Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

autovolumen


fbi001

Mensajes recomendados

Tengo una duda, eso del autovolumen funciona de verdad????por que yo lo tengo desde que me compre el coche pero eso nunca ha subido el volumen ni nada. Eso si esta en el menu de la radio pero aunque este en ON eso no sube el volumen, por que se supone que a mayor velocidad sube ¿o no?.

¿A vosotros se os sube el volumen solo?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo menos en mi caso si funcionaba, realmente no se aprecia por que lo que intenta es que tu sigas percibiendo el mismo volumen del sonido, no más si no compensar el sonido provocado por la aerodinámica/motor al incrementarse la velocidad, pero para que sigas percibiendo el mismo volumen que habías seleccionado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Oye una pregunta. A mi me gusta poner la musica alta, pero...

A vosotros nos da la impresion que los 8 ultimos digitos de volumen, es decir del 22 al 30 es cuando se suba a piñon??????? Es que yo muchos discos nose de los años 80 lo tengo que poner al 27 por lo menos pa oirlo nose, altito. Yo pa que tiran poco.......que opinais??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi a 10 ya me empieza a molestar. Es raro que lo suba de 8, salvo que el disco este grabado bajito, que como mucho lo pongo a 11. Alguna vez lo he puesto a 14, y me parecia que iba de botellon con musica. Mas alto se ha puesto solo por accidente, y casi me revientan los oidos (a 20 de volumen al conectar la radio, ella solita)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi la radio me suena mucho mas alta que un cd.

Para que el otro no me oigo hablando sin gritar lo tengo que poner por lo menos a 23.

Lo comentare en la peugeot pero vamos imaginate, lo que me van a decir...tendre que cambiar de radio comprando otra y punto.

Ademas un amigo tiene un 206 y ese si que suena , a 30 es imposible llevarlo.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...