Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
hakejavi

Consola central pintada

Mensajes recomendados

Puedes seguir éste brico en nuestro blog.

Pues bueno aunque lleva casi 3 meses de retraso el colgar las fotos lo prometido es deuda aqui las teneis:

Esta es una pieza de la dirección del aire que desmonte para pintar otra:

post-2-0-06877200-1455213441_thumb.jpg

Aquí ya empece a pintarlo de plata:

post-2-0-64233400-1455213443_thumb.jpg

Otra mas:

post-2-0-01943700-1455213447_thumb.jpg

Aquí la tenéis sin pintar:

post-2-0-70586600-1455213450_thumb.jpg

la consola desmontada:

post-2-0-77355800-1455213454_thumb.jpg

La consola montada y ya de azul del coche:

post-2-0-16610900-1455213462_thumb.jpg

La parte de arriba de la consola en azul antes de montarla:

post-2-0-81085900-1455213465_thumb.jpg

La parte de abajo de la consola en azul antes de montarla:

post-2-0-76909900-1455213468_thumb.jpg

La radio montada en la guantera para poder escuchar musica :laugh: :

post-2-0-56652200-1455213473_thumb.jpg

Y unos tapones que me regalo mi novia para mis llantas ;) :

post-2-0-09576900-1455213481_thumb.jpg

ya pondre fotos nuevas de la consola pintada por que la que tenia se ve oscura

P.D : dinero invertido en este brico 0€ ya que un amigo mio y dueño del taller de plancha y pintura me lo a echo gratis y ademas todo las tonterias asi que quiera pintar me dijo que tambien jajajajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas paisano, podrias detallar una lista de los materiales y todo lo utilizado para detallar como lo hiciste? es algo que tengo en mente, pero no soy muy manitas y me da cosa dejarlo peor de lo que esta ahora mismo, a ti te a quedado muy bien.

Esta tienda esta aqui en mi pueblo Silla (Valencia) y la verdad tienen de todo, pistolas de pintura, cabinas, etc. Esta es la web: http://www.pinturascruceira.es/

Mi coche por ejemplo es Rojo Lucifer, pero me da todas estas referencias equivalentes:

http://color.dupontrefinish.info/scripts/colorweb.dll/stockcode?mfname=PEUGEOT&mfcode=EKQD&clname=ROUGE%20LUCIFER%20EFFECT&mfmodel=307&stcode=N9933

Como no tengo ni idea, pues tendre que pasarme y preguntar para hacerme un botecito para exterior para rallazos y alguna masilla que tengan, y un botecito para el interior para los plasticos, o pintaste con spray?

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dexter666 escribió:

Buenas paisano, podrias detallar una lista de los materiales y todo lo utilizado para detallar como lo hiciste? es algo que tengo en mente, pero no soy muy manitas y me da cosa dejarlo peor de lo que esta ahora mismo, a ti te a quedado muy bien.

Esta tienda esta aqui en mi pueblo Silla (Valencia) y la verdad tienen de todo, pistolas de pintura, cabinas, etc. Esta es la web: http://www.pinturascruceira.es/

Mi coche por ejemplo es Rojo Lucifer, pero me da todas estas referencias equivalentes:

http://color.dupontrefinish.info/scripts/colorweb.dll/stockcode?mfname=PEUGEOT&mfcode=EKQD&clname=ROUGE%20LUCIFER%20EFFECT&mfmodel=307&stcode=N9933

Como no tengo ni idea, pues tendre que pasarme y preguntar para hacerme un botecito para exterior para rallazos y alguna masilla que tengan, y un botecito para el interior para los plasticos, o pintaste con spray?

Un saludo!

otro de valencia jajaja bien bien pues no te puedo decir exactamente que utilize mas que nada por que me lo hicieron en el taller de pintura a pistola, siento no poder ayudarte de todas formas si buscas en el foro ya hay post y este es uno:

de aqui es de donde coji en un principio las ideas para hacerlo pero al ofrecerse mi amigo a hacerlo el y a pistola pues me convencio :laugh:

por cierto nueva radio es esta regalo que me an echo:

http://www.vieta.es/esp/cdv7200bt.htm

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuantos Valencianos somos aqui? jajaja

Guapisima la radio por cierto :P

Gracias por el hilo, ya lo vi hace tiempo y de ahi es donde me picó la curiosidad para querer hacerlo, lo que pasa que yo soy el Anti-manitas, no me veo capaz de hacerlo, iré a un taller de pintura que hay aqui cerca aver que me cobran y si lo veo razonable pues adelante...

Preguntare el precio de los materiales y en el taller aver que me convence mas

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dexter666 escribió:

Cuantos Valencianos somos aqui? jajaja

Guapisima la radio por cierto :P

Gracias por el hilo, ya lo vi hace tiempo y de ahi es donde me picó la curiosidad para querer hacerlo, lo que pasa que yo soy el Anti-manitas, no me veo capaz de hacerlo, iré a un taller de pintura que hay aqui cerca aver que me cobran y si lo veo razonable pues adelante...

Preguntare el precio de los materiales y en el taller aver que me convence mas

Un saludo!

para hacerlo tu hazte a la idea que son 3 botes a unos 12 o 13 euros cada uno.

en el taller nose si quieres puedo preguntarle haber que me dice

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sino preguntale a tu coleguita si me lo puede pintar tambien a mi y que pide por ello.
Yo soy de Silla (Valencia). Sois de Valencia capital Cocoroto y tu? Gio creo que si.

Tambien tengo pensado pintar de un gris asi oscurete el frontal del 307, lo que lleva negro, 

Pero bueno todo es cuestión de tiempo y dinero xD

Podriamos hacer alguna mini quedada nosotros los de Valencia jaja

Saludosss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dexter666 escribió:

Sino preguntale a tu coleguita si me lo puede pintar tambien a mi y que pide por ello.
Yo soy de Silla (Valencia). Sois de Valencia capital Cocoroto y tu? Gio creo que si.

Tambien tengo pensado pintar de un gris asi oscurete el frontal del 307, lo que lleva negro, 

Pero bueno todo es cuestión de tiempo y dinero xD

Podriamos hacer alguna mini quedada nosotros los de Valencia jaja
Saludosss

pues haber cocoroto gio y yo somos de valencia los unicos aparte de ti que sepamos y hemos dicho de hacerla para la segunda 15ena de agosto

el color del coche guapisimo la verdad.

y yo le preguntare pero eso si te tocaria lijarla a ti para despues pintarla a no ser que te cobre o bueno ya le preguntaria pero ahora en agosto te aviso de que cierra

hay un post donde puedes dejar constancia de donde eres asi sabemos de donde es cada uno podrias pasarte y decirlo asi te tenemos vigilado :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Javi, te ha quedado muy bien. Ya lo veré en persona en la torrá. Mi consola central sigue desmontada a falta de ponerle la laca mate ( he ido tres veces a distintos Leroy y no tenian ). Estoy muy perro y aun llevo todo a medias. Este verano me pondré a terminar cosas.

Por cierto la radio con pantallita !! Una monada

Dexter, tranquilo que antes de irme de vacaciones quiero darle a Gio su parasol y quedaremos los cuatro. Por cierto en las fotos de tu coche borra la matricula antes de subirlas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cocoroto escribió:

Javi, te ha quedado muy bien. Ya lo veré en persona en la torrá. Mi consola central sigue desmontada a falta de ponerle la laca mate ( he ido tres veces a distintos Leroy y no tenian ). Estoy muy perro y aun llevo todo a medias. Este verano me pondré a terminar cosas.

Por cierto la radio con pantallita !! Una monada

Dexter, tranquilo que antes de irme de vacaciones quiero darle a Gio su parasol y quedaremos los cuatro. Por cierto en las fotos de tu coche borra la matricula antes de subirlas.

la verdad es que la radio me gusta bastante y para el precio creo que esta bien :laugh:

ahora tendre que tener mas cuidado de donde dejo el coche :angry:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tranqui Cocoroto, la foto que subi no era de mi coche, era de un coche como el mio que habia en venta en Segundamano.es asi que la matricula ni me molesté en borrarla jaja

Si quereis podeis ver fotos del mio en la galeria de presentaciones, voy a subir un par :P

Saludosss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dexter666 escribió:

Tranqui Cocoroto, la foto que subi no era de mi coche, era de un coche como el mio que habia en venta en Segundamano.es asi que la matricula ni me molesté en borrarla jaja

Si quereis podeis ver fotos del mio en la galeria de presentaciones, voy a subir un par :P

Saludosss

Ok, mejor asi. Ya te he jipiao las fotos de tu presentación. Nos veremos en agosto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cocoroto escribió:

dexter666 escribió:

Saludosss

Ok, mejor asi. Ya te he jipiao las fotos de tu presentación. Nos veremos en agosto.

eso de en agosto mas te vale que sea verdad jajajajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ammuar escribió:

Buenass,

Aprovecho el hilo para preguntar si alguien sabe cuál es el gris de la consola central y demás embellecedores? Tiene alguna referencia?

Un saludo

+1!!!!!!!!!!que quiero pintar de ese mismo color un par de cositas jeje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mario007 escribió:

Yo tambien queria preguntar si haciendo bien los procedimientos y con medios que todos podemos tener( unos sprays y laca) queda realmente bien y no se acaba desconchando con el calor ni nada.

Es que lo quiero hacer yo en mi 308...

Nadie me responde?

Queria preguntaros que os parecen los sprays de duplicolor...al igual que la laca...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los sprays de duplicolor, al igual que la laca y la imprimacion, son la leche. No he probado sprays mejores en mi vida. Yo hace un tiempo me aburria y me aventuré a pintar los retros en negro brillante con unos sprays que tenia por el garaje. Tenia algun sobrante de imprimacion, pintura y laca de esa marca, y despues de varias capas (1 de imprimacion, 3 de pintura y 2 de laca) el resultado fue la leche. Ni chinazos ni lavados a presion de cerca, todo esta como el primer dia. Es mas, hacia tanto calor y se secaban las capas tan rapido que me hize el brico de los 2 retros en media hora...jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mario007 escribió:

y tu donde lo piyastes lauci?

dice la gente que en el leroy merlin...

conoces los sprays montana? esos me valdrian?

Esos sprays en el Leroy Merlin. Los montana los tuve, pero no quedaba uniforme. Salian brillos raros. Ami no me gustaron xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mario007 escribió:

Seguimos con mi brico aqui:

http://www.clubpeugeot.es/foro/511-brico-308/169419-brico-pintado-de-elementos-interiores.html#169419

Por cierto lauci la laca tambien la hay en el leroy? Yo con los montana pinte mi moto y me quedo chulisima!!

Si tio, en el Leroy hay de todo...jeje Yo los montana los utilizé sobre plastico y no me gusto. Solo hacia que dar capas y en cada una salia un color diferente con brillos en diferentes sitios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Frenada de emergencia con video y radar
      Me he comprado el allure 100cv gasolina y en la opción de extras meti la opción de frenado de emergencia con video y radar (200€) pero luego me dijo el comercial que el coche ya trae de serie una frenada de emergencia.¿ Alguien sabe la diferencia? Saludos.
      • 15 respuestas
    • [BRICO] Cambiar Valvulina 206 1.4i
      Nota admin: puedes verlo en el blog.

En este caso vamos a proceder a cambiar el aceite de la caja de cambios también conocida como valvulina en un Peugeot 206 1.4i 90cv tipo motor KFU. También sera aplicable a la mayoría de motores o al menos similar
      Antes de comenzar recomiendo sacar el aceite en caliente así como usar un limpiador de transmisiones, ya que, no vamos a volver a cambiar esto en mucho tiempo

1º. Elevar el vehículo de la rueda del conductor, no es necesario quitarla y lo calzamos con borriquetas.

2º una vez asegurado, localizamos el tapón de vaciado de la valvulina:

3º una vez quitado el tapón y vaciado toda la valvulina debemos sustituir la arandela del tapón.

4º Debeis poner el coche en plano para que salga todo el aceite y opcionalmente levantar el vehículo del lado contrario, para que salga todo el restante. 
      Hecho esto, ponéis el tapón con su arandela nueva, y ya podéis apretarlo y dejar el coche en plano, puesto que sobre esta parte ya hemos terminado

5º Desmontar batería, caja de la batería y su soporte. Para ello primero quitar la tapa dela batería, evidentemente , luego la fijación metálica y ambos bornes de la bateria. 

6º Sacamos la bateria y tenemos acceso a los tornillos que fijan la caja de la bateria, que son 3 y retiramos la misma 

7º nos queda retirar el soporte de todo esto, no es necesario pero si ayuda y se tiene mas espacio y comodidad para seguir

8º ya podemos ver el respiradero de la caja de cambios, que es, por donde lo vamos a rellenar. 

9º Quitamos una tapita que tiene, sale fácilmente tirando y rellenamos con la valvulina recomendada y l cantidad indicada por el fabricante para cada caso. En este caso lleva 2 litros de valvulina 75w80

10º mediante un embudo vamos rellenando el nuevo aceite de la caja de cambios.
      Y ya lo tenemos todo listo, solo quedaría volver a montar la batería

Ahora a disfrutar de una suavidad en el cambio de marchas, la verdad es que se nota bastante
      Espero que os sirva.Saludos

• 2 respuestas
    • ¡¡¡ IMPORTANTISIMO !!! sobre el com2000. Buenas noticias...
      Bueno chicos, tengo una buena noticia (dentro de lo que cabe) sobre el com200. El famoso mando del intermitente tarde o temprano acaba jodiendose SIEMPRE. Vengo de cambiar uno en el concesionario ( y van cinco) y os cuento lo que me ha dicho el jefe de taller: El com2000 es de la marca Valeo y presenta un evidente defecto de fabricación y acaba estropeandose. Pues bien, peugeot tiene reconocido ese defecto y atención:...........dan CUATRO AÑOS DE GARANTIA al mando, independientemente de que el coche tiene solo dos. Así que los que lo teneis estropeado y pensabais que lo teníais fuera de garantía, podeis pasar a cambiarlo GRATIS. También me ha dicho que probablemente aumenten más la garantía del mando si siguen fallando. Suerte chicos......me imagino que alguno se habrá llevado una alegría. Por cierto, sabeis cuanto vale el mando?..Pués 128 euros más IVA. (que ladrones).
      • 307 respuestas
    • Apple CarPlay
      Si alguno tiene dudas os hago una demostración, soy de iPhone.
      a no tener CarPlay sin enchufar al USB,podemos tirar de ese aparato

Administrador por que no se ve los vídeos?

AB19E937-86D1-4B73-9ABE-0AAF3B3F567C.m4v DE4E4A68-4E19-4AAE-8484-CEB0B1F6208D.m4v
      • 11 respuestas
    • Este domingo club Andalucía 308 os invita a que vengáis a la kdd y pasemos un rato divertido y entretenido!
      • 0 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
AGOTADOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad