Saltar al contenido
ENVÍA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
edrabil

Muy buenas, me uno a vosotros con otro 308!

Mensajes recomendados

Hola a todos!

Me uno a este pedazo de foro con otro 308 y os cuento un poco mi historia.

Me compre un 308 sport hdi 90 cv en negro el día de mi cumpleaños, el 6 de junio (vaya pedazo de regalo que me hecho :laugh: ) . De precio creo que lo he sacado bien 15300. Pero hay un "pero", lo pedi en el concesionario con llantas de 17", las rianji (que le dan un toque muy guapo al coche). El comercial me dijo que de acuerdo, pero que tardaria entre 2 y 3 meses. El problema es que al dia siguiente me llamo el comercial y me dijo que me pasara. Cual fue mi sorpresa, que me dijo que no podia pedirmelo con esas llantas porque habia llamado a fabrica y le habian dicho que no estaban homologadas para el 90 y 110 cv y a parte me enseño unos papeles que lo certificaban :S

En fin y perdon por el rollazo, pero ¿es posible que en otros concesionarios si que puedan hacerlo? O ¿se pueden pedir en otro taller de peugeot y que me las pongan dentro de un par de meses y que esten homologadas?

Se me olvidaba, se supone que el coche estará para finales de este mes

Muchas gracias y saludos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola edrabil.

Antes de nada bienvenido al club! jeje.

Creo que las llantas que quieres poner no te van a dejar en ningún otro concesionario, ya que el cambio de llantas no solo implica a estas, sino también a los neumáticos. Creo recordar que las rianji tienen de medida de neumaticos 225 / 45, y las R16 tienen el ancho bastante más pequeño. Tal vez por eso y por los amortiguadores y pasos de rueda, no puedan ponerte las R17 en tu Sport.

Sorry :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

la verdad yo estoy a la espera tambien del mio para finales de julio y no te puedo ayudar mucho porque no tengo ni idea pero mi opinion que pienso que si se le podra poner no?siento no poder ayudarte.

yo keria hacer una pregunta por si alguien me la puede contestar es saber de donde puede venir el coche pedi el sport 1.6 90cv con techo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Efectivamente, estaba en lo cierto. Me he informado un poco y el sport tiene 2.608mm de eje y el premium (que tiene las R17) tiene 2.708mm. También he visto que las R16 del sport tiene 205/55 frente a las 225/45 de las R17... Por lo tanto, no vas a poder poner las rianji :(.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si fuese un Sport 110cv SI ES OPCIONAL LAS DE 17" (O así era cuando me compré el mio)

De todos modos, aguanta las de 16" hasta el cambio de neumaticos y cuando te toque, mirate unas llantas, que poder se las puedes poner, como si le plantas 18" o 19", mientras que las nuevas medidas de los neumaticos sean equivalentes a las que tengas ahora :P

Linkito... 205/55 R16 y 225/45 R17 son medidas equivalentes, asi que yo ahora mismo le quito mis Santiaguito y le planto unas Rianji con toda la tranquilidad del mundoooo.... :P :P :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias tios!! ;)

Me dijeron que ni en 90 cv ni en 110 cv, ademas, me enseño unos papeles que lo decian.... pero bueno, lo que hare sera acercarme mañana a un taller de peugeot y preguntarles y que nos saquen de duda.

De plazos de llegada, ¿son puntuales?. En principio para finales de este mes.... es que, seguramente me quede sin novia antes como tarde más!!! :P jajaja, porque dice que pienso más en el coche que en ella... y tiene toda la razon jaja

Saludos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

edrabil escribió:

Muchas gracias tios!! ;)

Me dijeron que ni en 90 cv ni en 110 cv, ademas, me enseño unos papeles que lo decian.... pero bueno, lo que hare sera acercarme mañana a un taller de peugeot y preguntarles y que nos saquen de duda.

De plazos de llegada, ¿son puntuales?. En principio para finales de este mes.... es que, seguramente me quede sin novia antes como tarde más!!! :P jajaja, porque dice que pienso más en el coche que en ella... y tiene toda la razon jaja

Saludos!!!

jajaja ya somos dos,mi novia esta del coche hasta donde ya sabemos jajaja...veras cuando me lo den...me dejara jaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Dios!!!! Que alegria me llevado esta tarde!!!! He ido al concesionario y me ha dicho el comercial que entre mañana y el miercoles llegara el coche y que con suerte para este sabado lo estreno!!!!!!!!!! Por fin!!!!!!!!

Por cierto gente, ¿que referencia tiene los umbrales plateados? ¿Sabeis el precio? Es que quiero meterle alguna cosilla guapa. De momento me lo daran con los cristales tintados....

Muchas gracias a todos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que suerte has tenido, yo espero el mio desde el 2 de Junio y el comercial me ha dicho que todavía hay para rato, es un Sport 110 HDI con navegador, respecto a lo de las llantas, yo había ido a ver el coche en Septiembre y el modelo Sport de 110 sí podía llevar las llantas de 17" que yo le quería poner, pero mi sorpresa fué al llegar en Junio a comprar el coche y decirme el comercial que ya no es posible ponerselas (solo 16"), su explicación es que para abaratar costes en fábrica, han retirado todas la opciones y colores que apenas se venden para hacer la producción mas standar y reducir costes. Desde luego el año pasado el coche tenía mas opciones que ahora mismo, así que algo de eso tiene que haber, un saludo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Holaa!

de que color te lo as pillado?s que yo tmb lo estoy esperando,,,,,,lo pedi el 26 de mayo y todavia nada,me llamo el comercial diciendome que me lo habian adjudicado ya,pero que hasta el 24 o asi nada!

a esperar toca

Nota del moderador: A ver si nos leemos las normas!!! :angry:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gaspy, yo después de mucho dudar con el color me decidí por el gris thorium, es lo que menos tenía claro a la hora de comprarlo, lo veía en negro me gustaba, pasaba uno azul me gustaba, hice el pedido en gris shark y al día siguiente lo cambié, la verdad es que no si influye el color en el plazo de entrega, yo trabajó en PSA Vigo y te puedo decir que no, pero Peugeot Francia no se como trabajan. Si quería uno negro pero sin navegador tenían un pedido hecho que el comprador se hecho atrás y en una semana me lo daban, pero era sin el navegador... Bueno que tengas suerte y ya contaré cuando por fin me lo dan, un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Señores/as ya tengo en mis manos el coche! Solo puedo decir, que aquellas personas que duden comprarse este coche, que no lo duden más (tambien es verdad que solo lo tengo un dia y toy flipaisimo :P )

El coche va de lujo, en todo!! El salto que he pegado ha sido bestial porque mi coche de antes era un seat cordoba de gasolina 1.4 de 80 cv, y este nuevo 1.6 de 90 cv y hay una diferencia animal!

Ya subiré alguna fotico y seguire contando mi experiencia por aqui. Un saludo y muchas gracias a todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Pregunta tonta: ¿dónde va la antena?
      Buenos días, sé que es una pregunta con poca trascendencia en general... pero, ¿dónde va la antena de radio?

• 16 respuestas
    • Espejo cortesia en parasol (instalación)
      Lo primero, el link donde lo he comprado.
      https://amzn.to/2RHAZwh

Y ahora os cuento, tras leer a alguien decir que la Traveller lleva espejo de cortesia, quizas en un futuro lo instale, de momento, he encontrado esta solución mucho más economica.

Lo pedí el día 4, y me ha llegado hoy 11, aúnque ponia que seria a partir del 25.

Como veis, tan sencillo como quitar el pastico rojo, posicionar y apretar un poco. Una vez instalado, quitar el plastiquito protector, y ale, a maquillarse la señora.

Y todo por seis euros.

Saludos

Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.

• 3 respuestas
    • Primeras impresiones Nuevo peugeot 508
      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
    • Presión neumáticos
      Buenas a todos, soy novato, y es mi primer coche, desde que lo saqué del concesionario no me ha pitado la señal de aviso de los neumaticos hasta ahora mismo, quisiera saber cuanta presión necesitan las ruedas delanteras y traseras, de antemano os agradezco muchísimo la ayuda. 
      Un saludo!! 
      • 16 respuestas
    • Instalación cámara trasera en el restyling
      Buenos días,

He visto en el foro francés que hay gente que está montando la cámara trasera en el coche sin problemas, especialmente en el restyling, alguien lo ha hecho en España en el modelo que lleva NAC? me interesa mucho este tema
      • 14 respuestas