Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Niko307

Porque no me gusta ver otro coche igual al mio

admin

Este tema contenía imágenes alojados en un servidor externo que se han perdido.

Mensaje añadido por admin

Mensajes recomendados

Pues como dice el titulo, no me gusta ver otro coche y decir, mira los mismos faros, las mismas llantas... que el mio.

Por ese motivo le voy a poner algunas cosillas poco a poco e ire colgando las fotos aqui.

Tambien aprovecho y presento mi coche, un 307 XS Plata 1.6 110cv Gasolina del 2003.Como podeis ver la primera modificacion que hice fue cambiar la antena por una corta que compre en la Peugeot.

Ahora tengo pedidos los dos faros traseros y la 3 luz de freno, que me dijeron que llegaran el lunes o el martes.

Podeis pensar, joder que guarro que es este chico, que sucio lleva el coche, pues resulta que lo limpie el lunes, pero como siempre que lo limpio le da por llover... la verdad es que no se que lloveria para que me lo dejase asi jaja, pues ale coche sucio.

En cuanto me lleguen los faros y la 3 luz de freno pondre las fotos :evil:

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno Niko, espero no cruzarme contigo, no vayas a bajarte del coche y volcarme el mio porque es igual que el tuyo :laugh: :laugh: :laugh:

Es gris del 2003 pero es diesel :P;)

Como te dice Marchi, bienvenido al mundo de nunca acabar y en cuanto tengas cambios nos los enseñas, disfrútalo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Niko307 escribió:

Mientras no te me cruces antes de que me traigan los faros y la 3 luz de freno no tiene porque pasar nada ;)

jajajaja

Saludos

Si es por eso entonces perfecto, llevo los del restyling :laugh: :laugh: ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo uno como el tuyo pero XR asi que no hay peligro. Los faros que te compras son de leds ?. Por cierto tienes en la seccion de bricos uno mio de como cambiar la tercera luz de freno ( por si te interesa darle un vistazo ). Te dejo el enlace :

http://www.clubpeugeot.es/bricos/20-electricidad/354-307-cambiar-tercera-luz-de-freno-por-led.html

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Niko307 escribió:

los faros traseros son los del restyling? porque a mi en la peugeot me comentaron que no se podian poner al primero modelo :S

Niko, el que te dijo eso era un pedazo de crack! nuestros coches son de identica culera por eso le valen los pilotos, ahora, los faros es otra historia.

Tengo pendiente un book de mi coche, en cuanto la perrería me abandone lo hago para que lo veais.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

Pues vaya tela, si me paso otro dia por alli y lo veo le digo que mas de uno lo lleva puesto jaja a ver que me dice.

Y si los faros son de leds, pongo dos fotos que e encontrado y sobre cambiar la 3 luz de freno ya me dijo el chico que me lo montara el en un momento sin coste adicional, pero gracias por dejar el enlace me lo voy a mirar porque nunca va de mas saber algo para el dia de mañana ;)

Me queria cojer tambien los angel eyes en negro, pero dice que no tienen en stock y que posiblemente el fabricante no haga mas y que a partir de ahora los fabriquen con la tira de leds como los audis, nose, no es seguro.

Estos son los faros:

970125-2.jpg

RP11LLRC.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

Como te dicen por aqui, una vez que empiezas a ponerle cosas al coche no paras, al final conviertes tu coche en unico ya que le vas poniendo cosas a tu gusto y como no todos tenemos el mismo gusto....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esta tarde me estava aburriendo un poco, me digo a mi mismo: Niko, que puedes hacer para entretenerte?

Total me voy al mercadona compro hilo dental, me voy para el poligono y TACHAN!

Hacia tiempo que queria hacerlo pero nunca me e puesto, pero hoy si que si! Queda genial!

Ahora ya el lunes o el martes segun me dijeron me llegaran los pilotos traseros y la luz de freno auxiliar, uf que ganitas!!!

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo de la matricula me di cuenta nada mas colgar la foto jeje pero bueno me da pereza que me cuesta cargar las fotos que es una pasada jajaja.

Con el hilo dental e cortado un trozo y lo e pasado entre la letra y la chapa, me a quedado en el coche la marca del pegamento ese raro y lo e quitado con la uña, luego con un poco de pulimento y un trapito e frotado para que no se notase nada y luego le e pasado agua y jabon a presion con la pistola de donde se limpian los coches, e restregado un trapo para dejarlo mas limpio y e vuelto a pasar agua y jabon y aclarado, y... oye tu... como si nunca se hubieran estado las letras, de maravilla!

Un saludo y la proxima foto que ponga seran ya de los pilotos! jijiji

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas de nuevo, resulta que hoy me llaman al telefono, me dicen que ya tienen la 3 luz de freno y los dos pilotos traseros, guay! Total voy por la tarde, abrimos la caja pequeña, oh que guapa la 3 luz de freno, luego abrimos la grande y... ZASCA pilotos del 206, total que tengo que esperar otra semana para que me traigan los mios, espero que a la proxima no se equivoquen jajaja!

Ya pondre fotos cuando pueda ;)

Saludos :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Niko307 escribió:

Esta tarde me estava aburriendo un poco, me digo a mi mismo: Niko, que puedes hacer para entretenerte?

Total me voy al mercadona compro hilo dental, me voy para el poligono y TACHAN!

Hacia tiempo que queria hacerlo pero nunca me e puesto, pero hoy si que si! Queda genial!

Ahora ya el lunes o el martes segun me dijeron me llegaran los pilotos traseros y la luz de freno auxiliar, uf que ganitas!!!

Saludos!

con un secador no tienes ni que rascas luego...... ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Foto del Mes Diciembre 2019
      Y llegamos a la última edición del año y seguro que volveremos a disfrutar de una edición impresionante 😎. Recordamos las normas....

• 6 respuestas
    • Tiempo de entrega peugeot 308 T9
      Buenos días, en agosto el día 28 hicimos el pedido de nuestro 308 allure 1.5 bluhdi eat8, todas las semanas me llama la mujer del concesionario, para decirme que tal va la fecha de entrega al principio era para esta semana justa en la que estamos, y después de varias semanas, ahora mismo nos da la semana 49 me dijo ayer, cuanto tiempo mas o menos os tardo a vosotros el coche, muchas gracias.

Saludossssss
      • 13 respuestas
    • Indicador FAP con pantalla OLED
      Hola.

Quería compartir este brico que tiene como finalidad conocer cuando el FAP de nuestro vehículo está en funcionamiento, evitar parar el motor y cortar la regeneración.

A groso modo, el principio de funcionamiento es aumentar en todo lo posible el consumo del coche para subir la temperatura de los gases de escape, dado que también se activan los espejos y luneta térmica aprovecharemos esta fuente de corriente para encender nuestra pantalla OLED de 1,3".

El brico requiere de algunos conocimientos previos pero es más sencillo de lo que parece a priori.

Para este brico necesitaremos los siguientes materiales:

1 x Pantalla OLED de 1,3" monocromática
      1 x Arduino Nano
      1 x Tornillo allen de 4x25 con su correspondiente arandela y tuerca.

Vinilo 3M tipo Di-Noc o similar para el acabado final (esto es cuestión de gustos)

Cables de 1mm para conexiones internas
      Cable bipolar de 1,5mm para traer la tensión desde el espejo retrovisor hasta el montaje
      Regleta de conexión o similar
      Soldador
      Pegamento térmico

Impresora 3D aunque también es posible encontrar servicios online donde nos pueden imprimir la pieza.

Los ficheros para descargar son:
      arandela_FAP(1).stltapa.stlfap_(1).stl

En breve actualizo en Thingiverse.com......
      • 19 respuestas
    • Tapa de acceso a tapón de Adblue y Gasoil.
      Hola todos.
      Se que el problema de la tapa exterior que da acceso al tapón de Adblue y gasoil de los modelos de PSA Partner  y Berlingo han sido motivo en varios foros que he leído de quejas y no sin razón, el problema como sabréis los usuarios de estos vehículos es que la tapa no esta centralizada con el cierre del vehículo y aunque el tapón del gasoil si que va con la llave de arranque el de urea o ADblue se quita con la mano, que sepáis que en los modelos Rifter de Peugeot continúan con el mismo sistema , he mirado por infinidad de sitios encontrar un tapón con llave para el Adblue pero no existe, ahora viene lo mejor (paso fotos) la tapa que lleva la Rifter esta preparada para ponerle el actuador de cierre centralizado que llevan varios modelos de Peugeot por lo que no entiendo como no lo ponen de serie en este modelo más actual. Por otra parte he encontrado un enlace que adjuntare con dicho actuador y su precio por lo que si puedo y pasando por taller oficial por temas de garantía intentare que me monten este dispositivo de cierre ya que lo comparten varios modelos de Peugeot. En teoría es tirar un simple cable de cualquier cierre del coche ya sea del portón trasero o puertas laterales  para que el actuador funcione al abrir y cerrar la furgo. Os iré informando.
      • 80 respuestas
    • Luz maletero
      Hola. Viendo que la luz del maletero de nuestras rifters es un poco pobre yo le he puesto una tira de led aquí por si a alguien le gusta la idea. Así si abro solo el cristal me ilumina la bandeja y el cofre del techo.

• 25 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad