Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
fbi001

autovolumen

Mensajes recomendados

Tengo una duda, eso del autovolumen funciona de verdad????por que yo lo tengo desde que me compre el coche pero eso nunca ha subido el volumen ni nada. Eso si esta en el menu de la radio pero aunque este en ON eso no sube el volumen, por que se supone que a mayor velocidad sube ¿o no?.

¿A vosotros se os sube el volumen solo?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por lo menos en mi caso si funcionaba, realmente no se aprecia por que lo que intenta es que tu sigas percibiendo el mismo volumen del sonido, no más si no compensar el sonido provocado por la aerodinámica/motor al incrementarse la velocidad, pero para que sigas percibiendo el mismo volumen que habías seleccionado.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola si decis que funciona lo del autovolumen , me podeis decir como se pone en on ya que en mi 307 te vas a autovolumen de la radio aparece en off yno se cambia dandole a las teclas de +o - de modificar el ecualizador de la radio GRACIAS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oye una pregunta. A mi me gusta poner la musica alta, pero...

A vosotros nos da la impresion que los 8 ultimos digitos de volumen, es decir del 22 al 30 es cuando se suba a piñon??????? Es que yo muchos discos nose de los años 80 lo tengo que poner al 27 por lo menos pa oirlo nose, altito. Yo pa que tiran poco.......que opinais??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi a 10 ya me empieza a molestar. Es raro que lo suba de 8, salvo que el disco este grabado bajito, que como mucho lo pongo a 11. Alguna vez lo he puesto a 14, y me parecia que iba de botellon con musica. Mas alto se ha puesto solo por accidente, y casi me revientan los oidos (a 20 de volumen al conectar la radio, ella solita)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Osea que mi radio esta mal???? no lo entiendo. Como va a estar rota y fallla en eso.....que cosas mas raras. Tampoco me preocupa porque antes de estar llevandolo prefiero cojer y cambiarla.

Grcias por la info pero es que yo a 10 no oigo casi nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo siempre la llevo sobre 8-10 cuando quiero escuchar musica normal- alta y alguna vez la he llevado entre 13 y 15 y suena mucho... mucho quiere decir que con cd gravado normal si hablas sin gritar no se oye, eso si no c porque, pero la radio suena mas baja que un cd...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues a mi la radio me suena mucho mas alta que un cd.

Para que el otro no me oigo hablando sin gritar lo tengo que poner por lo menos a 23.

Lo comentare en la peugeot pero vamos imaginate, lo que me van a decir...tendre que cambiar de radio comprando otra y punto.

Ademas un amigo tiene un 206 y ese si que suena , a 30 es imposible llevarlo.

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues el mio era silecioso losprimeros 5000 km,, ahora no estan silencioso.ademas el pitido ese caracterisitco de la servodireccion lo estropea todo, pero vamos en compracion con un astra del 2000, no se oye nada el coche... :D:D:D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
pues el mio era silecioso losprimeros 5000 km,, ahora no estan silencioso.ademas el pitido ese caracterisitco de la servodireccion lo estropea todo, pero vamos en compracion con un astra del 2000, no se oye nada el coche... :D:D:D

Yo no me quejo 1 añito y casi un mes, 52mil y pico km y no suena mucho la verdad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Testigo airbag parpadea
      Hola, hoy se me ha puesto a parpadear el testigo del airbag en mi Peugeot 306 break 2.0 HDI ¿alguna idea?
      • 16 respuestas
    • Altavoces Rifter
      Buenas,

Hoy me he dado cuenta que con la música puesta, el altavoz de la puerta corredera del copiloto, retumba de una manera que no es normal, si estas dentro del coche apenas lo noto, pero si estás por fuera al lado de esa puerta retumba de tal manera, que parece que el altavoz está suelto. Incluso la puerta vibra. 

Por otro lado al mirar si era porque estaba mal regulado el sonido y iba todo por ese lado, me he dado cuenta que el sonido que da un altavoz y el de la otra corredera es totalmente distinto. Mientras el del lado del copiloto retumba un montón, el otro suena como a enlatado. 

Ya había quedado en llevarlo al taller para regularle la puerta lateral, así que les comentaré este tema también. 

Un saludo. 
      • 12 respuestas
    • Foto del Mes Junio 2020
      Y ¡¡ya!!, que os estabais impacientando para subir vuestras participaciones de este mes 😜, ¿verdad @v8sport @Julian Rodriguez....??.
      Recordamos las normas:

• 15 respuestas
    • Apertura manos libres.
      Hola, aparte del peugeot 508, ayer me entregaron un Peugeot 208 Allure kilometro 0 ya que para esperar uno nuevo no podia.
      El caso es que fue todo muy rapido, y no me esplicaron alguna cosa del coche, pero supuetamente tiene apertura  manos libres, pero no se como o donde se congfigura.
      El arranque si es sin meter loa llave en ningun sitio. 
      La pregunta, hay algun menu donde se active o desactive la apertura manos libres?
      Gracias.
      • 11 respuestas
    • Cambio de Luces externas a LED
      Buenas a todos.

Una vez solucionado por completo el problema del post.
      Estoy pensado en mejorar algunas cosas del coche como cambiar la radio o las luces led.
      En este caso quiero cambiarle las luces de serie por luces led, en principio empezaré por las exteriores, cruce posición etc... y ya me pensaré ponerle las de interior.
      Lo úniuco que tengo claro una vez que he indagado en post y tal es que deben tener Canbus para que no salga el fallo de luz fundida pero no se muy bien de todas las que hay cual es la mejor en calidad/precio, he visto que hay luces con ventiladores y otras solo con disipador... en fin... mis dudas son:
      1. Es legal cambiar las de cruce y posición a led blanco?? (creo recordar que las de posición tenian que ser obligatoriamente amarillas no??)
      2. tanto si llevan ventilador o solo disipador van a caber bien dentro del faro??
      3. recomendaciones calidad/precio??

muchas gracias a todos.

• 4 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...