Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Javier

reclamacion a peugeot

Mensajes recomendados



lo que me pasa es que lleva el coche en el taller como mes y medio y lo jodido es que no le hacen nada porque dicen que estan esperando a peugeot francia para que les diga como se arregla. En atencion al cliente me dicen que de momento no se puede hacer nada, que si el tiempo pasa que ya hablariamos para encontrar una solucion, pero de momento nada. Se escudan en que tengo coche de cortesia pero yo lo que quiero es mi coche o la pasta, por eso quiere reclamar o lo que tenga que hacer.gracias.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mi caso es similar al tuyo

Mi coche de nuevo se casco 4 semanitas seguidas en el taller, le abrieron un expediente en plataforma y lo telearreglaban desde francia, pincha aqui prueba esto lo otro.....

Te recomiendo por pasos que hagas lo siguiente:

En primer lugar guarda todas las hojas "rosas" de taller así como cualquier otra documentación.

Cursa reclamación oficial en el Concesionario donde lo compraste, ellos son los que te lo han vendido y no pueden desvincularse de la Garantía, de hecho según la Ley son "ellos" los responsables. Recuerda que te tienen que dar el modelo de hoja de reclamación Comunitario que consta de 3 copias, 1 para el conce, y las de 2 restantes te quedas una y entregas la otra en la consejería de Consumo o el organismo que regule consumo en tu comunidad, adjunta la documentación que tengas del coche, permiso de circulación a tu nombre, factura de compra, hoja de entrada a taller etc ...

Envia un Burofax a Peugeot a su sede social de Madrid, con confirmación de texto reclamando el reembolso del importe de compra integro incluyendo impuestos, por incumplimiento del contrato de garantia y compra venta, pues te han vendido un bien en mal estado y además no han cumplido su obligación de arreglarlo o sustituirlo, básate en la nueva ley de garantías, no tengo la ley a mano pero hay algún que otro post que la comenta. Te costará 20 € peró verán que vas enserio y te puede servir como prueba de cara a un posible juicio.

Una vez hecho todo esto sólo te queda esperar, es lamentable pero es así lelgados a este punto tanto el conce como Peugeot tienen un pequeño grano en el culo, a partir de este momento deberían acelerar la reparación porque saben que el tiempo corre en su contra.

Si quieresa puedes afiliarte a FACUA que han tramitado múltiples reparaciones y devoluciones de dinero con Peugeot, y tienen una especie de protocolo de actuación conjunto que al parecer funciona bien.

Yo llegué hasta el punto de afiliarme a Facua , pero a los 4 días de afiliarme ya me llamaron que el coche estaba listo, (justo 1 semana después del Burofax) así que no se decirte que tal lo de FACUA, pero bueno nunca está de más.

Otra Opción (para mi la última) es buscarte un perito que haga un informe detallado del coche, un buen abogado y presentar una querella contra Peugeot, pero esto ya son palabras mayores y es la solución quizás más lenta y cara.

Suerte

PD: No te cortes lelgado al extremo que estás caña, caña y caña es lo único que te puedo recomendar, no dejes títere con cabeza, son ellos los que están obrando mal tu no tienes ninguna culpa, y la excusa de que es cosa de Francia a ti no te vale, PEugeot España y el Concesionario que te lo vendio son plenamente responsables, y recuerda lo que hagas siempre por escrito.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • solucion a los crujidos
      Nota admin: puedes ver este tema en el blog
       
      Estaba un poco cansado de escuchar una especie de crujidos cuando subia o bajaba un vado, realmente no son crujidos... es el roce de la goma con la chapa. En la parte superior de los marcos de las puertas donde esta el cromado, lleva una doble goma con una especie de terciopelo, esas gomas se resecan y provocan los crujidos tan molestos dentro del habitáculo, hoy he lubricado esas gomas con  aceite lubricante wd-40, increíble pero cierto vuelve a parecer mi coche como nuevo por dentro, ni un solo ruido.
      Saludos
      • 37 respuestas
    • Llave Filtro aceite
      Buenas necesitaba cual es la medida de la cazoleta para poder extraer el filtro de aceite ...o que herramienta usáis ?
      • 6 respuestas
    • Goma rota cristal copiloto
      Hola a todos! 
      A alguno le ha aparecido una grieta en la goma de la puerta del copiloto donde se encuentra el cristal?
      • 7 respuestas
    • Foto del Mes de Septiembre 2019
      Empezamos nueva edición de vuelta del descanso. Seguro que habréis repuesto energía y numerosas fotos de recuerdo.... pues ya tenéis sitio para mostrar vuestras paradas veraniegas mostrando el Peugeot posando al sol.... je je je
      Recordamos las normas:
       
      • 27 respuestas
    • Localización depósito de eolys
      Para hacer la regeneración necesita el aditivo eolys. Para saber la situación del depósito,  os pongo unas fotos. Está en la parte trasera izquierda.
      • 4 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad