en los delanteros suenan mejor a volumenes mas altos, en los cuales los de serie ya distorsionaban. Bajo mi punto de vista, si merece la pena..

Ya no se, si personalmente te compensara el cambio..

Mirate una serie "e" de alpine tambien, o unos macrom, en forocoches, no hablan muy bien dos pioneer la verdad.

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En un principio, lo que mas se nota, es que al tener el tweeter mas cercano al oido apreciamos mejor los tonos agudos, puesto que los agudos no son tan direccionales como los medios o graves, tener un tweeter a la altura de los pies no sirve de nada, como su nombre dice, tienes las vias separadas, cada altavoz reproduce mejor su frecuencia.

Los coaxiales, simplemente es incluir un tweter con su filtro en el mismo altavoz, por lo tanto no se distinguen tanto las frecuencias.

Hasta ahi, basicamente lo que recuerdo de cuando estudie sonido.

Estube estudiando como montar un tweter en las puertas traseras, para montar vias separadas, pero para 1 vez o dos que se montan al mes alguien antras, no tenia gana de complicarme la vida.

En piooner creo que recordar que hay otra serie, que viene con adaptadores de cables para woofer y tweeters, mas la fijacion del tweeter como los de serie.

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Hola Sergio, sí te puede servir de ayuda:

Yo tengo montado en mi coche tanto altavoces delanteros como traseros, Alpine de la "Serie E", y mi hermano tiene en su 307 los de serie, y ambos equipamos el mismo Radio CD (Keenwood 45x4), por cierto, un radio de arte, aún no me ha saltado como consecuencia de baches o resaltos en los casi dos años que llevo con él y más de 20.000 kilómetros realizados; en ninguno de los dos coches llevamos amplificadores, y en mi coche, hay un audio de mayor calidad que en el otro caso y algo más fuerte (sin distorsionar).

Como bien dice algún compañero, mírate los "E Series" de Alpine, que van bastante bien.

Saludos artista, que tengas suerte con la compra.

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Sergio tio, si no vas a amplificar, yo no los cambiaria. Toca parametros de la radio, cambia balances, bajos, agudos, etc...Y veras como mejora. Al cambiar esos parametros vas a poder subir mas la radio sin distorsionar. Yo puedo subir mi pioneer casi al 50 de volumen y no distorsionan y dentro hay veces que molesta. Yo ahorraria un poco mas y me cambiaba todos los de dentro me ponia una etapa y un sub. El sub y la etapa no hace fala que sean potentes. Con eso filtraras mucho mejor el sonido y si que notaras la diferencia. y de diferencia no mas de 200€, que ahorras y en un par de meses lo tienes. Saludos!

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    • Led FAP en plafon interior
      Buenas tardes compañeros,hoy por fin me he decidido después de un mes de haberlo hecho a publicar este brico de como poner el led que nos avisa de la puesta en marcha de la regeneración del FAP. La verdad que me compliqué un poco la vida,pues pensaba que iba a ser mas sencillo y se me fue complicando a medida que iba desmontando cosas pero como soy obstinado seguí adelante con mi plan.Leí mucho sobre el tema,prácticamente todos los bricos pero ninguna manera a pesar de ser todas buenas me convencía. A mi desde que leí el primer brico se me antojó ponerlo en uno de los huecos donde no llevo nada en el plafón,de manera que casi parece original del coche,y al principio me pareció difícil sacar la corriente del retrovisor y meter la linea dentro del habitáculo y me pareció mas fácil traerla desde la luneta trasera,cosa que se me complicó un poco,por lo cual aconsejo que si lo veis mas fácil toméis la corriente del retrovisor o la caja de fusibles.Yo aún así,seguí con mi plan,ya puestos... Bueno,os paso a mostrar mi pequeña odisea.
      Primero de todo me hice con el led,que lo saqué de una torre de pc y le puse la resistencia que la saqué de una fuente de alimentación de 12V que tenia rota en casa.Siempre ahorrando😉
      Luego desmonté el plafón delantero de la iluminación interior y le hice un taladro en uno de los circulos que tiene que parece que fueran para algo y no hay nada con una broca del 5 y coloque ahí el led pegado con termocola o silicona caliente,como lo queráis llamar.
       

       
       
      Luego lo primero que hice fué ver como podía acceder a las conexiones de la luna térmica trasera.La tapa de esta,costó un poco quitarla ya que va a presión con las dichosas grapas que si no tienes cuidado se rompen,o la tapa.Primero tiré de los lados derecho e izquierdo y salen enseguida pero las del centro hay que hacer un poco de palanca metiendo un destornillador por los huecos de los lados para no romper.....
      • 11 respuestas
    • Consumo Real
      Buenos dias, pues abro este tema, para al menos saber los que ya lo teneis  , saber el consumo real del coche.
      Si podeis mencionar consumo medio, y motor estaria genial, para que los que aun no lo tenemos sepamos la realidad.
       
      • 48 respuestas
    • Puegeot 3008 Allure THP 1.6 155 GASOLINA (rotura distribución).
      Hola a todos, es mi primera intervención y recurro a este foro para intentar obtener la máxima información y compartir experiencias similares con quien se haya visto o esté en mi situación en estos momentos.
      Os cuento: Tengo un 3008 THP 155 Gasolina, matriculado en octubre de 2013 (a punto de cumplir los 7 años) y lleva 65.000km.
      El día 1de octubre me dejó tirada en un semáforo, sin más... sin previo aviso, sin testigos encendidos y sin ninguna aviso en el diario de alertas. El coche está en estos momentos en un taller oficial de Peugeot.
      El DIAGNÓSTICO que me ha dado Peugeot, es ROTURA DE CORREA INTERNA DE MOTOR CON UN PRESUPUESTO ESTIMADO CERCANO A LOS 6.000€
      Os pongo el presupuesto estimado que me han enviado.
      El problema en que me estoy viendo envuelta en que NADIE, pero NADIE contacta conmigo personalmente ni consigo información de taller sobre los motivos que han llevado a un vehículo de estas características a romper el motor. Ignoran mis emails, telefónicamente nunca está disponible el jefe de taller con quien intento hablar y tampoco nadie de gerencia comunica conmigo pese a mis reiteradas peticiones. He contactado también con PEUGEOT ESPAÑA, y pese a las trabas e impedimentos que cuesta llegar hasta ellos, sólo me atendieron telefónicamente la primera vez para decirme que llevara el vehículo donde lo había comprado y a partir de ahí, las llamadas pasan a ser atendidas por un contestador que nunca te devuelve la llamada. El email que dirigí a PEUGEOT ESPAÑA tampoco ayuda mucho, ya que literalmente me contestan diciendo que contacte con recepción del concesionario ya que están debidamente capacitados para asesorar y gestionar mis dudas.... 
      Me veo impotente, sin ninguna atención y sin saber qué está pasando con mi vehículo.
      Partiendo de la base que no me creo que es una avería corriente dadas las características de mi coche, 7 años por cumplir este mes y 65.000 km..... estoy convencida que hay algo más y de ahí el silencio que obtengo por parte del concesionario, taller, y la central Peugeot.
       
      Os agradecería que compartierais vuestras experiencias o situaciones como la mía, si alguien se a visto alguna vez en una situación así, que pasos me aconsejáis que debo dar.... 
      El presupuesto me parece desorbitado y teniendo en cuenta que es estimado a falta de abrir el motor.... 
       
       
      Un saludo y gracias de antemano.
       
       
       
      • 3 respuestas
    • Procedimiento para capturar la imagen de la pantalla tactil
      En alguna ocasión hemos necesitado capturar la imagen de la pantalla tactil (consola central) para realizar una consulta o explicar el funcionamiento de alguna función, y tomar fotografías con el móvil era la única solución.... teniendo un pendrive en uno de los puertos USB es mucho más fácil, y la imagen de mayor calidad 1920x720 píxeles para la pantalla de 10".
       

       
      Para realizar la captura de la imagen solo hay que tener pulsada la tecla serigrafiada con el vehículo durante 5 a 10 segundos, (ni menos... ni más). Al soltar la tecla se reproduce un sonido, y unos segundos otro para indicar el fin del proceso.
       
      Realmente se genera la captura de datos espia que seguramente serán empleados por Peugeot para depurar el funcionamiento del NAC, pero que incluyen la captura de la imagen presentada en pantalla. Estos archivos quedan almacenados en la memoria de sistema, posteriormente tendremos que volcarlos al pendrive.
       
      Si queremos realizar varias capturas, repetimos este procedimiento una vez que en pantalla tenemos la imagen a capturar.
       
      Para volcar la imagen al pendrive lo que temos que hacer es entrar en el MODO EXPERTO, teniendo pulsada la tecla serigrafiada con la nota musical durante 5 a 10 sg. Al soltar la tecla se mostrará la siguiente pantalla:
       

       
      Debemos introducir el código "1111" y pulsar "OK", y se mostrará el menú de "GESTIÓN DEL PROGRAMA ESPÍA" indicando la fecha y hora de las capturas de datos realizadas, y que se encuentran en la memoría de sistema.
       

       
      Si no has accedido munca a este menú, verás varios archivos con fechas extrañas, correspondientes a la puesta en marcha del coche antes de hacerte la entrega. En uno de ellos está la imagen del logo de Peugeot que se muestra al..... 
      • 8 respuestas
    • Limpiar admisión (1.6 HDi).
      He decidido colocarlo aquí, no en bricos, por que lo que pretendo es dar información no animar ni desanimar,colocando algunas imágenes, (En algunas si hay algo de explicación). Saludos a los seguidores de este gran foro.
      • 15 respuestas


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