Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Muy buenas, me uno a vosotros con otro 308!


edrabil

Mensajes recomendados

Hola a todos!

Me uno a este pedazo de foro con otro 308 y os cuento un poco mi historia.

Me compre un 308 sport hdi 90 cv en negro el día de mi cumpleaños, el 6 de junio (vaya pedazo de regalo que me hecho :laugh: ) . De precio creo que lo he sacado bien 15300. Pero hay un "pero", lo pedi en el concesionario con llantas de 17", las rianji (que le dan un toque muy guapo al coche). El comercial me dijo que de acuerdo, pero que tardaria entre 2 y 3 meses. El problema es que al dia siguiente me llamo el comercial y me dijo que me pasara. Cual fue mi sorpresa, que me dijo que no podia pedirmelo con esas llantas porque habia llamado a fabrica y le habian dicho que no estaban homologadas para el 90 y 110 cv y a parte me enseño unos papeles que lo certificaban :S

En fin y perdon por el rollazo, pero ¿es posible que en otros concesionarios si que puedan hacerlo? O ¿se pueden pedir en otro taller de peugeot y que me las pongan dentro de un par de meses y que esten homologadas?

Se me olvidaba, se supone que el coche estará para finales de este mes

Muchas gracias y saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola edrabil.

Antes de nada bienvenido al club! jeje.

Creo que las llantas que quieres poner no te van a dejar en ningún otro concesionario, ya que el cambio de llantas no solo implica a estas, sino también a los neumáticos. Creo recordar que las rianji tienen de medida de neumaticos 225 / 45, y las R16 tienen el ancho bastante más pequeño. Tal vez por eso y por los amortiguadores y pasos de rueda, no puedan ponerte las R17 en tu Sport.

Sorry :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad yo estoy a la espera tambien del mio para finales de julio y no te puedo ayudar mucho porque no tengo ni idea pero mi opinion que pienso que si se le podra poner no?siento no poder ayudarte.

yo keria hacer una pregunta por si alguien me la puede contestar es saber de donde puede venir el coche pedi el sport 1.6 90cv con techo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si fuese un Sport 110cv SI ES OPCIONAL LAS DE 17" (O así era cuando me compré el mio)

De todos modos, aguanta las de 16" hasta el cambio de neumaticos y cuando te toque, mirate unas llantas, que poder se las puedes poner, como si le plantas 18" o 19", mientras que las nuevas medidas de los neumaticos sean equivalentes a las que tengas ahora :P

Linkito... 205/55 R16 y 225/45 R17 son medidas equivalentes, asi que yo ahora mismo le quito mis Santiaguito y le planto unas Rianji con toda la tranquilidad del mundoooo.... :P :P :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias tios!! ;)

Me dijeron que ni en 90 cv ni en 110 cv, ademas, me enseño unos papeles que lo decian.... pero bueno, lo que hare sera acercarme mañana a un taller de peugeot y preguntarles y que nos saquen de duda.

De plazos de llegada, ¿son puntuales?. En principio para finales de este mes.... es que, seguramente me quede sin novia antes como tarde más!!! :P jajaja, porque dice que pienso más en el coche que en ella... y tiene toda la razon jaja

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

edrabil escribió:

Muchas gracias tios!! ;)

Me dijeron que ni en 90 cv ni en 110 cv, ademas, me enseño unos papeles que lo decian.... pero bueno, lo que hare sera acercarme mañana a un taller de peugeot y preguntarles y que nos saquen de duda.

De plazos de llegada, ¿son puntuales?. En principio para finales de este mes.... es que, seguramente me quede sin novia antes como tarde más!!! :P jajaja, porque dice que pienso más en el coche que en ella... y tiene toda la razon jaja

Saludos!!!

jajaja ya somos dos,mi novia esta del coche hasta donde ya sabemos jajaja...veras cuando me lo den...me dejara jaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Dios!!!! Que alegria me llevado esta tarde!!!! He ido al concesionario y me ha dicho el comercial que entre mañana y el miercoles llegara el coche y que con suerte para este sabado lo estreno!!!!!!!!!! Por fin!!!!!!!!

Por cierto gente, ¿que referencia tiene los umbrales plateados? ¿Sabeis el precio? Es que quiero meterle alguna cosilla guapa. De momento me lo daran con los cristales tintados....

Muchas gracias a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que suerte has tenido, yo espero el mio desde el 2 de Junio y el comercial me ha dicho que todavía hay para rato, es un Sport 110 HDI con navegador, respecto a lo de las llantas, yo había ido a ver el coche en Septiembre y el modelo Sport de 110 sí podía llevar las llantas de 17" que yo le quería poner, pero mi sorpresa fué al llegar en Junio a comprar el coche y decirme el comercial que ya no es posible ponerselas (solo 16"), su explicación es que para abaratar costes en fábrica, han retirado todas la opciones y colores que apenas se venden para hacer la producción mas standar y reducir costes. Desde luego el año pasado el coche tenía mas opciones que ahora mismo, así que algo de eso tiene que haber, un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gaspy, yo después de mucho dudar con el color me decidí por el gris thorium, es lo que menos tenía claro a la hora de comprarlo, lo veía en negro me gustaba, pasaba uno azul me gustaba, hice el pedido en gris shark y al día siguiente lo cambié, la verdad es que no si influye el color en el plazo de entrega, yo trabajó en PSA Vigo y te puedo decir que no, pero Peugeot Francia no se como trabajan. Si quería uno negro pero sin navegador tenían un pedido hecho que el comprador se hecho atrás y en una semana me lo daban, pero era sin el navegador... Bueno que tengas suerte y ya contaré cuando por fin me lo dan, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores/as ya tengo en mis manos el coche! Solo puedo decir, que aquellas personas que duden comprarse este coche, que no lo duden más (tambien es verdad que solo lo tengo un dia y toy flipaisimo :P )

El coche va de lujo, en todo!! El salto que he pegado ha sido bestial porque mi coche de antes era un seat cordoba de gasolina 1.4 de 80 cv, y este nuevo 1.6 de 90 cv y hay una diferencia animal!

Ya subiré alguna fotico y seguire contando mi experiencia por aqui. Un saludo y muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...