Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Er_Sergito

Pioneer...

Mensajes recomendados

Como veis estos altavoces de 2 vias para las puertas delanteras? No voy a amplificar las puertas, solo los moverá la Alpine de 4x50w que tengo montada...

http://www.pioneer.eu/eur/products/25/132/201/TS-G171C/specs.html He visto en la pagina de Pioneer un listado de altavoces delanteros y traseros para los 308 y estos los vi a buen precio :)

http://www.pioneer.eu/eur/products/car_accessories/Peugeot/308/04_2005/speakers.html --> Listado de altavoces

Saludeteees!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Supongo que iran bien, las alpine vienen dando 4x18 rms, con esos altavoces van sobrados, yo los estube ojeando cuando compre los mios, pero por lo que lei, mucha gente recomendaba los macrom a parte de ser mas baratos, y por lo que me costaron estoy contento..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No hay mucha informacion sobre altavoces en internet la verdad, y hasta que lo escuchas en vivo no sabes si has hecho una buena compra, personalmente me dieron un consejo, que solo comprara altavoces de marcas especializadas solo en altavoces, como coral, target, macrom. Puesto que las marcas multiproducto, no hacen productos especificos de calidad.

Aunque sin amplificar, ni ecualizaciones complicadas, no creo que el oido humano detecte la diferencia de uno a otro.

Ya nos contaras que tal te van..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En mi caso si note mucha mas calidad en los traseros, y en los delanteros suenan mejor a volumenes mas altos, en los cuales los de serie ya distorsionaban. Bajo mi punto de vista, si merece la pena..

Ya no se, si personalmente te compensara el cambio..

Mirate una serie "e" de alpine tambien, o unos macrom, en forocoches, no hablan muy bien dos pioneer la verdad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En un principio, lo que mas se nota, es que al tener el tweeter mas cercano al oido apreciamos mejor los tonos agudos, puesto que los agudos no son tan direccionales como los medios o graves, tener un tweeter a la altura de los pies no sirve de nada, como su nombre dice, tienes las vias separadas, cada altavoz reproduce mejor su frecuencia.

Los coaxiales, simplemente es incluir un tweter con su filtro en el mismo altavoz, por lo tanto no se distinguen tanto las frecuencias.

Hasta ahi, basicamente lo que recuerdo de cuando estudie sonido.

Estube estudiando como montar un tweter en las puertas traseras, para montar vias separadas, pero para 1 vez o dos que se montan al mes alguien antras, no tenia gana de complicarme la vida.

En piooner creo que recordar que hay otra serie, que viene con adaptadores de cables para woofer y tweeters, mas la fijacion del tweeter como los de serie.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

Hola Sergio, sí te puede servir de ayuda:

Yo tengo montado en mi coche tanto altavoces delanteros como traseros, Alpine de la "Serie E", y mi hermano tiene en su 307 los de serie, y ambos equipamos el mismo Radio CD (Keenwood 45x4), por cierto, un radio de arte, aún no me ha saltado como consecuencia de baches o resaltos en los casi dos años que llevo con él y más de 20.000 kilómetros realizados; en ninguno de los dos coches llevamos amplificadores, y en mi coche, hay un audio de mayor calidad que en el otro caso y algo más fuerte (sin distorsionar).

Como bien dice algún compañero, mírate los "E Series" de Alpine, que van bastante bien.

Saludos artista, que tengas suerte con la compra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

Sergio tio, si no vas a amplificar, yo no los cambiaria. Toca parametros de la radio, cambia balances, bajos, agudos, etc...Y veras como mejora. Al cambiar esos parametros vas a poder subir mas la radio sin distorsionar. Yo puedo subir mi pioneer casi al 50 de volumen y no distorsionan y dentro hay veces que molesta. Yo ahorraria un poco mas y me cambiaba todos los de dentro me ponia una etapa y un sub. El sub y la etapa no hace fala que sean potentes. Con eso filtraras mucho mejor el sonido y si que notaras la diferencia. y de diferencia no mas de 200€, que ahorras y en un par de meses lo tienes. Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Dibujo del neumático: Michelin Crossclimate.
      Este es el estado de los Michelin crossclimate con 30.000km después de haber bajado un puerto de montaña, el puerto de Pajares de Asturias. Lo cierto es que no considero ni de lejos, que este comportamiento sea natural o normal puesto que el dibujo intermedio de la banda de rodadura aún sigue siendo elevado, de fácilmente 3 mm por encima del límite o del testigo de desgaste máximo. 
      A alguien le ha sucedido algo similar? Lo cierto es que he visto mucha publicidad en la que decía que esté neumático de la capa de radar 50 o 60000 km si ningún problema.
      Se podría pensar en el tipo de conducción para a ver conseguido este desgaste se podría deber a una conducción algo deportiva y no es el caso, puesto que normalmente la conducción que realizó es lo más eficiente y económica posible.
      • 4 respuestas
    • Red separadora de carga para techo Zenith
      Buenas noches,

Hace unos días por fin me dieron mi rifter y me regalaron la red separadora de carga para techo zenith (la que hace como una U en la parte de arriba).
      El caso es que no la necesito, si a alguien le interesa puede escribirme por privado.
      No se si este es el foro adecuado. Si no lo es decidmelo y lo vuelvo a poner en el correcto.

Saludos
      • 24 respuestas
    • Foto del Mes Diciembre 2019
      Y llegamos a la última edición del año y seguro que volveremos a disfrutar de una edición impresionante 😎. Recordamos las normas....

• 15 respuestas
    • Tiempo de entrega peugeot 308 T9
      Buenos días, en agosto el día 28 hicimos el pedido de nuestro 308 allure 1.5 bluhdi eat8, todas las semanas me llama la mujer del concesionario, para decirme que tal va la fecha de entrega al principio era para esta semana justa en la que estamos, y después de varias semanas, ahora mismo nos da la semana 49 me dijo ayer, cuanto tiempo mas o menos os tardo a vosotros el coche, muchas gracias.

Saludossssss
      • 24 respuestas
    • Indicador FAP con pantalla OLED
      Hola.

Quería compartir este brico que tiene como finalidad conocer cuando el FAP de nuestro vehículo está en funcionamiento, evitar parar el motor y cortar la regeneración.

A groso modo, el principio de funcionamiento es aumentar en todo lo posible el consumo del coche para subir la temperatura de los gases de escape, dado que también se activan los espejos y luneta térmica aprovecharemos esta fuente de corriente para encender nuestra pantalla OLED de 1,3".

El brico requiere de algunos conocimientos previos pero es más sencillo de lo que parece a priori.

Para este brico necesitaremos los siguientes materiales:

1 x Pantalla OLED de 1,3" monocromática
      1 x Arduino Nano
      1 x Tornillo allen de 4x25 con su correspondiente arandela y tuerca.

Vinilo 3M tipo Di-Noc o similar para el acabado final (esto es cuestión de gustos)

Cables de 1mm para conexiones internas
      Cable bipolar de 1,5mm para traer la tensión desde el espejo retrovisor hasta el montaje
      Regleta de conexión o similar
      Soldador
      Pegamento térmico

Impresora 3D aunque también es posible encontrar servicios online donde nos pueden imprimir la pieza.

Los ficheros para descargar son:
      arandela_FAP(1).stltapa.stlfap_(1).stl

En breve actualizo en Thingiverse.com......
      • 20 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad