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Sephiroth

Ayuda leds pilotos

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Tengo unos pilotos traseros de leds pero nunca me habian dado problemas, ahora lo que pasa es que freno y la luz de los leds se enciende como con un segundo de retraso.

¿Os ha pasado a alguno?

¿Sabesis que pude estar pasando…?

¿Como solucionarlo?

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no se si estare diciendo una tonteria o no, pero no puedes ser que el sensor del freno (el mismo que se cable para el regulador) tenga el esparrago muy sacado y por eso hasta que no pisas un poco mas el freno no se enciende de esa manera notas tu ese segundo de retraso.

Puedes probarlo, quitando la tapa que hay debajo del volante, sale tirando sin miedo.

Y luego giras el contactor del freno un cuarto de vuelta a la izquierda, tiras para atras y haces pruebas, asi de aseguras que en el momento que lo aprietas un poco va o no con retraso, si el problema fuese este regulas el esparrago que tiene (va a presion, tiras para afura o lo metes para adentro apretando) y solucionado.

Por probar :dry:

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Mirare lo que dices 1Marchi, pero no se por que me da que va a ser algo electrónico, alguna resistencia o condensador funcionando mal, por que cuando me los pusieron me hicieron un pequeño circuito para que la intensidad que venia el coche fuera compatible con el led.

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Al final es algo eléctrico, me puse de culo contra una pared, para detectar cuando se encendían o no las luces depues de muchas veces vi que solo fallaba a veces de cada 10 encendido falla 1 o 2 a veces seguidas, debe ser un tema de resistencias, la semana que viene me lo miran ya os diré…

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      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas


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